Camperizacion completa [vw t4 multivan ]

Iniciado por crys, Enero 28, 2015, 23:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crys

Cita de: ESERO en Marzo 02, 2015, 23:06:04 pm
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Pondría mas fotos pero no e avanzado mucho mas .meparto.Soy bastante vago últimamente ..bueno desde siempre .sombrero 

ESERO

Pues las fotos con mejor perspectiva que se aprecien los detalles, y espabila que ya estamos en marzo y a este paso no la tienes para el verano.  .sombrero

crys

Cita de: ESERO en Marzo 02, 2015, 23:27:10 pm
Pues las fotos con mejor perspectiva que se aprecien los detalles, y espabila que ya estamos en marzo y a este paso no la tienes para el verano.  .sombrero


No no.nada de perspectivas ni detalles que allí es donde se ven los fallos .meparto .meparto.

ESERO

Pues ahora es cuando se arreglan, cuando esta todo terminado ya cada vez que los mires te plantearas porque no lo habrás hecho bien o porque no te has dado cuenta de porque quedo algo así, y es que cuatro ojos ven mas que dos y la critica, por lo menos por mi parte es siempre constructiva.
Esta claro que cada uno es libre de hacer las cosas como quiera.
Un saludo.

crys

Cita de: ESERO en Marzo 02, 2015, 23:45:20 pm
Pues ahora es cuando se arreglan, cuando esta todo terminado ya cada vez que los mires te plantearas porque no lo habrás hecho bien o porque no te has dado cuenta de porque quedo algo así, y es que cuatro ojos ven mas que dos y la critica, por lo menos por mi parte es siempre constructiva.
Esta claro que cada uno es libre de hacer las cosas como quiera.
Un saludo.


Así es.tienes toda la razón.pude ser que no me quede tan bien como a otros, pero que sea por no haber podido y no por no haber querido.te agradezco estar pendiente.mañana voy a empezar a modificar el asiento cama.hable con el ingeniero del itv y me dijo que sin problema.voy a levantar unos 12 cm todo para ganar sitio de almacenaje.a ver que chapuza sale...

crys

Avances de esta semana..

asiento cama preparado a falta de poner los laterales y ensamblar.da bastante dolor de cabeza, ya que cada cosa que modificas resalta otras cosas que hay que modificar para que encaje todo bien.pero vale la pena.y estos los juguetes que instale esta semana..





crys

Perdonar por las fotos.la cámara del móvil deja mucho que desear..y mi pulso tampoco ayuda..

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas
A ver como queda montado ese asiento.  ;)

crys

Cita de: ESERO en Marzo 05, 2015, 21:41:15 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas
A ver como queda montado ese asiento.  ;)


A las maderas les di protección anti humedad y dos manos de pintura.todo el cajón lleva 15 tornillos de 6 con unas roscas con pinchos que se clavan en la madera cuando aprietas.lo que me han recomendado en la ferretería.tengo una duda ESERO, voy a poner dos garafas de 25l de agua limpia y gris, y estoy pensando que para 2 personas gastando poca agua, en un día me quedo sin na.seria mejor poner algún deposito mas grande? En luluka tienen un depositó de 50l que me encaja bien detrás del asiento cama. así tendría 75l de agua limpia . cuál es tu opinión?

ESERO

Esta claro que cuanto mas grande el deposito mas autonomía tendrás, ahora depende de el espacio y la instalación que quieras hacer, también puedes hacerlo con esas garrafas de 25 y llevar otra o dos de repuesto que ir cambiando según vacíes, también puedes transportarlas para llenar mas fácilmente y llevarlas según las necesidades de ese finde uno o dos de repuesto si vas a un camping o vas por libre o a un sitio donde tengas agua facilmente.
Ya tu ves tus necesidades.
Un saludo.

crys

Cita de: ESERO en Marzo 05, 2015, 22:13:32 pm
Esta claro que cuanto mas grande el deposito mas autonomía tendrás, ahora depende de el espacio y la instalación que quieras hacer, también puedes hacerlo con esas garrafas de 25 y llevar otra o dos de repuesto que ir cambiando según vacíes, también puedes transportarlas para llenar mas fácilmente y llevarlas según las necesidades de ese finde uno o dos de repuesto si vas a un camping o vas por libre o a un sitio donde tengas agua facilmente.
Ya tu ves tus necesidades.
Un saludo.


Pues creo que pondré  el deposito de 50l de limpia y 25l de gris. Pensándolo bien si tengo la toma de agua abajo y la garafa de agua de 25l de pie, el agua no entrara en la garafa al no ser que tenga presión.y lo de llevar garafas es buena idea . Así  vas rellenando.vi en algún sitio unas garafas plegables, así cuando no se usan ocupan menos sitio..

Mitxu

Yo sin dudarlo,instalaria los depositos en los bajos de la furgo,si los metes en el interior estas resta.do sitio de carga que siempre viene bien.
Estamos a la espera.de.esa modificacion del asiento cama.........
Venga animo que te esta quedando de lujo.

crys

Cita de: Mitxu en Marzo 06, 2015, 10:51:12 am
Yo sin dudarlo,instalaria los depositos en los bajos de la furgo,si los metes en el interior estas resta.do sitio de carga que siempre viene bien.
Estamos a la espera.de.esa modificacion del asiento cama.........
Venga animo que te esta quedando de lujo.


Lo suyo sería meter los depósitos debajo pero no hay sitio.si no tuviera la calefacción trasera me entraria uno de 60l .al asiento cama me queda algún retoque para acabarlo.pero como tus bricos no sera jeje

crys

Marzo 16, 2015, 17:14:44 pm #43 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 17:28:31 pm por crys
Avances de estos días.como levante el asiento 14 cm, con la base y el respaldo original no queda bastante altura para ir cómodo, así que tuve que hacer los nuevos..






tampoco me sirve la espuma original del asiento, así que pedí una pieza de 2m×1,5m×7cm de dureza 40.ya que lo modifico todo tener la cama decente  :).aquí como quedara encajado el baño químico en el asiento





Mitxu

Dios...................que idea mas buena,meter el poti debajo del asiento .palmas .palmas.
yo lo pensé en el asiento que va al revés en las multivan.