[VW T5 CALIFORNIA BEACH'10 2.0 Tdi 140CV 6vel] Nuestra primera furgo

Iniciado por anderperla_11, Octubre 25, 2011, 23:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anderperla_11

Octubre 25, 2011, 23:22:41 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 16:13:49 pm por anderperla_11
Hola muy buenas a todos:

Hoy hace una semana me presente en el foro. Prometí presentar la furgo así que voy con ello.
La furgo es una California beach del 2010. La pedí a finales de Noviembre del 2010 y me llegó a finales de Febrero del 2011. Hasta ahora hemos echo unos 20500Km con dos viajes a Paris-Brujas-Bruselas-Amsterdam y otro a Portugal.
Ahora tenemos ganas de que llegue la temporada de esquí para salir cada vez que podamos  .baba!
Sin más detalles voy con las fotos...a ver si os gusta!























DaniTV

Qué chula!!!
Limpita, nuevita, ordenadita.....
A disfrutarla con salud!!!!
Felicidades

idop


B-A-M

si señor, muy guapa, lo que mas me gusta es el sistema que tiene de cortinas, muy recogido y funcional a tope, el color tambien mola que te cagas y esas llantas a mi personalmente me encantan  .palmas .palmas .palmas
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

inixio

Cita de: B-A-M en Octubre 26, 2011, 11:14:07 am
si señor, muy guapa, lo que mas me gusta es el sistema que tiene de cortinas, muy recogido y funcional a tope, el color tambien mola que te cagas y esas llantas a mi personalmente me encantan  .palmas .palmas .palmas

A mi tambien me gustan esas llantas, no se si valdrian para mi viano... Muy guapa la furgo que la disfrutes!

madriles

Haciendo kilómetros.

cimbike


anderperla_11

Muchas gracias a todos.

Si teneis alguna duda o curiosidad preguntar tranquilamente...

FranLR

Puas a mi la verdad es que no me gusta , no me gusta nada . . .  me encanta :) ! guapisima furgo. techo, cale, cortinas, con que le apañes un mueble fregadero-cocina ya la tienes full-equip!

pradairo

Que gusto, así tan nueva.... Me gusta el detalle de las cortinas.
Disfruta mucho con ella.

Un saludo.

toni

como no nos va a gustar...vaya maquinon!

Enhorabuena y muchos km's.

Saludos.

jaimotxo

qué envidia y como te la vas a gozar! a hacerle muchos kms sí señor!!

mael


Leroy


Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4