Bretaña Francesa. Semana Santa 2014 [R]

Iniciado por el_llop, Febrero 24, 2015, 21:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_llop

Febrero 24, 2015, 21:19:10 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2021, 16:36:05 pm por Kenar
Hola!
Con  este viaje mi pareja y yo estrenamos nuestra nueva adquisición. La desdentada, una Nissan Primastar. Salimos de Barcelona dirección Le Mont Saint Michel y durante todo el día estuve conduciendo hasta llegar.



Cuando llegamos buscábamos un sitio para pasar la noche. Yo estava muerto, preguntamos en un cámping pero era carísimo hasta que al fin descubrimos los cámpingcar! Era un cámpingcar caro, pero al dia siguiente teniamos Le Mont Saint Michel al lado.
Por la mañana estava todo el cielo nublado pero poco a poco el sol fue saliendo.







ASTURWAGEN

Muy chula la foto de la playa a marea baja. Hace tiempo que quiero subir por ahí...

Save cash, use trash...

el_llop

Gracias, si es una pasada muy tranquilo y muchos sitios para visitar.

Iosaneta

Aupa, han terminado las obras ya, hace dos años estaba todo patas arriba...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

el_llop

Fuimos bajando por el sur contemplando la costa. Además es un sitio lleno de megatilismo y con una arqueóloga al lado aprendí mucho.




Mirar que monstruo encontré en una playa.







el_llop

Hola!
Las obras aún seguían... están quitando los párquings y arreglando los accesos.
salut!

brubelmusi

Ojo, si vais en furgo o AC os van a indicar que os metais al aparcamiento de larga estancia, ni caso, a mi segun me vieron me dijeron que me metiese en el último aparcamiento y por tres horas me j..dieron veintitantos euros y me dijeron que era lo que habia. Si llego a tener una syncro ya les iba yo a explicar lo que iba a haber...

el_llop

Es cierto. Yo salí del campingcar y fui con la furgoneta hasta el párquing del Mount Saint Michel. Pero cuando vimos el precio volvimos al campingcar que por 10€ puedes entrar y salir durante 24horas y fuimos andando hasta el castillo

el_llop


GODIMIL