[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kaksuyo

Hola señores hay alguna kdd para este fin de semana que es largo  .confuso2 o saben de alguna playa para quedarse con la furgo sin que venga la guardia y te multe, me da igual el sur como el norte, creo que en el risco no hay problemas   .confuso2.
Saludos y gracias

Macflai

Cita de: kaksuyo en Mayo 25, 2011, 09:08:18 am
Hola señores hay alguna kdd para este fin de semana que es largo  .confuso2 o saben de alguna playa para quedarse con la furgo sin que venga la guardia y te multe, me da igual el sur como el norte, creo que en el risco no hay problemas   .confuso2.
Saludos y gracias


Creo que en El Risco no hay problemas porque hay una zona para quedarse con la furgo, me da que eso de llegar y aparcar al lado de la playa sigue estando prohibido... a lo mejor me equivoco, pero me da que si llega la GC y te ve ahi al lado de la playa te la clava bien clavada...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

wello

Que pasa PEÑA!!!!!!joder macho soys la p...........ta BOMBA!!!!!eso si que son acampadas XXXL,con fuente de chocolate y todo!!!!Muchas felicidades lucy,jo 25 tacos ya,te estas haciendo mayor......... ;D ;D aqui estamos nosotros fijo con la enana que da bastante guerra,cuando elenita y nerea sean mas granditas cuidadin con esa fuente que vereis donde terminan sus manos,jejejejejeje,saludos gente. .palmas

arucas disyei

que pasa wello ,,te echamos de menos y a tus chistes mas  ;D,,a ver cuando nos presentas a Nerea ,,,un saludo y a seguir cambiando pañales  .meparto

aldeanboy

Cita de: kaksuyo en Mayo 25, 2011, 09:08:18 am
Hola señores hay alguna kdd para este fin de semana que es largo  .confuso2 o saben de alguna playa para quedarse con la furgo sin que venga la guardia y te multe, me da igual el sur como el norte, creo que en el risco no hay problemas   .confuso2.
Saludos y gracias


En la playa de La Aldea no suele haber poblema....esta añadida en los furgoperfectos

Sali2

narena

Cita de: aldeanboy en Mayo 25, 2011, 21:14:29 pm
En la playa de La Aldea no suele haber poblema....esta añadida en los furgoperfectos

Sali2
Doy fé que en la playa de la aldea no pasa nada, Yo suelo ir bastante.
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

PAYO

Cita de: aldeanboy en Mayo 25, 2011, 21:14:29 pm
En la playa de La Aldea no suele haber poblema....esta añadida en los furgoperfectos

Sali2
pues habra que hecharle una visita a la playita esa de la aldea que yo no e estado nunca  :-\

Nauzet canarion


vanettero_gc

Cita de: PAYO en Mayo 25, 2011, 22:20:50 pm
pues habra que hecharle una visita a la playita esa de la aldea que yo no e estado nunca  :-\


:o como va a ser eso, pues hay ke ponerle remedio pronto...... y hablando de la aldea, por ke no hacemos la ruta ke propuse yo hace tiempo para un finde, salir el sabado por la mañana, llegar a artenara, bajar por acusa y kedarnos el sabado noche y todo el domingo en la playa de la aldea??  ke se kedo eso en el aire   :roll:


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Mayo 26, 2011, 00:37:54 am
:o como va a ser eso, pues hay ke ponerle remedio pronto...... y hablando de la aldea, por ke no hacemos la ruta ke propuse yo hace tiempo para un finde, salir el sabado por la mañana, llegar a artenara, bajar por acusa y kedarnos el sabado noche y todo el domingo en la playa de la aldea??  ke se kedo eso en el aire   :roll:
eso son muchos kilometros pa mi furgo que ya puse en el anuncio de venta que tiene 52.000kms y despues tengo que recticficarlo pa poner 53.000kms  .meparto .meparto .meparto

no en serio por mi no hay problema, ponle fecha a ver si le cuadra a la peña.

casifornia

Cita de: cukiyo25 en Mayo 25, 2011, 00:40:24 am
chacho te estuvimos esperando, ke te habia llevado la caladora  y todo  :D
joe ya me la vas a devolver,,,y yo eperando a que tuviera que hacer los muebles pa llamarte y decirte que me la trajeras y asi aprovecharrte pa que me echaras una mano .meparto .meparto,,,,,,,
no subi porque al final me llamo una pareja para ver la furgo,,,,y venderla es prioridad :-\,,y ya luego era tarde y no queria venirme muuy tarde
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

wello

Que pasa genteeeee!!!!!arucas cuando querais quedamos y así conoceis a la enana,bueno queda dicho para todos!!tenemos mono de acampada pero la trastillo es muy pequeña todavia y nos quita muchisimo tiempo,pero cuando nos demos cuenta estará corriendo entre las furgonas y yo dandole gritos y llamandola, ;D ;D nereaaaaaaaaaaaa ven a comer andaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!aunque si sigue en su linea no hará falta llamarla para que coma,a quien habrá salido................. :roll:

cukiyo25

hey vanetero, es verdad, eso a mi por lo menos se me habia olvidado  :P

pues vete poniendole fecha a ver a kien le cuadra  :D

Nauzet canarion

eso eso yo propongo este sabado hasta el lunes q me dan la cali mañaanaaaaaaaaaaaaaaaaa biennnnnnn  .palmas .palmas .palmas yo alomejor me iba a esa playa este finde

aldeanboy

parecen que se estan animando a venir pa la aldea...pos si vienen pal puente de Canarias, que sepan que a pocos metros del furgoperfecto se suele celebrar el dia de Canarias.....todo un tenderete con parrandas y sancocho popular!!!