[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lobezn0

    Buenassss alguien sabe si se vende y donde pintura en spray anticalorica efecto cromado??? he probado en leroy merlin y no la tienen  :-\  , con la misma no existe  .lengua2 . saludos !!

arucas disyei

Mayo 05, 2011, 14:23:10 pm #4591 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 17:42:18 pm por arucas disyei
Cita de: lobezn0 en Mayo 05, 2011, 13:51:01 pm
    Buenassss alguien sabe si se vende y donde pintura en spray anticalorica efecto cromado??? he probado en leroy merlin y no la tienen  :-\  , con la misma no existe  .lengua2 . saludos !!
hay tiendas especializadas en pinturas para coches ,,,yo voy a una en la recta los tarahales ,,pero seguro que en el sureste también hay  8)

toyotero

en vecindario hay un sitio de esos tambien.....pero no se si tendraa ese spray...con la misma si...le dices lo k kieres y te lo hace en el momento.saludos.

vanettero_gc

en la entrada de vecindario cuando vas del cruce de arinaga hacia el sur, justo en frente de donde estaba antiguamente la panaderia socorro , hay un sitio en el ke preparan pinturas de todo tipo, a lo mejor ahi tienes suerte, el todo es preguntar, para ser mas exactos keda al lado de fremap a lo mejor eso te ayuda mas, mas sitios de referencias no te puedo dar ;D suerte con la buskeda ;)


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

lobezn0

    Gracias a todos por responder  ;D hoy me ha dicho un vecino k aki en telde hay un sitio que lo tenga, si no ya voy a donde me habeis comentado. un saludo.

Nauzet canarion

por mi casa hay una toyota hiace de las viejas bueno no tanto y esta echa caravana con techo alto placa antena los muebles estan guapos y aver si me llevo la cam para sacarle una foto y es de color calabaza jajaja pero esta guapa y ya me estan arreglando el techo de la cali y lo que dijiste fuliche le dieron a mi padre una caddy  ;D ;D .yupiii .yupiii

Amigos Furgoneteros de GC

ATENCION LOS GRAN CANARIOS
este viernes día 13 de mayo a partir de las 17 horas ,haremos una kdd-reunion en el aparcamiento del centro comercial ALCAMPO, en el aparcamiento ke esta detrás del mc donald.
para informar a los interesados de la asociación, estatutos, inscripción,cuota  y demás dudas .

a los de las demás islas, en breve colgaremos toda la información en el mensaje inicial.  ;)

casifornia

pues yo salgo de currar a las 19:00 y tirare pa lla,,o la cosa durara poco .confuso2
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 06, 2011, 22:49:35 pm
por mi casa hay una toyota hiace de las viejas bueno no tanto y esta echa caravana con techo alto placa antena los muebles estan guapos y aver si me llevo la cam para sacarle una foto y es de color calabaza jajaja pero esta guapa y ya me estan arreglando el techo de la cali y lo que dijiste fuliche le dieron a mi padre una caddy  ;D ;D .yupiii .yupiii

se jodio el techo de la cali ???
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Nauzet canarion

tengo la goma picada y el aleron de a lante esta picado y depaso me arreglan un golpe que pe dieron por detras .llorando .llorando

cukiyo25

Cita de: casifornia en Mayo 06, 2011, 23:10:30 pm
pues yo salgo de currar a las 19:00 y tirare pa lla,,o la cosa durara poco .confuso2
seguramente estemos hasta las 21 horas, como siempre  ;)

casifornia

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 06, 2011, 23:19:36 pm
tengo la goma picada y el aleron de a lante esta picado y depaso me arreglan un golpe que pe dieron por detras .llorando .llorando

ten cuidado que con la goma picada y un colpe por detras igual sale una californita .meparto .meparto
me alegro que se este solucinando que es una  pedazo de maquina  ;)
Cita de: cukiyo25 en Mayo 06, 2011, 23:35:24 pm
seguramente estemos hasta las 21 horas, como siempre  ;)

pos pariba iremos ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

toyotero

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 06, 2011, 22:49:35 pm
por mi casa hay una toyota hiace de las viejas bueno no tanto y esta echa caravana con techo alto placa antena los muebles estan guapos y aver si me llevo la cam para sacarle una foto y es de color calabaza jajaja pero esta guapa y ya me estan arreglando el techo de la cali y lo que dijiste fuliche le dieron a mi padre una caddy  ;D ;D .yupiii .yupiii
esa furgona k dices esta por la zona de hoya andrea???o almatriche?creo k se cual es...es d una pareja de puretas...

vanettero_gc

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Mayo 06, 2011, 23:02:30 pm
ATENCION LOS GRAN CANARIOS
este viernes día 13 de mayo a partir de las 17 horas ,haremos una kdd-reunion en el aparcamiento del centro comercial ALCAMPO, en el aparcamiento ke esta detrás del mc donald.
para informar a los interesados de la asociación, estatutos, inscripción,cuota  y demás dudas .

a los de las demás islas, en breve colgaremos toda la información en el mensaje inicial.  ;)


Pues por ahi estaremos, ke si no me ponen falta  ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Nauzet canarion

Cita de: toyotero en Mayo 07, 2011, 00:58:59 am
esa furgona k dices esta por la zona de hoya andrea???o almatriche?creo k se cual es...es d una pareja de puretas...

no esta en la nueva isleta subiendo perez muños la furgona se ve bien esta cuidadita