[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

coño casifornia, al final esta buena la furgo por lo ke veo  .palmas ahora a meterle mano sin piedad, atencion ekipo destroyer, tenemos nueva victima  .baba  .meparto

sqp

Cita de: cukiyo25 en Febrero 22, 2011, 22:06:05 pm
coño casifornia, al final esta buena la furgo por lo ke veo  .palmas ahora a meterle mano sin piedad, atencion ekipo destroyer, tenemos nueva victima  .baba .meparto


ñosssss Casi!!!!

Al final vamos a tener que hacer la puerta del taller clandestino más alta pa que entre este bicho.  .loco2

vanettero_gc

esto ke es??? una epidemia???  .panico todo el mundo se esta pasando a cacharros mas grandes, jodios ke al final me voy a poner celoso y voy a tener ke cambiar yo tambien .loco2 tiene muy buena pinta casifornia  .palmas habra ke verla en vivo


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MONZONCAN

Gente rica, gente el diablo,vaya cochazo a por el abrelataaaaaaa .meparto .meparto

vanettero_gc

por cierto esta tarde sali de currar recoji a mi gente y fui a hacer una ruta por las presas de la parte sur, para el ke no haya ido aprovechen ke ahora esta todo muy wuapo, miren

la de soria, yo creo ke ya me puedo morir trankilo jamas la habia visto con tanta agua ;D


la de las niñas , como siempre pasa, las mesas de abajo cubiertas de agua



y aki con mi family, nery, mi hermano y su novia, y la silla de ruedas 4x4 de mtv tunning  .meparto



Lo dicho vayan aver las presitas ke como mejor se ven son con aguita


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Jonite

joer Casifornia, pedazo cacharro. En las Kdd ya tenemos donde bañarnos sin pasar frió..... .meparto

Avisa pa echarte una mano en la preparación camper del la furgo o que diga camión  .meparto

Pd: me tengo que ganar el pase a la ducha....... .meparto

casifornia

Cita de: cukiyo25 en Febrero 22, 2011, 22:06:05 pm
coño casifornia, al final esta buena la furgo por lo ke veo , ahora a meterle mano sin piedad, atencion ekipo destroyer, tenemos nueva victima 

yo estoy contento con la compra de chapa no esta como me hubiese gustao, pero bueno por el precio no creo que sea mala compra,,ahora toca caladora sin tino que chapa si que hay .meparto,,aunque no creo que le ponga muchas ventanas,,,ya me la dan la semana que viene pero no creo que le pueda hacer mucho ya que no hay pasta,,la cosa iraa despacio,,a no ser que tenga suerte y venda la mia rapido,pero todavia nose si quitarle todo lo que tengo en la otra y aprobecharlo en esta y vender la otra como venia o ver si alguien quiere comprarla asi con el incoveniente de tener que desmontarla para la itv,,barajo mas la primera posibilidad ya que con lo que le quito a la otra me ahorro una pasta,que si nevera735€,claraboya160,placa 260€(y si la fuese a comprar ahora no seria ese precio sino casi 400€),bomba de agua80€,deposito de grises 60€,bateria 160€,tv + antena sobre 200€ y seguro que algo que se me olvida,,,como que no me lo van a pagar asi que mejor me lo quedo y vendo la furgo normal( chacho valla rollo que me he metio .meparto,,es el entusiasmo supongo)
Cita de: sqp en Febrero 22, 2011, 22:22:01 pm
ñosssss Casi!!!!

Al final vamos a tener que hacer la puerta del taller clandestino más alta pa que entre este bicho. 

la altura es una de las cosas que mas me gusta sobre 215cm
Cita de: vanettero_gc en Febrero 22, 2011, 22:43:01 pm
esto ke es??? una epidemia???  .panico todo el mundo se esta pasando a cacharros mas grandes, jodios ke al final me voy a poner celoso y voy a tener ke cambiar yo tambien .loco2 tiene muy buena pinta casifornia  .palmas habra ke verla en vivo

pues mira a ver si te animas coño a rascarse un poquillo el bolsillo y palante que no hay que pensar mucho que eso es malo...yo hasta el domingo por la tarde tenia descartao comprar otra furgo pero vi esa cumplia mis exigencias y pa lante,ya tengo otra furgo, que si me lo pienso mucho..por una cosa o por la otra no la compro y no estamos aki pa trbajar nada mas,hay que darse el gusto de ves en cuando
Cita de: MONZONCAN en Febrero 22, 2011, 22:51:43 pm
Gente rica, gente el diablo,vaya cochazo a por el abrelatas

chacho que el tio tenia par de coches de los tuyos alli  .policia
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

lobezn0

muchas felicidades por la furgo...ahora a camperizarla a tope  ;D

wello

Febrero 23, 2011, 00:14:32 am #4133 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 00:50:05 am por wello
Que guapa tio,vaya cacharro,algo así nos vendría bien a nosotros,y más ahora que la familia crece  .bebe pero va a ser que vamos a tirar un poco mas con la transporter,bueno eso espero porque con la de kmts que tiene..........tiene más que el taxi del fari,jajaja,seguro que el equipo destroyer ya tiene hasta la caladora enchufada, .meparto saludos peña,vanettero me alegro de que tu hermano esté mejor,muy guapas las fotos de las presas.

jose robaina alonso

felicidades casifordornia,esta muy guapa,
.palmas

toyotero

muy waaaapaa la pinta casiforniaaa jejejej..a disfrutarlaa..la otra seguro k la vendes rapido...esta nuevita joeeerrr...me alegro monton...suerte.

casifornia

no se si se apreciara muy bien pero la idea es esta,,, con el salon convertible en cama y tambien cama arriba

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

meison

suerte casifornia.con esa pedaso furgona y aqui estamos para hechar una mano en lo que haga farta.............. ;)    vanettero me alegro que tu hermano se encuentre mejor

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

fuliche

joeee valla furgo guapa,lo que daba yo por tener una ducha dentro  .baba


Uploade

arucas disyei

Febrero 23, 2011, 20:40:27 pm #4139 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 20:50:55 pm por arucas disyei
bueno peñita ....esta tarde hemos subido pakita y yo al camping que esta en casa de aguilar(guía)   antes de nada decirles que subimos con la furgo de pakita ,,,y que .......la lleve yo ,,,,,yosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss    .panico  valla burra señores ,,,como tira  :o  despues de hoy conducir mi  mi cali ya no sera lo mismo  .meparto    ...bueno al tema ,el camping me gusto ,,,,esta a 15 minutos de guía ,,,ahí van las fotos



me gusto esta parcela para nosotros ,,,,cerca de los baños













pakita explorando  .fotografo

espero que le guste el informe señor secretario  :roll:
quien se anima a subir este finde .confuso2