[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

loredesi

waka veo que tu amigo la tiene montada agujereando el techo a mi me gustaria no agujerear.. de cuantos watios es la placa?? el precio no incluye el regulador no?? de cuanto tendria que ser el regulador?? De todos modos tengo en mente la solara... Pero no me desinteresa esa oferta!! Ahh!! tiene garantia, factura??


waka

esa foto es de mi furgoneta ;D las placas no dan problemas de ningun tipo y si hubiera algun problema se habla con el y solucionado.el regulador es aparte con uno de 10 amp vale yo lo compre en el catalan.para sujetar la placa no hay que agujerear yo le hice un agujero para pasar el cable pero tmb lo podrias pasar por la goma como te dijo cukiyo

loredesi


loredesi

ahhmm!!! waka de cuantos watios es la placa?? perdona la insistencia... pero como no entiendo mucho, estoy echa un lio la verdad

waka


waka

la placa esta dando entre 18 y 24 amp un amigo esta cargando dos baterias de 280 amp cada una que ya es decir

rubioT5

Vanettero muy buen baul k te has hecho asi es como es poco a poco al gusto de cada uno y ya de paso te mando un saludo y a los de mas foreros tambien.


cukiyo25

loredesi el regulador lo suelen colocar entre el mueble y el sillon del piloto,cerca del suelo  ;) ,arucas disyei o nananino podrian ponerte una foto de como lo tienen ellos  ;)

waka una cosita,si tienen un regulador de 10 amperios,como te va a dar la placa 18 amperios,eso es imposible  .confuso2

vanettero_gc muy wapo ese baul  .baba

loredesi

arucas disyei me podrias pasar unas fotillas de como tienes tu montada la placa?? y decirme como as pasado los cable hasta el asiento del conductor?? y algun consejillo mas?? graciasssss .confuso2 .loco2

.-RAYCO-.

vamos a cambiarle el nombre al hilo por el de segundas baterías y placas solares jajaja .bien

arucas disyei

Cita de: loredesi en Abril 12, 2010, 15:30:56 pm
arucas disyei me podrias pasar unas fotillas de como tienes tu montada la placa?? y decirme como as pasado los cable hasta el asiento del conductor?? y algun consejillo mas?? graciasssss .confuso2 .loco2
ok,,,despues te saco  unas fotos y las pongo por aqui   8)

arucas disyei

Cita de: dcaetano en Abril 11, 2010, 23:21:26 pm
el segurita y el camello controlando desde las alturas ;D ;D
si..... pero el segurita de temisas  tiene una oficina mas guapa  .meparto .meparto

cukiyo25

loredesi en lo ke arucas pone la foto,con esta puedes hacerte una idea de donde esta puesto el regulador  ;)