[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fuliche

buenaaaas,una cositas,si mañana llueve como lo esta haciendo hoy?seguira habiendo tenderetee?? saludoos


Uploade

arucas disyei


pakita202

holasss a tutti !
merendona ...tenderete...eso me suena guay, y mas con el estómago francés que llevo puesto...vaya máquina esa ! ...pero  no aguanta los horarios de las comidas locales ni despues de 10 años de aclimatación !!
Leandro...es cierto lo de la meteo...mal tiempo para las moscas en pantalones cortos como se dice en mi tierra ;) ...por si acaso me pilla sin ganas de mojarme---para aparcar, hay sitio suficiente cerca de tu casa verdad ?
Si encuentro aguacates maduros de los arrugados que tanto me chiflan traeré para hacer un guacamole, sino unas empanadillas o algo asi...
saludos !
pakitaz
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

dcaetano

Señores primero es el brico de la batería y luego el tenderete,  yo no puedo ayudar estoy de viaje  :'(

arucas disyei

Cita de: Nando canario en Febrero 08, 2010, 20:58:43 pm
Tranquilos que mañana no llueve. .lluvia
joer nando no me digas que tambien tienes amistades con el del tiempo  .meparto .meparto

danielito

Cita de: arucas disyei en Febrero 08, 2010, 21:14:55 pm
joer nando no me digas que tambien tienes amistades con el del tiempo  .meparto .meparto


Jajajajaja... NANDO tiene contactos en todos lados... fijate que conoce a un payaso y to´
jajajajajaja
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Joder de lo ultimo conozco un par de pares de ellos, hay de todas las clases y estatus.
Pues si por casualidad lloviera cosa que dudo, pues se saca los toldos y a currar, ademas quien dijo miedo... ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

esto no lo para ni la lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leandro

Buenas noches equipo!! Por fin en casa después de una tarde estresadísima!! Si mañana llueve pues al garaje... con el tema aparcamiento no problem en la misma calle suele haber hueco, es una calle de tierra sin salida y la casa es la última.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

ya tengo la herramienta en la furgo!!!!!!!! nos vemos mañana pa´prenderle fuego a la furgo de leandro,ahi perdon ,ke no, a montarle la bateria,aunke puede ke salga fuego luego  .meparto  .meparto

Leandro

jajajaja... Cukiyo que confío en ti ehh!! Bueno pues lo dicho mañana estaré por allí sobre las 16.45 más o menos si se pierden o cualquier tema me dan un toque al móvil y les indico. Ánimo que queda poco!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25


sqp

a ver.... la caladora, el taladro, la amoladora, sierra de mano, metro, soldador, funda termorretractil, cable, una culebrilla, escuadro, mordaza, destornilladores, etc,.... pues mi herramienta también está preparada y en la furgona (por si hiciera falta)  .loco2 .
Ahora solo falta coger la ropa de faena y según salga del curro, pa "LA FIESTA DE LEANDRO"  .meparto .meparto

arucas disyei

cukiyo y sqp .....buffffffffffffffffff pobre furgona leandro  .meparto .meparto