[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


fuliche

jejeje como se nota que la peña esta pal campo ehhh!!!!


Uploade

danielito

Familia, ayer viendo la cabalgata del carnaval de las Palmas me acorde de una conversación en la que Nando ( si no recuerdo mal ) proponía que cuando fuesemos club camper, teníamos que montar una carroza para Carnavales con forma de furgo evidentemente... pues ayer me volvi a acordar sobre todo al ver la carroza del club moteros gran canarias.... tenemos que sacar esto pa lante.

Echar cálculos de todo lo que nos haria falta, que podemos conseguir con patrocinios y que podemos hacer con nuestra manitas... una vez esto ver que pasta ponemos y ponernos manos a la obra.

Seria la bomba dejar las furgos en algún sitio céntrico y tras la marcha en la carroza, hacer una sobada-kdd y asi en el Carnaval de Las Palmas, Telde, Vecindario y Maspalomas....

Que me dicen ??
" Mas mochila y menos maleta "

kaksuyo

 .palmas .palmas te gustan los carnavales, me parece buena idea pero es un currazo.

Un saludote

Leandro

Hola equipo... fuerte día de resaca coño hay alguien en mi cabeza haciendo esto...  .ametralla!! Ayer tocó cabalgata en carroza y hoy no estoy para ir a Tejeda y menos con el día que hace y menos en moto!!

A los que me han preguntado el tema de cuanto me ha salido la segunda batería estos días les pongo los precios de todo lo que he comprado y donde lo he comprado.

Con respecto al tema de la carroza apoyo al 100% esa idea, te lo pasas de p.m.  .loco1 .sombrero y el curro entre todos no es para tanto!! Hace tiempo me enteré de en un grupo que durante todo el año pagaba 10 euros para el montaje y todos los trámites que conlleva ese tema y luego iban a todas las cabalgatas posibles de la isla. Me pareció una idea cojonuda.

Saludos carnavaleros... que por cierto me acordaré de todos ustedes cuando trabaje el martes...  .lengua2 (los que tengan el día festivo claro)
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Nando canario

Pues Tejeda, maravilloso, genial, que equipazo. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

sobre la carroza,podria verse,pero mas adelante,ya ke ahora miso hay otras prioridades  ;) ,lo anotamos en la agenda furgonetil  ;D

el fende en tejeda como siempre de escandalo,salvo hoy por la mañana ke empezo a llover,se metio viento y nos cayo una encima ke para ke  .lluvia ,a recoger a toda prisa y tirar para abajo,nos acoplamos en la casa de arucas disyei  ;D

leandro,menos mal ke no subistes,si no os hubieseis empapado.

fuliche

holaaaa,hoy subi a ver las presas,y eche por Tejeda a ver si les pillaba por ahi,pero un guardia civil me dijo que si queria fuera caminando,que estaba cerrada la carretera,y en vista de la que caia,pueees como que no,subi otra ves a la cruz de tejeda para poder bajar por ayacata y asi ir a la presa de las niñas,por segundos no fuimos victimas de un desprendimiento,ya que el coche que estaba como a unos 200 metros,ese que vas viendo cada X curva,se libro de el,chiquito tenique que cayo,se quitaron la spiedras que se podian,y naa,lo justo para pasar un solo coche,a ver si cuelgo fotos,la presa increible,llena de agua hasta los topes,y de gente....mucha lluvia por el trayecto y mucho viento,la bajada tranquilita por Mogan.
Leandro,gracias por molestarte para lo de la bateria,estare atento ;)

saludooooos garrapateroooos


Uploade

Leandro

Hoy tenemos el día a ralentí, no nos hemos movido del sofá  .loco2 .loco2 que movida lo de la carretera eh!! encima caía la del copón...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

pakita202

buenos días furgoneros ! pensé mucho en vosotros este fin de'...yo a Tejeda dije "que va, que va" con el pelete que va a hacer por la noche...y preferimos optar, una vez mas,  por la costa. Cayeron algunas gotas sobre todo el domingo pero nada comparable me imagino con lo de la cumbre pues se veía to'o negro negro negro pa' llà ... les paso unas fotitos para hacer tiempo mientras vayan colgando las de tejeda...si es que se veía algo en medio de la neblina ;D...



plantado el campamento en Tufia Distrito Federal...



mi "AIR-SAFE" de batalla, que permite que se cierre el portón con una ráfaga de viento, Tango, ojo con tus morritos que este portón pesa bastante !!

...y nuestra pequeña sección de bricolage dominguero...llevaba esto dos añitos pendiente de arreglar...finalmente gracias Tango por haberte comido todo el asa original, el nuevo está mucho mas bonito !!!


saludos !

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei


danielito

Que buenas fotos... muy bien !!

La verdad que el espacion ande lograron meterse de PM, y las fotos geniales... que rico !!
" Mas mochila y menos maleta "

fuliche



Uploade

petate a frutas

Nas gente, he entrado en la página de Zyam Caravanas y he leído que hay una manifestación autorizada para que no prohiban las zonas de acampada en GC. Lo que figura en negrita está literalmente copiado de su páginas, igual estais al tanto el tema, si no es así, ya podeis ir haciendo un huequito en la agenda para el 18 de este mes.


COMUNICADO: El próximo día 18 de febrero a las 18:00 tendrá lugar una manifestación desde la calle Triana esquina Domingo J. Navarro hasta el Cabildo de Gran Canaria, y desde el Cabildo hasta la Presidencia del Gobierno de Canarias.
La manifestación está autorizada y se presentará en el cabildo una solicitud de reunión con el Presidente del mismo.
POR FAVOR ACUDE. Nos jugamos mucho, ya que quieren prohibir todas las zonas de acampada que estén a menos de 500 metros del litoral y además todas aquellas zonas que no estén en suelo público, es decir, prácticamente quieren eliminar al colectivo del camping en la isla de Gran Canaria./b]


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuliche

una pregunta para gente como yo.....eso es caminando y pitoos y eso.....o en furgo y caravanas con pitaas y eso....jejejee

saludos garrapateroos


Uploade