Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

marcoslidi

yo he estado en el de santander a las 9:30 y la peña se pegaba por las escobillas de los limpias yo me pille los bolslleros y con eso no tuve problema pero los cargadores de baterias tambien volavan.

losmonegros

Cita de: yartimor en Febrero 11, 2010, 19:12:37 pm
cola en el lidl? pero como es eso, tanto vende de estas cosillas? o es la gente que no tiene na que hacer y aprovecha para hacer la compra


Mas bien será que no tienen nada que hacer  ;D

Yo me he pillado la lámpara de Leds, el cargador de batéria y dos portaobjetos de los que van detrás de los asientos   .palmas   

He ido a las 9,15 en punto al Lidl de Huesca y habría unas 10 personas (la mayoría jubilados). He llegado y estaba llenito de lámparas y de todo.

Un saludo y a ver si sacan mas cosas interesantes. Me imagino que de cara a la primavera empezarán los artículos de camping y tal.....  .baba

oriolfl

He leído este hilo a las 7.40... he volado al Lidl de El Prat de LL. y me comprado 1 bolsillero para e asiento y la ultima lampara!! Muchas gracias compañeros!!

Bfondo

En Zargoza en el lidl  a las 15:30 había lamparas y bolsilleros de sobra, lo que no quedaban eran cargadores.

firewheels

En el de Sant Celoni quedan bolsilleros y lámparas de sobra, yo me he pillado el extintor (quedaban 3) y el botiquín de 4'99e (que quedaban 5), ya no quedaban ni cargadores ni termómetros, no veas con la gente  .meparto

txemoki

En el de pamplona (cordovilla), a las 2 y media de la tarde ha comprado el cargador y quedaban un montonnnnn.......

Y yo toda la mañana pensando que pa cuando saldria de currar me quedaba sin cargador......... .loco2

brinzon

Cita de: CIMA en Febrero 11, 2010, 19:21:08 pm
...esta mañana me tocó a mi tambien para pillar un pantalón de cordura para la moto para la parienta (a 25 €. menudo regalo aunque no sea muy bueno)....


Un truco, sacale las rodilleras y recortale los triangulos que lleva a los dos lados, justo donde flexionan, sus rodillas lo notarán y ella te lo agradecerá... ;)

.-RAYCO-.

Atención a los canarios!!

En vista de que ni los precios  son los mismos ni las ofertas coinciden con las de la península, creo que debíamos abrir un hilo como este creado por el forero ochobre, pero para los canarios, para comentar entre nosotros las cosillas que veamos de oferta o que sean ya interesantes de por sí.

Aquí está: http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0


Vayan pasando y comentando cosas!!!  :)

monstertrak

Ya me he leído el hilo, es el mas divertido para reír un rato, bueno entre mas cosas.

A las 9.30 me he presentado en el de canbrils por que me quedaba mas cerca según la hora que llevaba, al ver el parking abarrotado me he puesto nervioso, mis lámparas!!!,entro y no era para tanto, me dirijo a las ofertas y estaba a tope. había de todo pero poco durara.
Yo me llevado dos turbo lámparas, dos termómetros, dos corazones! Y las cintas .

Mañana me pasare otra vez a por un zumito jejeje, haber como están las cosas.
Salut!

fridol

ese lidel hay yo me he pillao  dos lamparas leds y me los he anclao con pinzas de patas de la cocina  alumbran que flipas no se lo que durara pero pa lo que valen saludos

habitxuela berdea

pues otro que ha pillado el cargador despues de lidiar con "carristas" ansiosos!que mal rato jejeje. .loco1

dylanbcn

Cita de: fridol en Febrero 12, 2010, 00:00:12 am
ese lidel hay yo me he pillao  dos lamparas leds y me los he anclao con pinzas de patas de la cocina  alumbran que flipas no se lo que durara pero pa lo que valen saludos


pinzas de patas de la cocina?
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

piratilla

Pues en el lidl de Gasteiz sin problemas (en el de alto de armentia), con esto de la nieve y como está un poco a las afueras había de todo.

Maratonito

Cita de: piratilla en Febrero 12, 2010, 08:02:55 am
Pues en el lidl de Gasteiz sin problemas (en el de alto de armentia), con esto de la nieve y como está un poco a las afueras había de todo.


Grande informacion piratilla, a las 2 voy pallá
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

fernando_sevilla

CATALOGO DE MAKRO


.-RAYCO-. ayer me comento que hay gente que no tiene acceso al catalogo del makro por lo que os lo voy a poner por aqui. Recordad que esos precios no tienen IVA.
Es un solo archivo pero lo he puesto en tres sitios por si algun enlace no va.
http://www.badongo.com/file/20475188
http://rapidshare.com/files/349512144/MAKRO.pdf.html
http://www.megaupload.com/?d=J40MUVM6
Espero que os guste. Un saludo.

Pd: El botella hidraulica es una maravilla, ayer lo puse y va de vicio!!  .loco2