TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarmotaCampera

Ya no hay vuelta atrás  ;D ;D ;D el lunes voy a pedir la California beach y tras darle muchas vueltas, €mandan ;), sera la de 114caballitos.
Rojo salsa y toldo en negro. Mirando los complementos veo que hay dos, que me suenan bien,  y no tengo ni idea de lo que son.

¿Alguno me puede explicar su función?esto es lo más importante, el provecho que le pueda sacar a estos accesorios.

Como no son relativamente caros e igual esta bien pedirlos.

-Consola cuadro mandos con compartimento. 1Din(DIN? eso que es? :o) y espacios adicionales para interruptores "EN LUGAR DE PORTAOBJETOS". 58,84€

-Interfaz eléctrica para uso externo, regleta de bornes( igual que el DIN, ¿que son los bornes? en caja bajo asiento del conductor . 65,38€



SERGISKAN

Cita de: MarmotaCampera en Marzo 29, 2014, 16:21:59 pm
Ya no hay vuelta atrás  ;D ;D ;D el lunes voy a pedir la California beach y tras darle muchas vueltas, €mandan ;), sera la de 114caballitos.
Rojo salsa y toldo en negro. Mirando los complementos veo que hay dos, que me suenan bien,  y no tengo ni idea de lo que son.

¿Alguno me puede explicar su función?esto es lo más importante, el provecho que le pueda sacar a estos accesorios.

Como no son relativamente caros e igual esta bien pedirlos.

-Consola cuadro mandos con compartimento. 1Din(DIN? eso que es? :o) y espacios adicionales para interruptores "EN LUGAR DE PORTAOBJETOS". 58,84€

-Interfaz eléctrica para uso externo, regleta de bornes( igual que el DIN, ¿que son los bornes? en caja bajo asiento del conductor . 65,38€


Lo de la interfaz ni tengo ni idea. Lo de la consola es cuestión de gustos. A mi me parece un poco feo. Lo que hacen es ponerte un mamotreto de plástico con un par de botones y unos cuantos espacios para meter cosas. No has valorado pillarte el navegador? Yo cuando la pille hace unos meses estaba de oferta por 150€ y te ponían 8 altavoces que no suenan nada mal
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

MarmotaCampera

Marzo 31, 2014, 16:13:33 pm #557 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 16:15:38 pm por MarmotaCampera
Pedida :) :) :) :) :) dos meses de espera.  .malabares tic .malabares tac  .malabares tic

Gracias por los consejos  .ereselmejor2


SERGISKAN

Cita de: MarmotaCampera en Marzo 31, 2014, 16:13:33 pm
Pedida :) :) :) :) :) dos meses de espera.  .malabares tic .malabares tac  .malabares tic

Gracias por los consejos  .ereselmejor2


Al final qué ha sido?
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

MarmotaCampera

Hemos acabado con:

California Beach 114caballitos
Rojo salsa. Con tiradores y retrovisores en rojo.
7plazas.
Toldo negro.
Paquete cristales , me tienen que confirmar que no se pierden las ventanitas laterales de la zona trasera.
3ªllave sin botones.
Paquete fumador, no fumo, pero el vendedor me lo ha recomendado por el tema de los portavasos.
Bola de remolque fija.

Creo que no hay mas. Lo del gps no lo he puesto ;) se que me lo has propuesto, pero el señor del concesionario me ha recomendado que me lo compre aparte.

columella


markintosh

Yo debo reconocer que el pasar de una mecánica analógica de una t3 a la pura electrónica de una t5 me tiene acojonado perdido...

MarmotaCampera

Cita de: columella en Marzo 31, 2014, 19:27:47 pm
se puede decir el precio?  ;D ;D


Si.

El precio después del descuento por familia numerosa, descuento de financiación y  plan pive5 ha sido de 36500€.


watsay

Aupa chabales, haber si me podeis echar una mano..
no me carga la bateria auxiliar.
Habia hecho un tema de esto para conseguir una ayudita, pero no ha tenido mucho exito:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=285196.0


Jhonnygolpe

Hola. Estoy pensando en comprar una california beach 2014 nueva, y veo que lleva ruedas de 215. Tengo ruedas de invierno prácticamente nuevas de mi coche actual, pero son de la 205/55/16. ¿podría alguien decirme que ruedas tiene homologadas la california?? Por saber si podría aprovecharlas, o tendré que buscarles salida.  Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

BUFFALO

Lo he puesto en otro lado (http://www.furgovw.org/index.php?topic=286269.msg3423193#msg3423193) pero creo que aquí hay más usuarios del multiflex. El tema es simple,  ¿alguien sabe para que utilidad están diseñados los ganchos del tablero multiflex board?



SERGISKAN

El gancho de la izquierda es para colgar bolsas de la compra (por ejemplo) para que no se te desperdigue por todo el maletero. El de la izquierda, para engancharlo al reposacabezas cuando lo quieres tener levantado.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

forote


Cita de: Jhonnygolpe en Mayo 07, 2014, 18:21:23 pm
Hola. Estoy pensando en comprar una california beach 2014 nueva, y veo que lleva ruedas de 215. Tengo ruedas de invierno prácticamente nuevas de mi coche actual, pero son de la 205/55/16. ¿podría alguien decirme que ruedas tiene homologadas la california?? Por saber si podría aprovecharlas, o tendré que buscarles salida.  Muchas gracias por la ayuda. Un saludo


No te valen no.
Ni por medida ni por índice de carga.
La mía lleva 215-65-17 103t

BUFFALO

Cita de: SERGISKAN en Mayo 07, 2014, 18:43:37 pm
El gancho de la izquierda es para colgar bolsas de la compra (por ejemplo) para que no se te desperdigue por todo el maletero. El de la izquierda, para engancharlo al reposacabezas cuando lo quieres tener levantado.

Muchas gracias! el de los reposacabezas era el que me tenia más intrigado.

colimp

Buenas¡
Antes de liarme a desmontar el asiento... lo pregunto por si alguien lo tiene ya medido: ¿hasta que tamaño máximo de batería cabe en una beach?
¿Alguna recomendación de modelo, marca y tienda?
Gracias¡