Mayo 03, 2024, 09:30:24 am


Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: Laszlo en Julio 07, 2011, 14:44:25 pm
ayer m puse a ver vídeos de como anzuelar la sardina, con Lo q apuntas a grandes piezas, q ganas d probarlo! echadle in vistazo al foro pescamediterraneo2.com


jeje,que casualidad yo estaba en ese foro también ;D

que tal la pesca por el mar?

Vielvagén

Cita de: FrankCreu en Julio 06, 2011, 19:55:49 pm
Ósea que la cogístes al robo ,
Yo cuando iba a sierrabrava a pescar en época del desove de la carpa poníamos una potera y las cogíamos al robo se van viendo los lomos de las carpas y al robo las enganchábamos carpas 10 , 15 kilos
Antes de pescar el black bass o después si no habías cogido nada y la verdad que es una pasada la lucha te podrías tirar 10 ,15 minutos fácil


Eso no se hace;  ¡¡Ballenero!!

















elite

Cita de: Vielvagén en Julio 07, 2011, 16:20:32 pm
Eso no se hace;  ¡¡Ballenero!!



















eso que es??(lo de la primera ,segunda y tecera foto)
esa especie no la h e cojido ni visto nunca.

elite

este bass lo cojió el hijo de un amigo mio:

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo. ;D ;D ;D

FrankCreu

Cita de: Vielvagén en Julio 07, 2011, 16:20:32 pm
Eso no se hace;  ¡¡Ballenero!!

















Que pasa los echo un par de veces en sierra brava ya se que no esta bien pero vi que lo hacían y tenía que probar la cesación de coger un bicharraco así a demás no están fácil ,buenos bixos los Barbos de donde son por que en cijara tAmbien se tiraban a las rapalas y a los vinilos se están volviendo depredadores y el bass pedazo pepino y el salmón igual por que es un salmón noooo?????
Bueno un saludo y buena pesca

Vielvagén

 Son "Salmones King"  pero no os hagais ilusiones, están pescados un poco lejos, (fuera de España).

Lo de los barbos que pillan el rapala, aunque no es muy nuevo, si que es sorprendente, normalmente los pesco a mosca, como las carpas, pero "rapaleando" al Lucio, alguno entra, es extraño por que como bien decís, el barbo no es un "depredator" (aunque a mosca es super divertido).

Yo creo que, dado que en algunos sitios hay muchísimo pez pasto como el "alburno", por ulgún motivo los atacan.

Captura y suelta| :)

elite

lo cojiste con una rapala y fuera de españa?

aquí  por castellón en el pantano,tiras y recojes y te viene un bass detras,y cada vez que tiraba cojia uno,coji 10 o 15 pero olo me lleve 2 a casa porque pesaban sobre 1
o 2 kilos :P,pero los otros ,al agua,las carpas yo también las suelto,yo suelo  pescar a la carpa con lombriz o con massa,a veces también le pica al asticot,pero le suele picar al astiicot si la tiras a fondo.

el barbo  king que dices cuanto pesaba?

pero se cojen en todos los pantanos?

saludos!!!

Vielvagén

Barbos a mosca de 1,5 a 2 kgms que ya te ponen el equipo al límite!

Por aquí tambien hay carpas grandes, pero como bien dices se pescan a fondo y no practico esa pesca, aunque he visto alguna grande comer arriba ( de 15kg o así)

elite

Cita de: Vielvagén en Julio 08, 2011, 16:49:54 pm
Barbos a mosca de 1,5 a 2 kgms que ya te ponen el equipo al límite!

Por aquí tambien hay carpas grandes, pero como bien dices se pescan a fondo y no practico esa pesca, aunque he visto alguna grande comer arriba ( de 15kg o así)



yo ayer fui a tous y coji una carpa de unos 40 kilitos,yo y mi socio un bass chikitin,allí esta lleno d carpones y bases ,pero lo que no hay es el lucio,no se ve ninguno.

tu has ido alguna vez al pantano de tous?

Vielvagén


Superlimako

Buenos bichos compañero!Lei sobre esos salmones hace unos años en federpesca (cuando la compraba)
Anoche estube pescando en la playa por primera vez en mi vida!soy de rio jeje.pues os cuento,noto una timida picada,clavo y traia un pez pequeñajo desde unos 90 metros.de repente noto un golpe seco y empieza a tirar de forma exagerada sacando hilo a monton.lo aguanto 5 o 6 minutos y se suelta.al recojer traje en el anzuelo la cabeza de un pequeño pez.
A parte de esto coji otros dos peces que no se que eran y como de costumbre devolvi al agua.
En que este con el pc os pongo unas fotos

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

elite

Cita de: Menoty en Julio 08, 2011, 19:39:21 pm
Buenos bichos compañero!Lei sobre esos salmones hace unos años en federpesca (cuando la compraba)
Anoche estube pescando en la playa por primera vez en mi vida!soy de rio jeje.pues os cuento,noto una timida picada,clavo y traia un pez pequeñajo desde unos 90 metros.de repente noto un golpe seco y empieza a tirar de forma exagerada sacando hilo a monton.lo aguanto 5 o 6 minutos y se suelta.al recojer traje en el anzuelo la cabeza de un pequeño pez.
A parte de esto coji otros dos peces que no se que eran y como de costumbre devolvi al agua.
En que este con el pc os pongo unas fotos

Saludos!



yo los de el mar me los llevo todos pa casa pero los del rio los tiro,sobretodo si son carpas.
un saludo. ;D

Laszlo

yo de mar devuelvo los peqeños :P

Jose Z

Cita de: elite en Julio 08, 2011, 20:28:56 pm

yo los de el mar me los llevo todos pa casa pero los del rio los tiro,sobretodo si son carpas.
un saludo. ;D


¿los tiras? quieres decir que pescas una carpa y la tiras al campo??
Hombre, me dices los peces gatos que son una plaga asquerosa (el embalse de La Serena ya es lo único que tiene, ni barbos, ni pardillas, ni bogas ni nada, solo la mierda esta), pero las carpas devuelvelas que siempre vendrá otro detrás de ti que las disfrutará!.

Os dejo una noticia de tierras extremeñas:
http://www.hoy.es/prensa/20070216/merida/vecino-guarena-captura-carpa_20070216.html

Superlimako

Hola socios,ya he llegado a casa asi que os dejo algunas fotos.

El dia que os comentaba que andube pescando en la playa estube de 12 a 3 de la noche y saque este pez a ver si podeis decirme que es ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Y lo que os decia de que saque la cabeza de un pez era este

*imagen borrada por el servidor remoto

Comforme traia el pececillo debio comerselo uno grandote porque tiraba muchisimo y luego se solto.

Otra "extraña" captura con gamba como cebo y a 70-80 metros de la orilla desde un espigon.Fue devuelto al agua

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui una fotico del capricho de las vacaciones,estubimos 5 horas pescando y paseando

*imagen borrada por el servidor remoto

Todo lo que pesque fue devuelto al agua,la gente de la playa y el espigon me miraban raro .bien
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0