[CYL][CISTIERNA][6|7|8 DE OCTUBRE DE 2023] I KDDA CAMPING DE CISTIERNA

Iniciado por XulDe, Septiembre 19, 2023, 11:09:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Cita de: jabo en Septiembre 19, 2023, 15:41:59 pmHola, apunta 2 adultos y una niña, gracias por organizar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Estaba pendiente de ti, me dijeron que estabas impaciente por una KDDA, lleva la bici de montaña y busca una ruta :)
4 FRIKIPUNTOs

Juanma.coria

Apuntad a 2 adultos y un "perrino".
Esperemos no fallar.
Saludos.
VW T5.1

XulDe

Cita de: Juanma.coria en Septiembre 19, 2023, 16:24:06 pmApuntad a 2 adultos y un "perrino".
Esperemos no fallar.
Saludos.

Bienvenidos, sera un placer conoceros, ya estais apuntados :)
4 FRIKIPUNTOs

jabo

Cita de: XulDe en Septiembre 19, 2023, 16:04:11 pmEstaba pendiente de ti, me dijeron que estabas impaciente por una KDDA, lleva la bici de montaña y busca una ruta :)
Si es verdad que estuvimos hablando, me lo pasé bien en la tuya el año pasado,  la bici de montaña o carretera? Supongo que de montaña,  pero por si acaso

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


XulDe

Cita de: jabo en Septiembre 19, 2023, 17:12:34 pmSi es verdad que estuvimos hablando, me lo pasé bien en la tuya el año pasado,  la bici de montaña o carretera? Supongo que de montaña,  pero por si acaso

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Montaña, me adapto a casi todos los niveles, cuanto mas lejos y mas alto menos cervezas bebemos, hay que buscar un equilibrio...  .bici
4 FRIKIPUNTOs

jabo

Cita de: XulDe en Septiembre 19, 2023, 17:14:11 pmMontaña, me adapto a casi todos los niveles, cuanto mas lejos y mas alto menos cervezas bebemos, hay que buscar un equilibrio...  .bici
Yo muy lejos no puedo ir, estoy mal físicamente,  no he cogido la bici en todo el verano. Ya se que es una mierda para le gente pro que le dais fuerte, pero de momento es lo que me puedo permitir,  un paseo tranquilo.

 https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/cistierna-sabero-ruta-de-las-minas-cistierna-126579782

Que te parece?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


XulDe

Cita de: jabo en Septiembre 19, 2023, 18:12:08 pmYo muy lejos no puedo ir, estoy mal físicamente,  no he cogido la bici en todo el verano. Ya se que es una mierda para le gente pro que le dais fuerte, pero de momento es lo que me puedo permitir,  un paseo tranquilo.

 https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/cistierna-sabero-ruta-de-las-minas-cistierna-126579782

Que te parece?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Me vale, es apto para mucha gente, 21 kms... unas dos horas, asi llegamos para el vermut :)
4 FRIKIPUNTOs

EleB95


Rony

Cita de: jabo en Septiembre 19, 2023, 15:41:59 pmHola, apunta 2 adultos y una niña, gracias por organizar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Dicho y hecho jajajaja
Tener el mundo por terraza

jabo

Cita de: Rony en Septiembre 19, 2023, 21:25:00 pmDicho y hecho jajajaja
Soy un tío de palabra....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


davii


El Santu

Apúntanos también, dos adultos, no pregunté a la niña todavía y el perro no me contesta.
Yo conduzco, ella me guía.

XulDe

Lista actualizada!!! casi vamos por la mitad, pinta bien esta KDDA.
4 FRIKIPUNTOs


XulDe

Lista e info actualizada, tenemos buenos mimbres para pasar un buen fin de semana en buena compañia  .palmas
4 FRIKIPUNTOs