Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alex309

Cita de: jjota en Diciembre 01, 2014, 16:04:45 pm
tambien, sobre todo en la parte francesa, hay muchas termas, no veas lo bien que se queda uno con unos baños despues de una jornada de nieve...


Ostras por casualidad no sabras termas naturales calentitas y gratis de por esa zona? llevamos años buscándolas y al final nunca encontramos información fiable como para apartarnos de las pistas e ir allí a pasar la tarde/noche  :-X Siempre nos acaban diciendo que son pequeñas, que no nos pueden dar la dirección exacta, que no te puedes bañar... etc etc .lengua2 y al final pasamos de ir pero lo tengo pendiente!!
Por cierto, con el olor que dicen que hacen las termas naturales seria conveniente pegarse luego una duchita no? no sé hasta que punto son limpias las termas ya que nunca he estado en unas.....

SiErRa86

Echad un ojo,  Cocina y comedor, baño y ducha, chill-out con chimenea, wi-fi, guardaesquís...
Toda una casa por 15€ y duermes en la furgo

http://www.mountainhosteltarter.com/ofertas-y-paquetes/especial-autocaravanas-y-furgos/

pepemk2

Como en España....  Esta muy interesante...gracias Javi .palmas .palmas

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ta

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 03, 2014, 21:10:57 pm
Echad un ojo,  Cocina y comedor, baño y ducha, chill-out con chimenea, wi-fi, guardaesquís...
Toda una casa por 15€ y duermes en la furgo

http://www.mountainhosteltarter.com/ofertas-y-paquetes/especial-autocaravanas-y-furgos/


Y dormir dentro cuanto sale ?
Igual sale a cuenta  :roll:

Gi_Rao

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 03, 2014, 21:10:57 pm
Echad un ojo,  Cocina y comedor, baño y ducha, chill-out con chimenea, wi-fi, guardaesquís...
Toda una casa por 15€ y duermes en la furgo

http://www.mountainhosteltarter.com/ofertas-y-paquetes/especial-autocaravanas-y-furgos/


Me lo apunto! puede estar muy bien!

Gracias! .ereselmejor
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

ferbotten

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 03, 2014, 21:10:57 pm
Echad un ojo,  Cocina y comedor, baño y ducha, chill-out con chimenea, wi-fi, guardaesquís...
Toda una casa por 15€ y duermes en la furgo

http://www.mountainhosteltarter.com/ofertas-y-paquetes/especial-autocaravanas-y-furgos/


Joooooder!! Muchas gracias! creo q en 2 semanas voy a hacer uso de el!!!

Drakkooll

Diciembre 04, 2014, 10:56:27 am #5556 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 11:03:25 am por Drakkooll
Buen servicio, pero sabéis si hay parking para dormir en el hostel??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

koskolva (a.k.a. mandril)

Mola la opción de usar os servicios del hotel y dormir en la furgo!!

Ya podrían aprender por aquí....   .lengua2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ta


Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

corvara

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Diciembre 04, 2014, 12:18:52 pm
Mola la opción de usar os servicios del hotel y dormir en la furgo!!

Ya podrían aprender por aquí....   .lengua2

+ 1
En Europa tb se puede hacer esto, no?

ta

Diciembre 04, 2014, 17:28:47 pm #5561 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 17:36:29 pm por ta
Cita de: Drakkooll en Diciembre 04, 2014, 17:04:11 pm
26 euros me parece, lo pone en la web




Es que me sale 19  ???

Denali

como mola no?  tiene zona para aparcar? o te toca buscarte la vida?


parchiis

Estos semana Sierra Nevada ha estado -según web- con 17kms y están publicitando que abrirán unos 40 kms para estos tres días de puente ... alguien q ya haya subido puede decirnos si ve la estación como para abrir los 40 kms?? (están publicitando que abren La Laguna)

Gracias

Enviado Tapatalkeando