Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Cuando tenga un pelín de tiempo y el ordenata y no la tablet (que es un poco coñazo para reeditar) actualizo esta info en el hilo de sitios de pernoctas  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

ursusbret

Joe, se descuida uno y tiene que leerse media biblia desde la última.  ;D
Hay un tema, por seguir con lo de los buenos y malos desciende pistas (por hablar de todos), yo me he comido mucha gente. Por no saber, por inprevistos, etc... Siempre se puede intentar evitar, pero pasa. Pero en este caso que comentaba, que no es unico, estos dos sujetos se pasaron por el forro la señalización de "aminore su velocidad" porque había un cambio de rasante sin visibilidad. Y iban como si estuvieran en las olimpiadas de invierno bajando un slalon gigante. Yo les quitaba el forfe y les hacia un par de desgarros para que se acordasen  ;D.
A un amigo mio en una de esas le dejaron sin sentido, con una brecha en la cabeza.
Ah, y el que va delante no tiene ojos en la chepa, si no sabes controlar la velocidad, no te encisques.
Si no les entregas el forfait, con seguirte hasta el próximo remonte y prohibirte el acceso, es suficiente.
Un saludo.

belenek

habéis recibido todos los interesados el mail de colaboración ? 

godzy49

Cita de: belenek en Diciembre 19, 2011, 17:36:29 pm
Bueno como embajador de NPY (alguno ya me ha pedido "ayuda" ;)) os comunico por si alguien está interesado en lo siguiente:

Necesitamos colaboradores de NPY para la semana de Reyes. que teneis que hacer? es muy fácil, os dan unos flyers y a todos los esquiadores/snowboarders españoles que veais ya sea en las pistas (no os pareis en mitad de la pista ;)), por la estación, dejandolo en  bares , tiendas , hoteles... les pedis por favor que os rellenen el flyer con unos datos (es para hacer estadistica simplemente) y al final de la jornada se lo entregais a la persona responsable de la estación.

Necesitamos en estos momentos para esta semana de Reyes en los siguientes sitios Gran Tourmalet, La Pierre Saint Martin, Piau y Luz.

Y os preguntareis a cambio de que? Pues muy fácil. Alojamiento + forfait completamente gratuito para toda la estancia.

Quien esté interesado por favor que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias


Buenas a todos con permiso me apunto a esta comunidad, no tengo la furgo pero sí los esquíes.

Soy palillero travesero.... jeje

Por cierto, yo voy a estar en Peyragudes....

Saludos

alexx

Belenek, yo ya he recibido el mail pero nos ha surgido un problema familiar y no podremos ir pa alla en esas fechas, la oferta estaba cojonuda pero ya te digo, nos ha surgidoun imprevisto. de todas maneras muchisimas gracias y disculpa las molestias

belenek

Cita de: alexx en Diciembre 21, 2011, 15:55:22 pm
Belenek, yo ya he recibido el mail pero nos ha surgido un problema familiar y no podremos ir pa alla en esas fechas, la oferta estaba cojonuda pero ya te digo, nos ha surgidoun imprevisto. de todas maneras muchisimas gracias y disculpa las molestias


No pasa nada, no te preocupes, si salen mas cosas ya os digo

PIRATE VAN

hey!!!!! necesito ayuda de los pros... a ver marcho con la moza desde vigo el lunes 26 y vamos dirección pirineo aragonés y somos un mar de dudas primero por que las previsiones no son mu halagüeñas, el plan era  esquiar  27,28,29, haciendo la noxe de 26,27,28 como hemos dejado todo pa el final por que pensamos que no iba a ver nieve, y al buscar ofertas a ultima hora nos pegan unas sabladas de escandalo, no tenemos preferencia por ninguna estación solo que este decente el estado de la nieve, sabría alguien de algún alojamiento que no sea una sablada o alguna oferta aloj. con forfait, bueno chicos a ver si me podéis echar una mano... gracias y un saludete   :)

belenek

Cita de: PIRATE VAN en Diciembre 21, 2011, 17:59:25 pm
hey!!!!! necesito ayuda de los pros... a ver marcho con la moza desde vigo el lunes 26 y vamos dirección pirineo aragonés y somos un mar de dudas primero por que las previsiones no son mu halagüeñas, el plan era  esquiar  27,28,29, haciendo la noxe de 26,27,28 como hemos dejado todo pa el final por que pensamos que no iba a ver nieve, y al buscar ofertas a ultima hora nos pegan unas sabladas de escandalo, no tenemos preferencia por ninguna estación solo que este decente el estado de la nieve, sabría alguien de algún alojamiento que no sea una sablada o alguna oferta aloj. con forfait, bueno chicos a ver si me podéis echar una mano... gracias y un saludete   :)


te miro algo si no te importa que sea en el pirineo frances

PIRATE VAN

Cita de: belenek en Diciembre 21, 2011, 18:18:55 pm
te miro algo si no te importa que sea en el pirineo frances

perfect no me importa , espero noticias impaciente  :)

educollado


Alguien sabe que tal estará Saint Lary? Le ha afectado mucho la lluvia?

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

belenek


belenek

Cita de: bermu en Diciembre 18, 2011, 18:40:01 pm
Capitangoomer, creo que te has equivocado de nombre, no recuerdo estar por esa conversación, pero vamos que estoy de acuerdo contigo que lo que falla es la educación.

sierra, a ver si cae algo más. He leído que para navidad quieren abrir el 100%, pero si no es la opción, quedarnos por grau y pas que además es donde más nieve habrà. El comedor que digo de grau es en el edificio grande que está al lado del aparcamiento, según vas a las pistas a la drch. pero no en el rte, se entra por unas escaleras que están en el exterior y si que se puede llevar comida porque sólo están las mesas con papeleras y te pone que dejes todo limpito, además que allí está todo el mundo con su comida.


Bermu no preguntabas por Andorra pues toma

http://www.nevasport.com/noticias/art/34677/Grandvalira-abre-164-kilometros-de-pistas/

bermu

 .baba .baba .baba estoy con todo el monarrrrrooooooo! mercyyyy belenek  .palmas

sherpa

Andorra..... esperame que voy a pasar los reyes.... .baba
Que me quiten lo viajado!!!!

belenek

ha habido una buena librada del agua, ya que no ha caido mucho , por lo menos en el pirieneo frances, aqui podeis ver unas fotos de Piau de hoy

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,2621079,page=12