Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ursusbret

El area está a 2380 m. Me parece que lo tienes dificil.
¿en el centro de visitantes? está subiendo, pero marca 1650 aprox.
Un saludo.

educollado

Cita de: ursusbret en Diciembre 07, 2011, 01:24:44 am
El area está a 2380 m. Me parece que lo tienes dificil.
¿en el centro de visitantes? está subiendo, pero marca 1650 aprox.
Un saludo.


Jeje, acostumbrado a esquiar en la zona del cantábrico, máximo 1500m no recordaba que S.Nevada está a 2000m

Gracias
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ETXAVE

Cita de: aguea en Diciembre 10, 2011, 18:43:30 pm
En sierra nevada esta muy bien la pernocta incluso en temporada alta, no hace falta entra en el area AC y puedes dormir con la furgo donde la dej de lo lindes, dicho por la policia

Toooo lleno de ACs, mas que de furgos aprcadas como coches!!


Kuidado kon los arcenes ke ahí si te krujen
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Drakkooll

Buenas buenas

El Pirineo está NO FROST  :)

Esta semana hemos estado recorriéndolo en busca de nieve y ná de ná.
Empezamos por Gourette y nada, además lloviendo y con la temperatura muy alta
Seguimos por Cerler y nada. Hay algo abierto pero por lo que decían los que subieron mejor que lo hubiesen dejado cerrado
Seguimos por Baqueira y nada de nada
Seguimos por Andorra y más de lo mismo. Grand Valira tiene algo abierto en Pas de la Casa, pero 4 pistas, no más

Con tablas de travesía se puede hacer algo en casi todos los sitios pero hay que subir hasta 2500 m. más o menos para pillar nieve

A ver si la cosa mejora. Los ancianos del lugar decían que no va a caer nieve hasta Enero...a ver si se equivocan y empieza a nevar antes.
Además de no haber nieve no hace ni frío. Hemos tenído un Sol radiante todos los días excepto el Domingo 4 en Gorette que estuvo lloviendo a mares. El resto de días en los distintos sitios podías estar en mangas de camisa si te estabas moviendo.

Habrá que esperar un poco más....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ursusbret

Pues por lo que estoy mirando en Astún, que me voy a currar allí del 25 al 30, parece que voy a tener nieve. Espero no ser gafe.
Ahora mismo se ve blanco casi todo, aunque no tenga mucho expesor.
Un saludo.

AfricaTwin

CitarCon tablas de travesía se puede hacer algo en casi todos los sitios pero hay que subir hasta 2500 m. más o menos para pillar nieve


Respeto mucho a quien le guste hacer trave en éstas condiciones, pero vamos, yo no me pego una pateada de 2 horas con esquis a la chepa, para foquear una y bajar en 10 minutos y luego otra pateada de dos horas.

Drakkooll

Cita de: AfricaTwin en Diciembre 12, 2011, 10:22:34 am
Respeto mucho a quien le guste hacer trave en éstas condiciones, pero vamos, yo no me pego una pateada de 2 horas con esquis a la chepa, para foquear una y bajar en 10 minutos y luego otra pateada de dos horas.

No, yo tampoco....además no creo que merezca la pena para pillar una hora de subida con tablas y 10 minutos de bajada, pero bueno...hay para todos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

AfricaTwin

La verdad es que hay gente "pa tó".

Yo soy de los que piensan que las pateadas valen la pena para esquiar almenos 900-1000 metros, usease, junio en las Maladetas, que ya sabemos que hay que subir, mínimo hasta Renclusa, pero joder, que luego te hartas de foquear y te pegas una bajada para cerrar temporada, sublime.

Pero subir a 2500 metros, para esquiar hasta los 2800? para eso me pongo las botas de invierno, me coloco las raquetas de aluminio que no pesan nada en la mochila y si veo que son necesarias para la parte final, me las pongo y si no lo son, pues no.

Dortoka

Yo, iluso de mi, pretendía empezar la temporada pasado mañana, pero por lo visto, haré plan B: botas + polainas y a patear con el perro...que tampoco es mal plan... Enfin, que nieve de una santa vez!
.panico
Los viajes
Dortoka I y II

AfricaTwin

Dorkota, al ver tu firma, te has convertido en mi ídolo.

Una furgo para los "sube-baja" y/o sitios donde no te puedes plantar con según que vehículos. Por ejemplo, ya que lo he comentado, en Besurta donde a duras penas cabe un Smart (ya no digamos para dormir plano). Y luego la AC, para ir como los señores, ya sea en viajes o para salidas de fin de semana donde no tengas limitación de espacio-volumen.

Algún día seré como tu, jaaaaaaaaaaa!

ursusbret

Con lo de la travesía con poca nieve, aparte de las pateadas, tambien está el tema de las rocas con poca nieve. E mu facil dejarte los esquis a principio de temporada jodidos.
Eso teniendo suerte, porque tambien puedes terminar con algo de tu cuerpo jodido por el golpe despues de haberte quedado frenado en seco en una roca.   ;D
No lo digo en plan listillo, es que vivo en Madrid y aquí aprovechamos cualquier hueco con nieve, y ya me ha pasado lo que cuento.
Un saludo.

AfricaTwin


ENANO

Cita de: Dortoka en Diciembre 12, 2011, 10:41:14 am
Yo, iluso de mi, pretendía empezar la temporada pasado mañana, pero por lo visto, haré plan B: botas + polainas y a patear con el perro...que tampoco es mal plan... Enfin, que nieve de una santa vez!
.panico


Si yo también la pasada con los niños pero........

Por cierto creo k te vi en Lumbier el 1 de noviembre.........   ;)


Pon tu grano de arena.

chache

Recien llego de los alpes y he esquiado toda la semana por cuatro duros, al llegar estabamos sin nieve y se pego 3 dias nevando sin parar y el 4 dias sol, resumen gozada y ya me quitado el mono, si alguien quiere le paso info que de verdad que son cuatro duros.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ETXAVE

Cita de: chache en Diciembre 12, 2011, 12:31:54 pm
Recien llego de los alpes y he esquiado toda la semana por cuatro duros, al llegar estabamos sin nieve y se pego 3 dias nevando sin parar y el 4 dias sol, resumen gozada y ya me quitado el mono, si alguien quiere le paso info que de verdad que son cuatro duros.

Komo ke si alguien kiere???? info ya!!!!!!!

por favorrrrrrrrr :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.