Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s


origuli

una pregunta....

sabeis si en Catalunya este año van a editar el libro de "Temps de Neu" con los forfaits para las estaciones?!?!?!?

Merci!!

Salut!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No3

Aramón: Forfais de temporada oferta adelantado 233€ para Javalambre y Valdelinares, me parece un clavazo considerable, para acceder solo a estas 2 patatas de estaciones, pero para los que vivimos a 20 grados...

belenek

para rematar me acaba de llegar el catálogo de Nitro más mono todavía viendo las nuevas tablas

GAMBITO

Cita de: Tetr3s en Septiembre 28, 2011, 12:46:01 pm
los 3 valles...pa fliparlo!


Muchas gracias.  Habia pensado en Zermatt pero le daré una vuelta a los tres valles ...... Mi chica ha estado este año en Vail Colorado (para flipar) y yo me quedé currando ...... así que este invierno me toca a mi ...


Gracias otra vez
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Dortoka

Cuando empiezo a ver que este hilo se mueve, se que ya queda menos para la temporada...
.panico .panico .panico .panico .panico




.sombrero


Los viajes
Dortoka I y II

chejot3


chejot3

Cita de: nikol en Septiembre 28, 2011, 06:38:40 am
buenas, ya se acerca la tenporada ke ganas ahi verdad, y digo yo, ya k somos muchos y andamos por todas las pistas, podriamos acer una lista con los precios d los forfais en cada estacion de esqui,


Pásate por este hilo, que hay bastante info  .bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152236.0

Dortoka

Si os animais en ir recopilando la info, lo voy añadiendo al hilo del listado  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Tetr3s

Cita de: GAMBITO en Septiembre 28, 2011, 14:14:23 pm
Muchas gracias.  Habia pensado en Zermatt pero le daré una vuelta a los tres valles ...... Mi chica ha estado este año en Vail Colorado (para flipar) y yo me quedé currando ...... así que este invierno me toca a mi ...


Gracias otra vez


Home, esquiar a la sombra del Cervino tiene que ser tremendo, pero para perderse los 600kms de los 3 valles cunden mas...Zermatt esta bien para combinar con mas estaciones creo yo (la conozco en verano, no de esquiar, a ver si alguien te dice algo a nivel de pistas)

GAMBITO

Cita de: Tetr3s en Septiembre 28, 2011, 14:42:12 pm
Home, esquiar a la sombra del Cervino tiene que ser tremendo, pero para perderse los 600kms de los 3 valles cunden mas...Zermatt esta bien para combinar con mas estaciones creo yo (la conozco en verano, no de esquiar, a ver si alguien te dice algo a nivel de pistas)


Ademas de todo eso los 400 km de mas que hay que hacer para llegar hasta alli.... que 1000 km del tiron es facil pero 1500 ya cuesta mas .....gracias otra vez
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

chejot3

Cita de: GAMBITO en Septiembre 28, 2011, 14:14:23 pm
Muchas gracias.  Habia pensado en Zermatt ...


Si barajas un "punto más" que alpes franceses,...de cabeza alas Dolomitas, el año pasado subí yo alguna foto en este mismo hilo...






.baba .baba .baba

GAMBITO

 .baba .baba

Puto dinero  .baba .baba


Y la falta de tiempo ......... el desgaste de las rodillas ......... .baba    que ganas
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

belenek

ahi unas fotos de los Alpes desde el avion

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La pena es que nevo justo 2 dias despues de pasar

ikerito