[VW T6.1 Joker 2.0 TDI, DSG 150CV] OS PRESENTAMOS A "LA CHULA"

Iniciado por kuanillo, Julio 01, 2024, 10:35:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

kuanillo

Julio 01, 2024, 10:35:27 am Ultima modificación: Julio 03, 2024, 14:52:49 pm por kuanillo
Os presentamos a La Chula, nuestra nueva adquisición después de seis años de sequía furgonetera. Una VW transporter montada por Westfalia, motor TDI 150 CV con cambio DSG 7 vel. Lleva todo lo que se le puede pedir a una de las grandes, Cocina, baño, ducha interior/exterior, agua caliente, calefacción estacionaria, enganche a 220, 2 camas dobles (una en techo elevable, otra en el salón), toldo, 2 sillas y mesa interior/exterior, panel digital en cabina con muchas chorradas, etc. La compramos en la feria del Xanadú en Caravaning K2 y he de deciros que la experiencia con esta gente ha sido NEFASTA con mayúsculas. La furgoneta ha venido con un par de pegas y el servicio postventa es lamentable, si queréis más explicaciones y tenéis la mala ocurrencia de pasaros por las instalaciones de Alcalá de Henares, por favor, os ruego que os lo penseis, ya postearemos más detalles en el lugar correspondiente.

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.

ELSERGIO

Julio 01, 2024, 12:47:49 pm #1 Ultima modificación: Julio 02, 2024, 16:19:47 pm por ELSERGIO
Tremenda!!! me encanta esa distribución...

kirikino

Hola Kuanillo. Disfruta de esa furgo.
Se han editado un par de improperios porque acusar sin una sentencia firme puede acarrear consecuencias desagradables a quien las publica y a los responsables legales del foro.

Recuerda que para reclamaciones sobre compras hay otro canales más efectivos por donde realizarlas. Ojalá lo soluciones y quede todo en un recuerdo.

Coneho_Pirata

A mi tambien me encanta esa distribución, es lo mas aprovechable del mundo con ese baño y ducha. Lo que menos me gusta es que para usar el mueble del fregadero tienes q tener el techo levantado ya que es muy alto, pero claro hay que aprovechar el espacio  .malabares
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

kuanillo

Cita de: kirikino en Julio 03, 2024, 08:28:07 amHola Kuanillo. Disfruta de esa furgo.
Se han editado un par de improperios porque acusar sin una sentencia firme puede acarrear consecuencias desagradables a quien las publica y a los responsables legales del foro.

Recuerda que para reclamaciones sobre compras hay otro canales más efectivos por donde realizarlas. Ojalá lo soluciones y quede todo en un recuerdo.

Perfecto, muchas gracias por el reporte, ya lo he corregido. Crearé un hilo para compartir nuestra experiencia ya que nos consta que no hemos sido los únicos afectados.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.

kuanillo

Cita de: Coneho_Pirata en Julio 03, 2024, 09:38:44 amA mi tambien me encanta esa distribución, es lo mas aprovechable del mundo con ese baño y ducha. Lo que menos me gusta es que para usar el mueble del fregadero tienes q tener el techo levantado ya que es muy alto, pero claro hay que aprovechar el espacio  .malabares
Si, totalmente de acuerdo, el espacio es muy limitado para guisar en plan serio, quizás el café de la mañana nada mas

Trencalòs

Comparto lo mismo en cuanto a la distribución ... tener wc y ducha, mueble cocina, un par de camas y en tan poco espacio, realmente es admirable (en cuanto a diseño).

La única pega que le encuentro es que parece que no quede mucho espacio de almacenaje (tipo maletero)... voy muy equivocado?

kuanillo

Cita de: Trencalòs en Julio 03, 2024, 16:44:55 pmComparto lo mismo en cuanto a la distribución ... tener wc y ducha, mueble cocina, un par de camas y en tan poco espacio, realmente es admirable (en cuanto a diseño).

La única pega que le encuentro es que parece que no quede mucho espacio de almacenaje (tipo maletero)... voy muy equivocado?
No creas, hemos probado ya el cubicaje y los enseres, comida y ropa que hemos llevado en los viajes con nuestro anterior bicho de 8 mts. y al final, hay muchas cosas que jamás usas y sobran, ya se sabe, más espacio, más trastos. Esta tiene un armario lateral muy profundo, otro bajo el frigo y bajo la cama mas almacenaje y, de momento, sin problema, eso si, fui un crack del tetris. De momento me decanto por la movilidad y el poder moverte sin miedo de atrancarte en un callejón.

ELSERGIO

Muy cierto, yo tengo cosas en el maletero que metí cuando terminé la furgo hace 4 años y no las he movido de como se metieron el primer día... Haciendo una selección de cosas más o menos útiles... Y habiendo jugado mucho al Tetris... Yo creo que perfecto.

Otra cosa te digo, yo en la marcopolo no hacía guisos preparados porque luego no había un dios que sacara el olor, por lo que lo de tu cocina tampoco lo veo un hándicap exagerado.

Como ya dije en la edición de mi primer mensaje... Me encanta esa distribución.

ruth_hil

kuanillo

Cita de: ruth_hil en Julio 04, 2024, 10:12:17 amMe encanta! La cama solo está en el techo elevable?
Tiene dos camas, la del techo 120 x 200 y la de abajo, a ver si cuelgo las fotos. La de abajo es de 93 x 180, nosotros somos poca cosa y dormimos bien, así no tenemos que levantar el techo, para montarla hay que girar los asientos delanteros, se quitan los reposacabezas, se tira de una cinta del hueco y se monta entera de un solo movimiento, son un tipo scopema pero mucho más sencillos de montar.

ruth_hil

Cita de: kuanillo en Julio 04, 2024, 13:00:26 pmTiene dos camas, la del techo 120 x 200 y la de abajo, a ver si cuelgo las fotos. La de abajo es de 93 x 180, nosotros somos poca cosa y dormimos bien, así no tenemos que levantar el techo, para montarla hay que girar los asientos delanteros, se quitan los reposacabezas, se tira de una cinta del hueco y se monta entera de un solo movimiento, son un tipo scopema pero mucho más sencillos de montar.

sii pues me encantaría verlo como queda montada jiji

JoseLuis1

Bienvenido al club Joker!!!

Muy guapa esa furgoneta, a disfrutar!

Coneho_Pirata

Cita de: ruth_hil en Julio 09, 2024, 10:06:01 amsii pues me encantaría verlo como queda montada jiji

Hola ruth_hil, en este enlace por ejemplo puedes ver mas detalles de la furgo , con que busques el modelo en internet veras muchas fotos

https://catalunyavan.com/furgonetes-camper-stock/westfalia-club-joker-volksvagen-t6-copy/

Me reitero, tiene un pintón guapísimo toda la furgo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0