[CITROEN JUMPER L3H3 '21 165cv] De furgo a camper

Iniciado por quatromotion, Febrero 07, 2021, 21:39:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Boomie

Cita de: camper_ista en Mayo 30, 2021, 19:02:39 pmQue pasada y que velocidad llevas. Por curiosidad que mide la cocina? Que vas a poner la nevera en el hueco que hay? Yo voy a empezar con una L4H3 y tengo 1000 dudas, me parece que no tengo espacio para nada porque haciendo mediciones lo veo todo muy estrecho

Se como te sientes ;) Tambien tengo una L4H3 (Ducato) Parecia grande... parece ahora pequeña... Sera cosa de poner otras gafas...gafas minimalistas :)

Parrulo

Muy buen trabajo, a disfrutarla.
Más o menos además de todas las horas, días meses, más o menos cuánto te has gastado? Estoy valorando equiparla yo con mi hermano.

Gracias, birras para todos
El que quiere estar, está. 🍺🍺🍺

quatromotion

Cita de: vitogote en Septiembre 19, 2021, 12:10:24 pmMuy buen trabajo, a disfrutarla.
Más o menos además de todas las horas, días meses, más o menos cuánto te has gastado? Estoy valorando equiparla yo con mi hermano.

Gracias, birras para todos

Ufffff. No te voy a mentir, mucha pasta. Me hice presupuesto y pensaba que algo más sería pero al final entre alguna metedura de pata de alguna compra de material y que luego cambie de opinión más otras cosas ... una vez que te metes tienes que acabarla y como quería que me quedara bien....ahora tengo que vender algunas cosas que no he utilizado . Te contesto de números por privado

Natxoman

Parrulo

Eres un auténtico máquina  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas , yo estoy esperando por mi L3H3 y la idea es montarle cama delante, sistema similar a la weinsberg carabus 600 DQ, que quede la cama encima del salón, me gustaría poder tener camas sin tener que montar y desmontar, pero las literas no me gustan mucho, bueno tu sistema está espectacular.

De verdad muy buen curro te has pegado, te dará grandes alegrías.

quatromotion

Cita de: Parrulo en Octubre 06, 2021, 20:14:52 pmEres un auténtico máquina  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas , yo estoy esperando por mi L3H3 y la idea es montarle cama delante, sistema similar a la weinsberg carabus 600 DQ, que quede la cama encima del salón, me gustaría poder tener camas sin tener que montar y desmontar, pero las literas no me gustan mucho, bueno tu sistema está espectacular.

De verdad muy buen curro te has pegado, te dará grandes alegrías.

Con esa intención la compre yo pero a la hora de poner la cama encima del comedor eran todo problemas. Había que cortar la viga encima del conductor y era muy complejo para las terminaciones. Una persona muy entendida que hacía camperizaciones profesionales me dijo que era muy complicado. Me desanime y cambie el planteamiento a las literas .

Parrulo

Cita de: quatromotion en Octubre 11, 2021, 21:13:10 pmCon esa intención la compre yo pero a la hora de poner la cama encima del comedor eran todo problemas. Había que cortar la viga encima del conductor y era muy complejo para las terminaciones. Una persona muy entendida que hacía camperizaciones profesionales me dijo que era muy complicado. Me desanime y cambie el planteamiento a las literas .

Nada al final pillé una Ducato L3H2 me sale muy bien de precio y me la baja un amigo de Alemania es el motor Iveco 3.0 160cv y me llega en 2 semanas, estoy acojonado por todo el tema camperizar pero super feliz, ya te iré contando ahora recopilando info para aislar y poner el suelo

Gracias por la ayuda y ánimos, tienes birras pagadas por Galicia 😋