Marzo 29, 2024, 14:53:05 pm

Caravelle T6 DSG

Iniciado por Rubn!, Julio 29, 2019, 12:28:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubn!

Cita de: quisio en Junio 18, 2021, 19:15:30 pmMuchas gracias por el curro y los planos, por casualidad no tendrás los planos del armarito? te ha quedado muy guapo, ya sea con o sin planos te copia la idea vilmente  ;)

Hola, no, del armario cocina no tengo planos, me basé en las medidas de los bidones de 20L que llevo en el interior para aguas negras y sucias, y en la altura de la ventana. Después de dos años, solo me arrepiento de no haberlo hecho más ancho, pero en su momento lo quería lo más compacto posible.

Un saludo.

quisio

Cita de: Rubn! en Junio 19, 2021, 12:59:05 pmHola, no, del armario cocina no tengo planos, me basé en las medidas de los bidones de 20L que llevo en el interior para aguas negras y sucias, y en la altura de la ventana. Después de dos años, solo me arrepiento de no haberlo hecho más ancho, pero en su momento lo quería lo más compacto posible.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, aún sigo dándole vueltas, sobretodo como enganchar el armario al suelo sin taladrar la base de la furgo (solución propuesta por algún camperizador)

Rubn!

Después de mucho tiempo y de usar poco o nada la furgo, y de no hacerle ninguna modificación.... por fin tenemos nuestro ansiado duplex!



Ahora a esperar unos días para poder estrenarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pedroluisencabo

Me encanta, iba hacer la tapa debajo de asiento trasero.
Me puedes decirme el mueble de fregadero, solo la medida, alto, ancho y fondo nada más.

Lo de cama ya lo he hecho jejej

Un saludo desde sevi,la

Satin

Te ha Quedado genial!

Puedes dar un poquito de info del techo elevable?

Lo has hecho tu? precio y demás...   


Mil gracias por toda la info!

Cita de: Rubn! en Abril 12, 2022, 15:02:31 pmDespués de mucho tiempo y de usar poco o nada la furgo, y de no hacerle ninguna modificación.... por fin tenemos nuestro ansiado duplex!



Ahora a esperar unos días para poder estrenarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Rubn!

Cita de: Satin en Agosto 30, 2023, 10:26:32 amTe ha Quedado genial!

Puedes dar un poquito de info del techo elevable?

Lo has hecho tu? precio y demás...   


Mil gracias por toda la info!


Hola,

El techo es un Atlas Camper EVO, pagué por el 6100 en su momento. Tiene 3 ventanas, luz led en el perímetro interior, somier Froli.... Si tienes alguna pregunta más, me dices.

Un saludo!

Rubn!

Agosto 31, 2023, 10:50:15 am #36 Ultima modificación: Agosto 31, 2023, 13:13:01 pm por Rubn!
Hemos hecho alguna modificación al interior, hemos cambiado la nevera por una mobicool, la verdad que es algo que deberíamos haber hecho hace mucho tiempo.

También hemos cambiado el suelo y el color de los muebles, que aunque ya estamos diseñando la versión 2.0, queríamos darle un lavado de cara.

También hemos añadido luces LED táctil y regulable a ambos lados (Las negras, las grises las instaló el camperizador sin preguntar... ahora tengo el tapizado agujereado.... pero esa luz gris va FUERA!)





El maletero es donde mas se nota el cambio, ahora podemos cargar sillas u otros accesorios, además de una práctica tira LED que nos da mucha luz.





Por el resto, seguimos disfrutándola cada día más







Un saludo!

CAMPERVOY

Pues muy interesante,
      el montaje del portón trasero, ya veo que es un panel 'tuneado' pero os ha quedado de lujo, eso da mucho juego.
Un saludo,
Anton

Janial

Saludos a todos.
Rubn quería preguntarte si has el panel del portón trasero lo has realizado tu o lo has adquirido de alguna tienda ya que he visto alguna que otra camper con ese panel y accesorios. Gracias por tu trabajo. Pedazo de curro que te pegas macho.

Rubn!

Cita de: Janial en Octubre 24, 2023, 18:34:05 pmSaludos a todos.
Rubn quería preguntarte si has el panel del portón trasero lo has realizado tu o lo has adquirido de alguna tienda ya que he visto alguna que otra camper con ese panel y accesorios. Gracias por tu trabajo. Pedazo de curro que te pegas macho.

Respondido por privado!