Marzo 19, 2025, 01:14:47 am

[MB L319 '66] El reto

Iniciado por Bakoa, Marzo 25, 2024, 22:05:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Bueno, ya hacia dias que queria hablar por aqui!
os actualizo como voy...

arranque, costo pero arranque!
se puso a punto el motor, estoy arreglando cositas de la bomba pero la furgo anda!

anda i paso ITV  ( de echo el lunes ya me toca otra vez!)
la di de alta ( rehabilitacion) i poco mas que comenar... estoy repasando la instalacion electrica ( venia camperizada)

le dedico muchas muuuchas horas ( tantas que e empezado un fp de mecanica por las tardes jaja) i se avanza poco a poco, pero se avanza

a todo esto. en breves tocara empezar a lijar oxidos i al final pintar, nunca hice nada de esto asi que cualquier ayuda es buena!  os dejo una fotillo que le hice hoy :)

Nisio

Una foto no nos llega... queremos mas :)
Vaya preciosidad.

montanes68

Hola a tod@s,

Solo viendo la primera foto, cuando estaba llena de polvo, metida en aquel garaje, ya se me cae la baba, me quedo por aqui para ver los avances y mas fotos de esa maquina antigua.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Choms

Cita de: Bakoa en Enero 18, 2025, 19:07:57 pmBueno, ya hacia dias que queria hablar por aqui!
os actualizo como voy...

arranque, costo pero arranque!
se puso a punto el motor, estoy arreglando cositas de la bomba pero la furgo anda!

anda i paso ITV  ( de echo el lunes ya me toca otra vez!)
la di de alta ( rehabilitacion) i poco mas que comenar... estoy repasando la instalacion electrica ( venia camperizada)

le dedico muchas muuuchas horas ( tantas que e empezado un fp de mecanica por las tardes jaja) i se avanza poco a poco, pero se avanza

a todo esto. en breves tocara empezar a lijar oxidos i al final pintar, nunca hice nada de esto asi que cualquier ayuda es buena!  os dejo una fotillo que le hice hoy :)

Lo poco que puedo aportar, que yo también tuve que vérmelas con el óxido, es que no le tengas miedo a la radial y que si algo está bastante tocado, cortes y pongas chapa nueva.  En mi caso, el porceso fue el inverso al tuyo (la furgo andaba) así que la vaciamos, hicimos la chapa y pintura, luego rehacer la camperización y por último solucionar las cosas mecánicas que no estaban del todo bien.
Ánimo, que ya la tienes andando! .ereselmejor

Bakoa

Cita de: Nisio en Enero 19, 2025, 11:38:56 amUna foto no nos llega... queremos mas :)
Vaya preciosidad.

encontre este video de cuando empezamos a arreglarla! aver si consigo subirlo jaja

https://youtube.com/shorts/w2sGSkQSHMI?feature=share

Cincovillés

Hola , enhorabuena, ánimo y vaya joya!!!.

migeltxin

Muy bonita, unos amigos tuvieron una igual hace muchos años en Italia
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti