No encuentro cómo pasar cable del habitáculo al motor [VW T5.2]

Iniciado por deivis, Abril 09, 2016, 22:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tododepende1

Buenas , y por debajo de la tapiceria? Por debajo del asiento, como llevas el cable hasta alli?

Quiero montar segunda bateria, y no se por donde llevar cable una vez que ha pasado por el pasamuros hasta debajo de asiento

Saludos

ronmartin

Cita de: tododepende1 en Febrero 02, 2018, 13:21:39 pm
Buenas , y por debajo de la tapiceria? Por debajo del asiento, como llevas el cable hasta alli?

Quiero montar segunda bateria, y no se por donde llevar cable una vez que ha pasado por el pasamuros hasta debajo de asiento

Saludos

no te entiendo, ya has pasado el cable de la batería principal a traves de la chapa hasta los pedales y no sabes como pasarlo hasta mas atras? en los pedales empieza la goma del suelo, simplemente pásalo por debajo de la goma, esta goma llega hasta justo detrás del asiento del piloto, la batería o la pones en ese asiento o detras asi que no veo el problema te queda oculto por la goma.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tododepende1

La mia es multivan, no estoy seguro si trae moqueta o goma en el suelo......
Mi idea es poner la bateria debajo asiento conductor...... por eso preguntaba por donde llevar el cable desde el pasamuros hasta debajo del asiento

Gracias de antemano



ronmartin

sea el modelo que sea traera moqueta o goma, pero debajo de todo sera chapa, solo tienes que levantar lo que traiga y por ahi pasas el cable, es posible que el asiento este atornillado por encima de la moqueta/goma, si quieres dejarlo fino fino deberias quitarlo para pasar el cable por debajo, alli hay cables del airbag, que vienen de la centralita creo, asi que une el cable gordo de la batería principal a estos cables del airbag en su recorrido, es mejor que antes de mover estos cables desenchufes la batería principal no vayas a provocar un fallo en el airbag.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tododepende1

Ahora si! Gracias, asi lo harè...  cuando tenga todos los materiales y me ponga haré mil fotosss

Saludos

jomori

Cita de: ronmartin en Febrero 03, 2018, 22:57:03 pm
sea el modelo que sea traera moqueta o goma, pero debajo de todo sera chapa, solo tienes que levantar lo que traiga y por ahi pasas el cable, es posible que el asiento este atornillado por encima de la moqueta/goma, si quieres dejarlo fino fino deberias quitarlo para pasar el cable por debajo, alli hay cables del airbag, que vienen de la centralita creo, asi que une el cable gordo de la batería principal a estos cables del airbag en su recorrido, es mejor que antes de mover estos cables desenchufes la batería principal no vayas a provocar un fallo en el airbag.

también estoy en eso,mi suelo es de goma,¿pero no va encolado o algo? ¿si lo levanto luego quedara bien puesto?yo había pensado en pasar un alambre a modo de guía desde debajo de el asiento  asta los pedales mas o menos y luego estirar d el cable

FurgoCaver

Lo he preparado todo este finde y me ha quedado de lujo.
El cable como decís, lo pasé por donde el cable que abre el capó y luego por debajo de la goma hasta de bajo del asiendo del conductor

ronmartin

Cita de: jomori en Febrero 04, 2018, 20:57:58 pm
también estoy en eso,mi suelo es de goma,¿pero no va encolado o algo? ¿si lo levanto luego quedara bien puesto?yo había pensado en pasar un alambre a modo de guía desde debajo de el asiento  asta los pedales mas o menos y luego estirar d el cable

la goma va suelta, solo sujeta por los escalones de plastico de entrada a los asientos delanteros y por la forma del propio suelo, si lo levantas quedara exactamente igual, solo ten cuidado cuando quites el escalon porque va con grapas y las puedes romper.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jomori

Cita de: ronmartin en Febrero 04, 2018, 21:28:01 pm
la goma va suelta, solo sujeta por los escalones de plastico de entrada a los asientos delanteros y por la forma del propio suelo, si lo levantas quedara exactamente igual, solo ten cuidado cuando quites el escalon porque va con grapas y las puedes romper.

ok gracias

deivis

Yo os acabo de leer.

En mi caso lo pasé por debajo del plástico del escalón y luego por el plástico del pilar izquierdo donde está el cinturón. Este último plástico es bastante tocahuevos, no me ha quedado bien encajado de nuevo.

FurgoCaver

Cita de: deivis en Febrero 05, 2018, 12:37:43 pm
Yo os acabo de leer.

En mi caso lo pasé por debajo del plástico del escalón y luego por el plástico del pilar izquierdo donde está el cinturón. Este último plástico es bastante tocahuevos, no me ha quedado bien encajado de nuevo.


Por ahí tengo yo pasado el cable de la antera para la emisora y me fue engorroso también el quitarlo y volver a poner bien el plástico del pilar donde el cinturón del conductor.

Alfonso83

Yo estuve mirando este domingo y no vi ese hueco para pasar el cable  :'(

es una t6, intentare desmontar un poco más a ver

abels7

Alguna idea en la T6?? Al igual que Alfonso83, he desmontado debajo del volante todos los embellecedores y no veo más que mazos negros bien recubiertos... Mi T6 no lleva segunda batería de serie, por lo que quiero encontrar el positivo para unir la segunda...  .ereselmejor .ereselmejor

axivan

Por donde pasaste el cable es por donde va el cable para abrir el capó?
Saludos

furguitruck

Cita de: axivan en Agosto 23, 2019, 13:39:27 pmPor donde pasaste el cable es por donde va el cable para abrir el capó?
Saludos
Pues eso que dicen: lo pasas por un agujerito y sale a la batería por arte de magia.
Un consejo, por experiencia, no desmontes el pasa ruedas. 😰