¿Se puede instalar techo solar? [VW T5]

Iniciado por BLK, Julio 09, 2009, 05:03:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLK

Julio 09, 2009, 05:03:28 am Ultima modificación: Julio 25, 2019, 13:18:23 pm por falco
buenas a tod@s,

Supongo ke habrá un post sobre esto, pero como todos son demasiados genéricos es imposible encontrar alguno ke resuelva mi duda concretamente.

mi duda es la siguiente:

tengo un VW TRANSPORTER T5 y quiero ponerle un Techo Solar, el problema es que he consultado en un establecimiento donde hacen este tipo de instalaciones y me dicen que en el techo de la T5 no se puede instalar,ya que hay que trabajar sobre techo plano, y como el techo de la Transp.T5 tiene vierteaguas pues no es plano y no se podría instalar dicho techo solar.

¿alguien podría asesorarme sobre este tema???


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Enara

Bahia de txingudi

BLK

Cita de: Enara en Julio 09, 2009, 06:00:52 am
Aqui hay un forero que lo ha montado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155830.msg1087341#msg1087341


ok,gracias, al final se la dejé a cargo de unos profesionales y ellos en un día me hicieron el trabajo, la verdad que quedó niquelada. desde q pueda pondré las fotos.

raisarri


Cita de: BLANKO en Julio 15, 2009, 03:08:59 amok,gracias, al final se la dejé a cargo de unos profesionales y ellos en un día me hicieron el trabajo, la verdad que quedó niquelada. desde q pueda pondré las fotos.
Buenas Blanko! Entiendo que montaste el techo webasto original de una t5 no? Quien te lo montó? Porqué es faena fina y no lo quieren hacer algunos planchistas...