El antirrobo definitivo e infalible para cualquier camper.

Iniciado por fer.erredos, Enero 22, 2012, 19:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiko2222


Tycho

Junio 20, 2012, 00:02:32 am #136 Ultima modificación: Junio 24, 2012, 23:53:51 pm por Tycho
 Gracias otra vez Fer.erredos. Ya tengo el antirobo hecho  ;D



Saludos

fer.erredos

 .inocente .inocente .inocente espero que no tenga que cumplir nunca su funcion y que no tengas ocasion de probar su eficacia..........


amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

fer.erredos

pues bueno, si quieres saber, solo tienes que preguntar, por que este brico ya lo termine hace tiempo..........

amikoj

Tienes razón, no me había fijado en la fecha,... pero bueno, está bien que me haya apuntado, así si alguna vez semejora estaré al aloro.
Gracias por tu aportación. Las cosas sencillas, si son eficaces, son mejores, y tu brico tiene toda la pinta de ser:
Bueno, bonito y barato, además de eficaz.
Un saludo,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

roper999

El mejor antirrobo es el que jamas publicaras en un foro...

fer.erredos

Cita de: roper999 en Octubre 12, 2012, 00:02:09 am
El mejor antirrobo es el que jamas publicaras en un foro...





tu mismo lo as dicho.........
pero si vuelves a leer el link completo, seguro que te daras cuenta de muchas cosas que seguro que as pasado por alto.

¿¿ tu crees que aunque te  diese las llaves, te llevarias mi furgo??    .malabares .malabares .malabares


roper999

Y sin las llaves, pero no lo decia por ti, me referia a que hay sistemas antirrobo muy simples y eficaces pero dejarian de serlo si se publican en foros. Y en todo caso ninguno es 100% si se la quieren llevar se la llevan.

fer.erredos

Octubre 12, 2012, 15:32:01 pm #145 Ultima modificación: Octubre 12, 2012, 15:34:31 pm por fer.erredos
estoy totalmente de acuerdo con tigo, pero esto no es mas que uno de los varios obstaculos que se lo harian mas dificil.
no quisiera con esto entrar en un debate de si se debe o no se debe publicar ciertas cosas, pero creo que  si te la fuesen a robar, teniendo varios sistemas colocados, tendrias las mismas oportunidades de que se la llevasen y te tocase a ti, que si te tocase la primitiva.

estoy convencido, de que si van exclusivamente  a por tu furgo y se la quieren llevar, hagas lo que hagas se la llevarian de un modo u otro.
este sistema no es mas que uno de tantos que podrian evitar que se la pudiese llevar el tipico caco de poca monta, que suelen ser los mas 
comunes.

por cierto, en este brico, no he dado mas que una de tantas ideas que se pueden hacer, pero en ningun momento he revelado detalles.

roper999

Es que que en todos los foros de automoción hay hilos como este, o incluso peores, y es paradójico que el notable aumento en la seguridad de los vehículos haya sido neutralizado por los propios propietarios de dichos vehículos...

La utilidad real de hilos como este es muy cuestionable, no te lo tomes a mal que ya te digo que estoy generalizando, tu sistema me ha encantado, y si te lo hubieses guardado para ti no habría pasado nada, como tu mismo has dicho hay otros que han llegado a las mismas soluciones por si mismos, e incluso quien piense que le has jodido el antirrobo secreto que tenia  :roll:

saludos y buen rollo

fai

Como decía un compañero de trabajo " Hay que pensar con cabeza, no con culo"
Muy buen ingenio.

Gracias por compartirlo

fangolua

Muy bueno, gracias por la idea, siempre son agradecidas, nosotros le solemos poner las eslingas amarradas entre las dos puertas y en cuanto pueda este, para ir desanimando a los amigos de lo ajeno....

gracias por esas ideas

raulvaleras

Buenas quiero recuperar este brico...me parece cojo....pero no puedo ver las foros ,sale una maldita rana jejejej...alguien sabe como puedo hacerlo¿.....un abrazo