[Renault Trafic Generation] Presentacion de la Aragoneta.

Iniciado por Bfondo, Abril 24, 2010, 20:09:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bfondo

Abril 24, 2010, 20:09:49 pm Ultima modificación: Abril 25, 2010, 09:47:17 am por Bfondo
Hola a todos, despues de darle al coco entre coger una trafic nueva o una multivan de segunda mano me lance a por la trafic
y tras una larga espera de cinco meses ya esta aqui mi jugetito.

*imagen borrada por el servidor remoto

Este finde me he ido a probarla a Benasque y de lujo, cuando tenga mas fotos ya las ire poniendo.
Tambien ire poniendo las mejoras que me la he cogido pelada, lo unico que traia era los aislantes.

Nos vemos.

alexx

hola
si no es mucho preguntar, q te ha costao?
y el porta bicis?
hostia, esta wapisima.
a disfrutarla
gracias

toronto1

bfondo tengo una generation desde hace una semana aver si me puedes informar de un par de cosillas,te marca en el cuadro cuando se abre una puerta y otra en el catalogo de la generation viene de serie la función follow me home que según el catalogo esta función te ayuda a localizar el vehículo cuando lo tienes aparcado,sabes algo de esto un saludo

3sli

toronto1

David Lúcia

Muy chula, el color es el que me gustaba para la mia. Suerte

oriolfl

Bfondo

Cita de: toronto1 en Mayo 05, 2010, 20:55:28 pm
bfondo tengo una generation desde hace una semana aver si me puedes informar de un par de cosillas,te marca en el cuadro cuando se abre una puerta y otra en el catalogo de la generation viene de serie la función follow me home que según el catalogo esta función te ayuda a localizar el vehículo cuando lo tienes aparcado,sabes algo de esto un saludo

Hola, en el cuadro no marca lo de las puertas, lo de la funcion esa es que si le das a las largas con la llave quitada mantiene las luces unos segundos para iluminar la entrada de casa, debe de estar mal traducido.

toronto1

gracias bfondo lo de la puerta enterado pero la otra función en el catalogo dice (cuando deje su vehículo esta función le ayudara a localizarlo)sera un error del catalogo

TASIO

que furgo mas bonita te has pillado.
ahora a disfrutarla.
sl2.

Bfondo

Cita de: TASIO en Mayo 09, 2010, 10:09:20 am
que furgo mas bonita te has pillado.
ahora a disfrutarla.
sl2.

Gracuas, tu tambien has tenido muy buen gusto con el color.

losmonegros

Enhorabuena por la furgo! Ya nos veremos por el Pirineo!

Un saludo de tu hermana la pequeña  .meparto