pido consejo a los papis

Iniciado por enfamilia, Marzo 11, 2010, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enfamilia

que bien, un subforo para papis, genial..lo que busca, os pido consejo:
estamos decididos a comprar una furgo, tenemos una niña pequeña, y nos da que la california se nos quedará pequeña enseguida, además de que sin baño ni ducha para viajar con niños no parece muy práctica no creeis? me han hablado de la exclusive (que trae baño y ducha) y ya otras más grande estilo nuget o cosas así...que os parece? saludos

marcoslidi

que tal,pues depende un poco de la bersatilidad de vehiculo que busques yo tengo una niña de 4 años y una cali y le compre un potty pa las duchas y labar ropa pues al camping yo estube pensando en coger una gran volumen pero para entrar en la city que quieras visitar pues a buscar aparcamiento y moverse en trans publico,no se es una decision que debes tomar tu con lo que mejor se ajuste la utilizacion que lo vas a dar.

enfamilia

estamos pensando en una exclusive, q es una cali con ducha...

marcoslidi

muuu guapa pero seguirias sin poder entrar en un parking,para eso no te interesa mas una gran volumen?

jrender

Cita de: enfamilia en Marzo 11, 2010, 21:31:51 pm
estamos pensando en una exclusive, q es una cali con ducha...


no no, no te equivoques, una Exclusive no es una cali con ducha, .nono
la exclusive es una cali de batalla larga con techo rigido u doistinta distribucion respecto ala cali estandar, version t4.pero de serie no tienen ducha, otra cosa es q la q vayas a comprar la tenga xq el anterior dueño se la haya puesto, lo q pued implicar ciertas modificacoines de la zona de baño.
la exclusive es una cali con baño, eso si, pero lo de la ducha no!!


enfamilia

y una gran volumen puede ser menos alta que la exclusive? cual con baño me aconsejais? dentro de un precio razonable claro...jeje

asturflanders

Yo tengo una exclusive y un niño pequeño tambien. Estamos encantados con la furgo es tan manejable como una cali pero por dentro no tiene nada que ver, la distribucion es muy diferente, mejor a mi parecer, puedes tener una cama hecha el salon puesto y a parte la cocina y el baño separado. Es verdad que no tiene ducha, pero se la puedes poner.

Si quieres comodidad olvidate de entrar en parkings porque el techo alto es esencial. Laa opcion de la gran volumen es buena tambien , pero creo que no son tan manejables a la hora de aparcar y moverte con ella que con la exclusive. Otr buena opcion es la nugget, es mas corta que una cali pero es muchisimo mas amplia dentro y con la distribucion de la exclusive, pero no tiene baño.

Siento el ladrillo  :P

enfamilia

hola, pero con la exclusive como os la apañais sin baño,? sólo podeis ir a camping no? o como? asturflanders

elmoscón

Cita de: enfamilia en Marzo 13, 2010, 20:22:16 pm
hola, pero con la exclusive como os la apañais sin baño,? sólo podeis ir a camping no? o como? asturflanders


La exclusive si tiene baño, lo que no tiene es ducha, pero se le puede poner. Creo que de largo no llega a 5,30 (O por ahí se andará), lo que la hace muy manejable. Y el espacio de cocina/baño separado de la zona de salón es un punto muy a tener en cuenta. A mi la distribución de la exclusive, similar a la de la Big Nugget, es de las que más me gustan.

elmoscón


asturflanders

La exclusive mide 5.20 lo cual la hace muy comoda para moverte o aparcar, ten en cuenta que la mayoria d elos aparcamientos en bateria son de 5 metros.

El tema de la ducha lo llevamos bien, llevamos unos meses con la furgo (todo el invierno) y hemos salido fines de semana y ahora hicimos un viaje de 10 dias por andalucia y cada dos dias entrabamos a caping para ducharnos y poner lavadora que el crio mancha mucha ropa jeje. Pero la intencion es ponerle una ducha, muchos foreros la tiene y estan encantados.

elmoscón

Cita de: asturflanders en Marzo 13, 2010, 20:49:21 pm
La exclusive mide 5.20 lo cual la hace muy comoda para moverte o aparcar, ten en cuenta que la mayoria d elos aparcamientos en bateria son de 5 metros.

El tema de la ducha lo llevamos bien, llevamos unos meses con la furgo (todo el invierno) y hemos salido fines de semana y ahora hicimos un viaje de 10 dias por andalucia y cada dos dias entrabamos a caping para ducharnos y poner lavadora que el crio mancha mucha ropa jeje. Pero la intencion es ponerle una ducha, muchos foreros la tiene y estan encantados.

¿Pa cuándo esa presentación?

asturflanders

Pues la verdad que la tengo pensado hacer si algun dia deja de llover y le hago unas fotucas chulas

jrender

Cita de: enfamilia en Marzo 13, 2010, 20:22:16 pm
hola, pero con la exclusive como os la apañais sin baño,? sólo podeis ir a camping no? o como? asturflanders


pero entrar en camping es tb una muy buena opcion, a nosotros x ejemplo no nos gusta pernoctar en cualquier sitio, ami mas q nada xq no duermo! y despues xq depende de donde vayas abrir la puerta y ver a la enana correr como loca en un sitio seguro, donde generalmente suele haber mas niños no tiene precio, y generalmente los campings no son nada caros!!!

enfamilia

entonces según lo que me decís a la exclusive se le puede poner ducha, es fácil? precios?...y si se le saca un espacio de ducha supongo que se le tendrá que quitar de otro espacio... :-[