Problema inyectores solo en mercedes?

Iniciado por antonio77, Noviembre 02, 2010, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIMOMERCE

Cita de: Buffer en Noviembre 03, 2010, 21:35:44 pm
Yo lo que no entiendo todavía es cómo os dignáis a contestar a este especimen, vamos, un Troll en toda regla:

"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás."

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29


Que conste que en esta discusion no entre hasta que me llamaron y sino leetelo desde el principio.

TIMOMERCE

Cita de: antonio77 en Noviembre 03, 2010, 23:56:56 pm
Lo se, llevas razon, pero es que esa frase casi ha sonado como amenaza, "ya te llegara tu hora", que hora me va a llegar, los coj... estamos hablando de furgos camper, si el mes que viene se me jode la direccion y lo cuento aqui, que pasa, que ya me habra llegado la hora, hay que fastidiarse!


Antonio como te tomas las cosas, si es broma, mejor que no te pete y que te dure 500000 km., pero hay cosas que sera mejor que las preguntes cuando te revienten y que conste que entre en este foro ya que KAWIKA me llamo.

antonio77

De todas formas, compi, no niegues que te va el rollo un monton, porque la lias en casi todos los post de mercedes, y ademas siempre con la misma cantinela, es normal que la peña te diga esas cosas, yo creo que aun no te das cuenta de que asi nunca vas a aportar cosas ultiles, es que lo que tu haces no es dar tu opinion, muchas veces machacas. te parece normal que me digas que ya me llegara mi hora, pues claro que se tendra que averiar, que pasa, es que no es normal? es que son maquinas, se ponen malitas como nos pasa a las personas. Es que parece que el dia que tenga una vaeria gorda en mi vito, te vas a alegrar incluso, porque como tu has tenido tantas, pero no piensas que los demas no tenemos culpa de que te haya salido "menos buena" la furgo.
Seguramente que en tu casa te ries de todo esto, te gusta caldear el ambiente y crear polemica, pero piensa que mas de uno, se lo va a pensar mucho cuando tenga una averia con respecto a ponerla en el foro, jolin, en eso envidio un poco a las VW, ya te podia haber tocado una VW mejor que una merche, no crees.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE

Cita de: Buffer en Noviembre 03, 2010, 23:26:22 pm
bertrank, es punki la situación, pero tira de historial y verás de que rollo va este!

El historial es un rosario de averias y lo mas triste es que en las nuevas furgonetas de ahora siguen con las mismas averías.
Y respecto al tema de los inyectores, que es de lo que se esta hablando aquí, nadie ha encontrado en su manual cuando hay que cambiarlos, repito las maquinas necesitan un mantenimiento y el fabricante debe especificar cuando y como hay que cambiarlos,  estáis tan cegados con las merches que no veis la chapuza de fragoneta que son, no es posible que la mía del año 1996 tenga las mismas averías que las del 2005, 2006,2007,  estos son unos KARTOFEN.

antonio77

Broma seran para ti, pero ya te dicho mil veces que lo he dado TODO por pillarme esta furgo, todos mis ahorros y mi coche nuevo, asi que para mi con respecto a la furgo NO hay bromas, porque ahora solo la tengo a ella, no me puedo permitir bromas, ni mucho menos gastos como los que leo de 2 y 3000 euros. Eso a dia de hoy, a ver si me voy remontando porque desde que la compre no levanto cabeza.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

y es que sigues con la misma macho, que son unas mierdas de furgos, que cansino eres, no te ciegues tu que a las demas marcas tambien les pasa lo suyo!!!
madre de dios porque no te pillarias otra marcaaaaaaaa
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE

Cita de: antonio77 en Noviembre 04, 2010, 14:17:45 pm
De todas formas, compi, no niegues que te va el rollo un monton, porque la lias en casi todos los post de mercedes, y ademas siempre con la misma cantinela, es normal que la peña te diga esas cosas, yo creo que aun no te das cuenta de que asi nunca vas a aportar cosas ultiles, es que lo que tu haces no es dar tu opinion, muchas veces machacas. te parece normal que me digas que ya me llegara mi hora, pues claro que se tendra que averiar, que pasa, es que no es normal? es que son maquinas, se ponen malitas como nos pasa a las personas. Es que parece que el dia que tenga una vaeria gorda en mi vito, te vas a alegrar incluso, porque como tu has tenido tantas, pero no piensas que los demas no tenemos culpa de que te haya salido "menos buena" la furgo.
Seguramente que en tu casa te ries de todo esto, te gusta caldear el ambiente y crear polemica, pero piensa que mas de uno, se lo va a pensar mucho cuando tenga una averia con respecto a ponerla en el foro, jolin, en eso envidio un poco a las VW, ya te podia haber tocado una VW mejor que una merche, no crees.

Por lo poco que leído de la VW son la misma porquería que las merches, ayer precisamente hable con uno que tenía una VW y ahora tiene la merche y sigue con todos los problemas de siempre, el problema es la información que nos dan de las fragonetas, según el manual solo hay que cambiar los filtros y el aceite, esto es mentira los inyectores, los calentadores, etc. tiene una vida útil y hay que cambiarlos.

TIMOMERCE

Cita de: antonio77 en Noviembre 04, 2010, 14:22:43 pm
y es que sigues con la misma macho, que son unas mierdas de furgos, que cansino eres, no te ciegues tu que a las demas marcas tambien les pasa lo suyo!!!
madre de dios porque no te pillarias otra marcaaaaaaaa


Por que me gusto esta es perfecta para mi trabajo y mis vacaciones, pero yo no alabo a unos KARTOFEN, ya que veo que siguen con las mismas averías desde el año 1996 hasta el 2010

8A

Cita de: Buffer en Noviembre 03, 2010, 21:35:44 pm
Yo lo que no entiendo todavía es cómo os dignáis a contestar a este especimen, vamos, un Troll en toda regla:

"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás."

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29


Aúpa Pepe.

Ya te leí lo de troll pero no conocía esta acepción. La has clavado.
Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Gorriti80

Cita de: TIMOMERCE en Noviembre 04, 2010, 14:25:49 pm
Por lo poco que leído de la VW son la misma porquería que las merches, ayer precisamente hable con uno que tenía una VW y ahora tiene la merche y sigue con todos los problemas de siempre, el problema es la información que nos dan de las fragonetas, según el manual solo hay que cambiar los filtros y el aceite, esto es mentira los inyectores, los calentadores, etc. tiene una vida útil y hay que cambiarlos.



¡¡¡y dale perico al torno!!!
en ninguno de los coches, ni camiones que he tenido ponía que hubiera que cambiar inyectores ni calentadores me es indiferente aleman frances español o japones no lo ponen en ninguno.
¡¡¡claro que hay que cambiar los inyectores y calentadores!!! porque son piezas que se desgastan.
¿y el radiador? ¿no tenemos que cambiar el radiador? esa pieza también tiene una vida útil
¿y las bombillas? también se funden.
tendrán que ponerlo en los manuales cada cuanto tenemos que cambiarlas,para prevenir no sea que en mitad de la noche senos funda y nos quedemos a ciegas.
dios cuantas tonterias hay que escuchar  :roll:

ahora vendrás diciendo, que claro, que si te dieran el enchufe para conectar tu furgo al ordenador tu ya sabrías que es lo que le falla a la furgo etc,etc,etc
y luego me contaras la historia de tu llave y el transponder o como demonios se diga. o alguna de tus soporíferas historias.
lastima que en este foro no se puedan ignorar los mensajes de los foreros que no te interesan.




marauder

timomerce
seguro que si vas al concesionario oficial de cualquier marca te dicen todas las cosas que tienes que cambiar en cada revisión, amortiguacion, frenos, inyectores, lo que pasa que la mayoría de personas no las cambiamos hasta que no están rotas , pero en todos los sitios que yo he estado te dicen.  Por ejemplo los amortiguadores cada 70.000 km. Quien los cambia cuando dice la marca, pues nadie, solo cuando estan reventados y asi la mayoria de las cosas, asi que no hay que quejarse luego, solo los que tienen correa de distribución que saben que si se rompe revienta el motor, entonces si se hace caso de lo que dice el fabricante.
si que hay cosas que no son normal como el transponder , que falle tanto, pero lo mismo que te pasa a ti hay muchisima gente que no le ha pasado nunca, pero que vamos hacer, la electronica es asi y  esto le pasa a cualquier marca
Asi que con quejarte tanto no ganas nada, todos sabemos lo que hay , es cuestion de suerte,  lo unico que consigues es caer como un pesado.
Te agradeceria que cambiaras la actitud de tus comentarios, no ganas nada con ellos

marauder

Gorriti80
en los manuales de los coches , en todos no suele venir, en algunos si
Y si no siempre te recomiendan cambiarlo cada cierto tiempo
las ruedas cada 4 años
el aceite cada xxxx km o una vez al año
y las bombillas como todo se desgastan y sino prueba a cambiarlas las dos despues de 5 años, ya veras como alumbran el doble ( el fabricante seguro que te dice cada cuanto hay que cambiarlas )
El radiador , por algun sitio he leido que cada cierto tiempo hay que limpiarlo y cuidado con el agua a presion ( quien lo hace ???)
Como la mayoria de las cosas solo las cambiamos cuando se rompen, solo respetamos los cambios de aceite y filtros y alguno ni eso

Gorriti80

marauder claro que te pone se "recomienda" cambiar amortiguacion, apretar inyectores reajustar válvulas cambiar liquido de frenos, aceite de transmisión, caja de cambios y demas mantenimientos.
De echo como ya he dicho en algun otro lado tengo 1.850.000 km en el camion que dan fe, que si haces todo lo que te dicen en el taller oficial tienes vehículo para mucho. pero el amigo timomerce quiere algo que no necesite mantenimiento ya que todos los talleres son unos ladrones.


tasfex

Mi viano no se donde pone que le tengo que cambiar una pieza de la calefacción estacionaria o los 15 años.
Del resto se cambian cosas  cuando se estropean.(como todas las marcas.)
Y no es por ser marquista, pero en lo que se refiere a coches ,¿cuantos seat veis por la calle con 30 años, y renaults, nissan opel etc? pocos (no digo que sean malos) pues mercedes aún se ven un montón¿por que será?

Buffer

Cita de: tasfex en Noviembre 05, 2010, 13:50:20 pm
,¿cuantos seat veis por la calle con 30 años, y renaults, nissan opel etc? pocos (no digo que sean malos) pues mercedes aún se ven un montón¿por que será?


Uysssss, vas a poner cachondo al personal  ;D
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización