Hueco para Bateria [VW T5] 2009

Iniciado por windymarket, Septiembre 22, 2024, 10:31:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

windymarket

Saludos,
Estoy camperizando la furgo y me he encontrado con esto debajo del asiento del conductor.

Todos tenéis esta barra aquí?
Desde aquí hasta el otro lado hace 35 por lo que entiendo que cabe bien la bateria, pero me ha extrañado encontrarme este perfil ahí puesto.

Alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias

crisjaca

Hola windymarker, efectivamente lo debemos de tener todos, pues es la chapa que hay que cortar para poder montar tumbada la batería Ultracell  de 100 ah. Este invierno me tocará hacerlo a mí. No entiendo muy bien para que es, pues según he visto la batería que llevamos las calis, de 80 ah no toca en ese refuerzo. Un saludo

windymarket

Gracias por la respuesta,
He estado mirando las baterias de agm y hacen 32/33 cm, entiendo que haciendo estas medidas deberia caber sin cortar esas chapa.
Esta semana tengo que ir a comprar la batería.
Con lo que pruebe subo foto y cuento gracias.

crisjaca

Cita de: windymarket en Septiembre 22, 2024, 16:49:47 pmGracias por la respuesta,
He estado mirando las baterias de agm y hacen 32/33 cm, entiendo que haciendo estas medidas deberia caber sin cortar esas chapa.
Esta semana tengo que ir a comprar la batería.
Con lo que pruebe subo foto y cuento gracias.
la agm de 80 ah entra sin problema, pero muchos están cambiado a las que te comento, va tumbada y entra justa, cortando esa pletina. Ganas 20 ah de capacidad, y en el hueco del mueble no hay que hacer nada, con lo que cambiando las dos yo gano 40 ah de capacidad. Hay varios hilos sobre el tema, busca en el apartado de las Cali que lo encontrarás.

windymarket

Buenos días hoy voy a comprar la bateria.
No se si serà la ultracell o la tensite.
En cualquier caso hacen menos de 35cm q es el hueco que hay si tener que cortar la pletina poniendo la bateria tumbada.

A ver si lo hago hoy y mando unas fotos

windymarket

Bueno,
He tardado en contestar, porque la vida no me da con la camperización de la furgo.
La batería que he comprado y he instalado es una ecobat, i me ha cabido perfectamente si quitar ese apendice de metal.

Atada con la cincha (aunque en la foto no se ve)