Enero 20, 2025, 09:29:11 am

Fallo alarma original T5 2006

Iniciado por CL_Multivan, Septiembre 16, 2024, 23:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CL_Multivan

Tengo la Multivan T5 del 2006 que monta de serie la alarma, la cierro sea con el mando o con la llave pero al abrirla con la llave siempre salta la alarma, no se desconecta. ¿Le pasa a alguien?, ¿saben como solucionarlo?.

Muchas gracias. .brinda
La vida son dos días y uno de ellos es hoy. Disfrutemos mientras podamos.

crisjaca

BNS días, no será que la cerradura del lado conductor falla y no detecta que la puerta está abierta?  A ver, cierras, se activa la alarma, vuelves a abrir el centralizado, entras por el conductor y sin meter la llave en el contacto, te salta la alarma?
 O con motor en marcha, pones luces, apagas el motor, y con las luces encendidas sales por puerta conductor, en este caso te avisa de luces encendidas?
 No se si me he explicado bien...

CL_Multivan

Efectivamente me salta la alarma siempre que abro la puerta con la llave usando la cerradura. Cierre como lo cierre, usando botones del mando o con la llave.

Siempre que abro con la llave tengo que encender contacto rápidamente para que deje de sonar.

No se como hacer que no suene.

crisjaca

Y si abres con el mando? Te hace igual? Y, te suena nada más abrir la puerta?, entendiendo por abrir la acción de accionar la maneta y tirar de ella para poder acceder al interior, no a la acción de abrir con la llave.
 Que complicado es hacerse entender por escrito a veces🤦🏻

CL_Multivan

Solamente cuando abro con la llave es caundo suena. Si abro usando el mando si se desactiva la alarma.