CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


Oku

Cita de: Dvilrg en Junio 04, 2018, 22:20:30 pm
Es lo que acabo haciendo yo pero con mil mierdas y tardando el triple, muy bueno.


Es de esas cosas que uno se encuentra cuando se aburre y va haciendo clicks a productos aleatoriamente en amazon.
Y claro...viendo el precio, muchos pulpos ya cuestan eso. Piqué, y de momento no me arrepiento. Ocupa muy poco, sirve de tendedero dentro y fuera de la furgo, de tensor para el toldo tarp y le puedes colgar cualquier cosa. Que sé yo  :roll:  luces, ventiladores, la tablet, gente que pese poco, ... Ah! y no vas a perder nunca la pinzas.

Inuk

Siguiendo con los estenedores...

Hace años que llevamos un par de pulpos largos que se pueden enganchar a multiples lugares de la furgo o del exterior (furgo, portabicis, barras toldo, arboles,...)
También unas cuantas pinzas de casa.

Pero como cada vez se ha de tener más cuidado con la discrección, ultimamente no solemos tender nada fuera y aprovechamos los lugares más ventilados del interior de la furgo y con cable fino electrico y mini pinzas montamos estenedores  discretos interiores.

Una linea va fija atada la H del techo elevable.

Las otras las montamos según necesidad y posibilidades.


Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk


Solis

Cita de: Jordjevic en Junio 02, 2018, 00:29:42 am
Va, que veo que está un poco muerto esto. Una ayudita que he visto que algún forero también la pone en práctica es usar el portabicicletas de la furgoneta como tendedero. No cabe mucha cosa pero 4 toallas cuando volvemos de pegarnos un baño o un par de camisetas si que caben.
No sé si ya estaba puesto pero bueno, aquí queda.
Saludos.


yo suelo utilizar el portabicis para tender, pero mi portabicis casi siempre está lleno de polvo.
por lo tanto, contraproducente.

dandmol

Cita de: Solis en Junio 05, 2018, 12:45:31 pm
yo suelo utilizar el portabicis para tender, pero mi portabicis casi siempre está lleno de polvo.
por lo tanto, contraproducente.

Me pasa exactamente igual, antes de ir de viaje siempre limpio el protabicis porque lo uso de tenderete más que para llevar bicis.

quiberon

Para colgar la ropa esta muy bien una correa de perro extensible barata y pinzas.
La cuerda no se enrolla, ni abulta y es facil de poner y buscarle la medida.
Un saludo

Jordjevic

Cita de: Solis en Junio 05, 2018, 12:45:31 pm
yo suelo utilizar el portabicis para tender, pero mi portabicis casi siempre está lleno de polvo.
por lo tanto, contraproducente.

Nosotros al tener niños pequeños siempre llevamos toallitas húmedas, que limpian caritas, culitos y hasta portabicicletas  .meparto .meparto
Son milagrosas, quitan manchas de la tapicería, de la ropa, para limpiar la mesa o el hule... gran invento vamos.

jalatinc

las toallitas  , son mano de santo . nosotros gastamos  muchas , para todo .
pero sobretodo nada de tirarlas  a los wc  o potys.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

zitrico

Si yo he quitado hasta chicles pegados en los asientos con esas toallitas
Gran invento si señor... eso si no se descomponen ni ''pa tras''
En mi bloque ya han creado varios atrancos.. asi que ojo donde se tiran.

Saludos

HP1961

Es verdad sirven para casi todo y también es verdad que no se degradan nosotros compramos especialmente las que dicen que son para tirar en el vater  y no veas la que se lió   .panico Las toallitas al cubo de la basura
Podría ser peor...

eltoni

Junio 06, 2018, 12:07:51 pm #4180 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 19:58:09 pm por eltoni
para el potty fijo no se podria adaptar algo así?, yo tengo uno como este en casa, si eso ya haré pruebas de cuanta agua gasta en una sesión del lavado del trasero ;D





Coneho_Pirata

Yo  puedo darte datos de consumo eléctrico que ando pegándome con uno q compre Japón y estoy instalando en casa, para el chorro de agua unos 100w , si tiene función de calefacción  (lo que es aro) unos 300w, si tiene función de  agua caliente uno 1000w.

Yo por ahora he quemado un transformador y todavía no he conseguido que eche agua 

Si instalas uno de estos en un potty lo mismo te vuelves el rey del imperio del sol naciente  ;D
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Cita de: Coneho_Pirata en Junio 06, 2018, 12:29:04 pm
Yo  puedo darte datos de consumo eléctrico que ando pegándome con uno q compre Japón y estoy instalando en casa, para el chorro de agua unos 100w , si tiene función de calefacción  (lo que es aro) unos 300w, si tiene función de  agua caliente uno 1000w.

Yo por ahora he quemado un transformador y todavía no he conseguido que eche agua 

Si instalas uno de estos en un potty lo mismo te vuelves el rey del imperio del sol naciente  ;D


El mio no va conectado a la luz y los hay aun mas sencillos, solo con un pitorro y regulador de caudal.



el rollo esta en saber que agua gasta por sesion

Coneho_Pirata

No tenia ni idea de que había sin conexión eléctrica,  casi q tenía que haberme enterado antes  :'(
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0