CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: alcasa en Enero 25, 2018, 22:25:35 pm
el mio no es un clásico, es vintage,  ;D ;D   plumon duvet marca "roc neige" de 1975 y sigue abrigando igual que el primer dia,


.palmas .palmas  ... Un claro ejemplo que ya no se fabrican las cosas como se fabricaban antes....

el jaijo

Cita de: Trencalòs en Enero 25, 2018, 22:47:14 pm
.palmas .palmas  ... Un claro ejemplo que ya no se fabrican las cosas como se fabricaban antes....


Lo dices por el saco de 1975, o por Alcasa??


.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

alcasa


zitrico

ya que va de sacos la cosa aprovecho a preguntar a ver si alguno ha conseguido guardar el saco en la cama de arriba de una cali t5...
yo duermo con nordico y duermo como en casa pero llevar dos nordicos en la furgo me quita mucho espacio.... la cosa es que en la cama de arriba casi no cabe nada y un nordico desde luego que no y lo he intentado de muchas formas os lo juro jejeje a ver si alguno me da alguna idea.
Gracias a todos

Trencalòs

No se puede pedir peras al olmo.......  :P :)

Los sacos allí arriba no entran, Ni poniendo ilusión en el tema.....

:roll:

jalatinc

Cita de: Neusca en Diciembre 06, 2017, 10:41:41 am
Que imanes, para que aguanten y no estropeen? Gracias!

si tienes por casualidad un disco duro de PC ,desguazandolo, encontraras unos imanes de neodimio , tienen una fuerza brutal.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

isra_ag

Cita de: motodaily en Enero 25, 2018, 21:55:25 pm
Es que mi saco de dormir no es de hoy en día, marca Altus comprado en 1982, para ir a los scouts.
Hostia! De Naranjito
Me encanta por gente que cuida sus cosas y no compra por comprar. Eso sí... del 82 mejor no meterlo en la lavadora

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Nessie

Que hilo tan interesante, eso sí,  para ir leyendo en los ratos libres!

Patxoneta

Me quedo por este hilo, poco a poco aprendiendo, aportando e implantando todas las ideas

jomori

bueno diría que si se puede lavar de vez en cuando,no con detergente normal ni suavizantes........yo uso el jabón que os dejo en la foto especial para estos tipos de ropa,plumas,goretex y demás membranas especiales,ademas de lavar  revitaliza y regenera la capa repelente al agua,   trucos con los plumas agua a 30 grados,poner tres pelotas de tenis en el bombo de la lavadora para no apelmazar tanto las plumas,programa delicados,cuando termina con centrifugado y todo una pasada por la secadora con las pelotas dentro y aire frío(si se tiene)y secar extendido encima de un (tipo sisi como una rejilla que aire por ambos lados)nunca colgado y paciencia que se acaba secando,yo lavo mis plumas goretex asi y os puedo asegura que perfecto, no pierde ninguna propiedad,no abusar de los lavados pero uno por temporada......que mínimo, las plumas de pato son las mismas las de el 75 que las de ahora  .meparto .meparto


jomori

Enero 26, 2018, 10:30:51 am #4105 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 10:34:49 am por jomori
Cita de: jomori en Enero 26, 2018, 10:19:09 am
bueno diría que si se puede lavar de vez en cuando,no con detergente normal ni suavizantes........yo uso el jabón que os dejo en la foto especial para estos tipos de ropa,plumas,goretex y demás membranas especiales,ademas de lavar  revitaliza y regenera la capa repelente al agua,   trucos con los plumas agua a 30 grados,poner tres pelotas de tenis en el bombo de la lavadora para no apelmazar tanto las plumas,programa delicados,cuando termina con centrifugado y todo una pasada por la secadora con las pelotas dentro y aire frío(si se tiene)y secar extendido encima de un (tipo sisi como una rejilla que aire por ambos lados)nunca colgado y paciencia que se acaba secando,yo lavo mis plumas goretex asi y os puedo asegura que perfecto, no pierde ninguna propiedad,no abusar de los lavados pero uno por temporada......que mínimo, las plumas de pato son las mismas las de el 75 que las de ahora  .meparto .meparto






isra_ag


coruñés

La mejor forma de preservar el saco de dormir es usar saco sábana. Lavar el saco sabana no tiene ningún inconveniente, ya sea de algodón o de seda sintética. 

jomori

Enero 26, 2018, 10:39:21 am #4108 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 10:42:03 am por jomori
nik wash hay de varios tipos,buscar el mas recomendado para lo que querais lavar, no son nada caros y cunden  mucho es el mas recomendado por los fabricantes de ropa tecnica,si no se tiene aire frio en la secadora NO PONERLO CON AIRE CALIENTE

Iosaneta

Subo estas ñapas por si a alguien le vienen bien...

Tras unos exhaustivos análisis, proyecto y horas de darle vuelta hemos dado con la solución para que no se cierren las puertas laterales, tecnología .meparto punta creada en el viaje a la Rioja...



Y lo mejor de lo mejor, como al final compramos unas sillas mas decentes, la :-\ edad no perdona y en el proyecto inicial no estaban contempladas pues las llevábamos de esta manera, pero para acceder a las cajas era un peñazo, asi que hable con Fer de Lumakamper (nuestro camperizador) y como siempre con la idea inicial que yo llevaba el la mejoro y ahora van de lujo...



¿A que si?





Una simple correa de quita y pon y un apoya escoba chulo y a juego y van super fijas y a medida.





Como echábamos de menos (como ;D a un hijo) el papel de WC a la vista y a mano, pues nada, sencillo, practico y eficaz, aunque .panico cutre visualmente .meparto y puse el cacharrito atrapa trapo de cocina a juego....



Y por ultimo por fin solucionamos el tema de la calefacción, no acaba de regular nada bien y por mas que mirábamos todo funcionaba bien pero ella no se apagaba ni pa Dios, al final sacando el sensor de la madera/armario donde estaba alojado funcionaba correctamente, presuponemos que haría cámara de frió en el sensor pero fijo, fijo no sabemos bien que ocurría, asi que Fer le puso un taponcillo de plástico para protegerlo y ahora si, funciona de lujo con el rango normal, por fin...



  .palmas .palmas .palmas

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.