CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74


jalatinc

pues nosotros los guardamos en unas  bolsas de seas  que viene  con algún jamón .
así  evitas que  quede arenilla por la furgo
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

alcasa

¿No se os ha colada una araña dentro de la furgo?   te pasas unos meses quitando telarañas, y ni rastro de la araña, pero al día siguiente vuelven a haber telarañas.

Cuidado al sacar las cuñas de debajo de las ruedas, revisarlas bien antes de introducirlas en la furgo, Qué mejor manera de introducir una araña que dentro de las muchas cavidades de las cuñas.

y si entra la araña, ¿qué insecticida utilizar?

jalatinc

Cita de: alcasa en Noviembre 10, 2017, 19:50:10 pm
¿No se os ha colada una araña dentro de la furgo?   te pasas unos meses quitando telarañas, y ni rastro de la araña, pero al día siguiente vuelven a haber telarañas.

Cuidado al sacar las cuñas de debajo de las ruedas, revisarlas bien antes de introducirlas en la furgo, Qué mejor manera de introducir una araña que dentro de las muchas cavidades de las cuñas.

y si entra la araña, ¿qué insecticida utilizar?

si entra la aranya se acabo el mosquito  . jajajaja .  no se . no recuerdo aranyas en la furgo . una rata como un conejo , si que tuve en la otra furgo . y me costo días y días para sacarla.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Iosaneta

Cita de: alcasa en Noviembre 10, 2017, 19:50:10 pm
y si entra la araña, ¿qué insecticida utilizar?


Las Arañas detestan el olor a Menta, compra en un herbolario un pequeño bote de aceite esencial de Menta y mezclalo con alcohol y agua dentro de un bote difusor (no .meparto lo fabriques, los venden) y dale por toda la furgo y todos los rincones y huecos a menudo, se largaran a otro lugar mas agradable para ellas sin matarlas y tu furgo olerá a gloria...

A nosotros nos esta pasando algo muy :roll: curioso, siempre alguna se cuela, pero en la nueva furgo se cuelan a saco, no se si será el color o que leches, pero es algo increíble, a ver si preparo el mejunje y darle por que tengo algo de Aracnofobia y lo paso mal con ellas...

El otro día en el hueco motor una pedazo telaraña que ni se, enorme, miedo me da pensar que la hizo. Hay agarre el spray químico y sin compasión por todos los huecos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Cita de: alcasa en Noviembre 10, 2017, 19:50:10 pm
¿No se os ha colada una araña dentro de la furgo?   te pasas unos meses quitando telarañas, y ni rastro de la araña, pero al día siguiente vuelven a haber telarañas.

Cuidado al sacar las cuñas de debajo de las ruedas, revisarlas bien antes de introducirlas en la furgo, Qué mejor manera de introducir una araña que dentro de las muchas cavidades de las cuñas.

y si entra la araña, ¿qué insecticida utilizar?


Eso es , por eso no me gustan las cuñas , a no ser las tuyas  ;D.
Están mal diseñadas y se llenan de barro y arañas .

ronmartin

no me hableis de arañas que el otro dia nos encontramos con esta en el jardin:





.miedo al principio nos daba panico pero ahora salimos a mirarla todas las noches, es mas, cuando alguna vez hemos vuelto de cenar con un par de copas de vino encima (y 5 o 6 dentro) nos hemos atrevido hasta tocarla  .panico .panico .meparto en fin, para espantar a las arañas un buen remedio, aparte de la esencia de menta, es el vinagre, tampoco les gusta, en el mercado hay vinagre de limpieza que es como un vinagre blanco sin mucho olor que se usa como si fuera una especie de limpiasuperficies, viene ya en un bote con spray y todo, como un limpiacristales, con eso limpias la furgo por dentro periodicamente y las arañas se marcharán.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

isra_ag

Cita de: ronmartin en Noviembre 11, 2017, 10:25:22 am
no me hableis de arañas que el otro dia nos encontramos con esta en el jardin:





.miedo al principio nos daba panico pero ahora salimos a mirarla todas las noches, es mas, cuando alguna vez hemos vuelto de cenar con un par de copas de vino encima (y 5 o 6 dentro) nos hemos atrevido hasta tocarla  .panico .panico .meparto en fin, para espantar a las arañas un buen remedio, aparte de la esencia de menta, es el vinagre, tampoco les gusta, en el mercado hay vinagre de limpieza que es como un vinagre blanco sin mucho olor que se usa como si fuera una especie de limpiasuperficies, viene ya en un bote con spray y todo, como un limpiacristales, con eso limpias la furgo por dentro periodicamente y las arañas se marcharán.
Que guapa ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Iosaneta

 :-\ :-\ :-\ .loco2 .loco2 .loco2 Una vez volviendo de la huerta, bajando el puerto de Bidania en plenas curvas se deslizo algo parecido por el frente de mi cara, la verdad no se como no me despeñe, mucho .panico auto control tuve que ejercer para que no ocurriese una desgracia, ufff!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Cita de: argibay en Noviembre 11, 2017, 14:37:08 pm
Cagueta .lengua2 ;D


Eso le decía yo a mi madre con su fobia a las serpientes hasta que te toca vivirlo en :P carnes propias... y encima es el bicho mas extenso en el planeta, ninguno le supera en numero para mal mío...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manuelcastagnal

Cita de: Iosaneta en Noviembre 11, 2017, 14:44:42 pm
Eso le decía yo a mi madre con su fobia a las serpientes hasta que te toca vivirlo en :P carnes propias... y encima es el bicho mas extenso en el planeta, ninguno le supera en numero para mal mío...

Salud.2
los mosquitos me parece que son mas abundantes
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

provisor

Noviembre 11, 2017, 16:22:44 pm #4032 Ultima modificación: Noviembre 11, 2017, 16:26:35 pm por provisor
  Dormí una noche aparcado en batería , quedándose las faldillas de las ruedas traseras pegadas al bordillo , donde pasaba un camino de hormigas.      ¡ Que sorpresa ! al despertar miles por todos sitios ...  .lengua2     

ronmartin

Cita de: provisor en Noviembre 11, 2017, 16:22:44 pm
  Dormí una noche aparcado en batería , quedándose las faldillas de las ruedas traseras pegadas al bordillo , donde pasaba un camino de hormigas.      ¡ Que sorpresa ! al despertar miles por todos sitios ...  .lengua2     

eso me paso a mi mientras estaba camperizando, había una hilera de hormigas subiendo por la rueda trasera izquierda, durante dos semanas no paraba de matar hormigas dentro de la furgo, hasta que eche veneno en la rueda, nunca mas volvi a ver ninguna.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

eltoni

Cita de: ronmartin en Noviembre 11, 2017, 17:37:18 pm
eso me paso a mi mientras estaba camperizando, había una hilera de hormigas subiendo por la rueda trasera izquierda, durante dos semanas no paraba de matar hormigas dentro de la furgo, hasta que eche veneno en la rueda, nunca mas volvi a ver ninguna.