CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: Trencalòs en Junio 21, 2017, 00:22:51 am
No es mala idea, pero lo veo algo más engorroso que poner unas botellas en un sitio y, sin tener que hacer ataduras, se queden quietas....  :roll:

Pero vaya, tu idea podría servir.


Yo donde llevo las botellas de vino he puesto unas bandejas de botellero de los frigoríficos, las encuentras en desguaces, y así no se mueve nada, el asunto es que tengas espacio suficiente para ello
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Trencalòs

Cita de: eljipifenicio en Junio 26, 2017, 11:42:38 am
Yo donde llevo las botellas de vino he puesto unas bandejas de botellero de los frigoríficos, las encuentras en desguaces, y así no se mueve nada, el asunto es que tengas espacio suficiente para ello


Esa era mi primera idea, pero los que enctré eran más anchos que el ancho del armario, con lo cual, no me servían..

ta

Cita de: Capeal74 en Junio 25, 2017, 21:12:39 pm
Esta es mi cutre-mosquitera. La tela del Leroy Merlin, corto más o menosmenos a medida y la fijo con los imanes. Con mi forma de ver las cosas no tiene sentido algo más elaborado. Para una urgencia suficiente.

Saludos



Hice igual  ;D , sencillez y economía

papolin

En ocasiones lo más sencillo es también lo más eficaz.

Vanduelero

Trencalos, igual te vale esto. Son brics de zumo de un litro en los que caben perfectamente ajustadas las botellas de vino e impiden que se golpeen o que rueden. Puedes poner varios grapados o pegados entre sí.








Trencalòs

Qué bueno!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Mil gracias Vanduelero. Eso sí que es un campertrick en toda regla!  ;)

Trencalòs

Cita de: Vanduelero en Junio 26, 2017, 20:43:33 pm
Yo utilizo mucho los brics de zumo y de leche como sistema de almacenamiento.

Aquí podeis verlo:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=295996.0


Por cierto, ¿Con qué las pintas? ... sprai negro mate?....


Trencalòs


charrok

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

doctorWHO

Cita de: Trencalòs en Junio 26, 2017, 21:04:32 pm
Qué bueno!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Mil gracias Vanduelero. Eso sí que es un campertrick en toda regla!  ;)

A ver si te vas a atiborrar ahora a bricks de zumo por meter unas botellas! .meparto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Inuk

Junio 28, 2017, 11:04:14 am #3927 Ultima modificación: Junio 28, 2017, 11:08:26 am por Inuk
Cita de: Vanduelero en Junio 26, 2017, 20:35:53 pm
Trencalos, igual te vale esto. Son brics de zumo de un litro en los que caben perfectamente ajustadas las botellas de vino e impiden que se golpeen o que rueden. Puedes poner varios grapados o pegados entre sí.








👏👏👏

Genial truco y además fácil, reutilizando y GRATIS.

Si se pudiera encontrar botellas de plástico transparente cuadradas que se adaptaran como esos brics , ya sería la h...

Con el plático transparente no haría falta pintarlas (trabajo y pintura que se ahorra) y si se llevan diferentes se podrían ver más fácilmente la etiqueta de la bebida sin tener que sacarla de la "funda-botellero".

CIMA

Para poder ver lo que transporta la funda botellero coges un cuter y le haces una ventanita y listo (así puedes organizar la bodega, el rioja en un lado, el Ribera en otro  .meparto .palmas

De Nomade

Hola.

Yo no me he complicado tanto la vida. Como lo que bebo es vino, me he agenciado una caja de cartón de vino de 6 botellas con separadores del mismo material, y me va de maravilla. Cuando necesito más me agencio otra caja, y lo mismo si se deteriora. Fácil y mas barato no puede ser.

Un saludo.



Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!