CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Para sujetar el bullock y que no ande por ahí tirado yo uso este truquillo.
Lo llevo sujeto al lateral del asiento por unas pinzas de patas de cocina.
Queda perfectamente sujeto y no se menea lo más mínimo





vamos que nos vamosssssss

Capeal74

256 páginas de trucos .... ya tengo un par de semanas de entretenimiento mientras sigo esperando que venga la furgo   .loco2

Lago2007

Diciembre 05, 2016, 10:34:26 am #3812 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 10:57:27 am por Lago2007
Por si os sirve...
Comparti esto en el de las Clever, pero creo que tiene mas cabida aquí.

Fotos de la barra trasera que instalé. Posiblemente interesante para los k tienen literas y están limitados de armarios, o hacen viajes de muchas semanas como nosotros.

Para viajes largos es un desahogo muy grande, los neoprenos, monos de esquí, americanas, etc... Van ahí dejandonos mucho espacio en los armarios.
Nosotros tenemos ventana lateral y no usamos las ventanas traseras. Como dije por debajo hay una cortina así k desde el interior no se ve nada. .nono

Lástima que cuando hice la foto ya había sacado mucha ropa, los neoprenos etc
Las perchas son giratorias para k vaya todo en oblicuo sin comer nada de espacio a la cama.

No tiene ningún misterio pero es muy práctico. Además aísla muchísimo  ;)



dos apoyos laterales y uno central






En mi caso utilicé estos soportes y la barra de armario de este fabricante, dado k no tenía maderas laterales donde fijarlo, y estos soportes sobresalen muy poco, ideal para la función aquí. Pero me costaron mucho menos ya que estaba en UK y este fabricante es de allí.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N3WX1OE/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1480929926&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=William+Hopkins&dpPl=1&dpID=31VtxkIlFbL&ref=plSrch

Capeal74

Cita de: ama dablam en Septiembre 02, 2011, 22:16:20 pm
y cómo se quita uno la camiseta sólo de la cabeza? yo la cabeza la llevo fuera de la camiseta .loco2


Hacía tiempo que no me reía tanto. Entre este comentario y el del que decía que cagaba en el suelo y lo recogía con una bolsa, como con los perros, me partooooo.

Estoy leyendo el hilo entero mientras espero la furgo para marzo-abril. Buenos consejos.

Gracias

Iosaneta

Una .ereselmejor idea cojonuda para disponer de ese espacio en momentos puntuales...
Por cierto ¿la barra donde la pillaste en el enlace solo viene los enganches laterales?
Las perchas nunca las he visto giratorias, ¿donde las encuentras?

Gracias...
Salud.2

Cita de: Lago2007 en Diciembre 05, 2016, 10:34:26 am
Por si os sirve...
Lástima que cuando hice la foto ya había sacado mucha ropa, los neoprenos etc
Las perchas son giratorias para k vaya todo en oblicuo sin comer nada de espacio a la cama.

No tiene ningún misterio pero es muy práctico. Además aísla muchísimo  ;)



dos apoyos laterales y uno central






En mi caso utilicé estos soportes y la barra de armario de este fabricante, dado k no tenía maderas laterales donde fijarlo, y estos soportes sobresalen muy poco, ideal para la función aquí. Pero me costaron mucho menos ya que estaba en UK y este fabricante es de allí.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N3WX1OE/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1480929926&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=William+Hopkins&dpPl=1&dpID=31VtxkIlFbL&ref=plSrch
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lago2007

Cita de: Iosaneta en Diciembre 05, 2016, 11:42:04 am
Una .ereselmejor idea cojonuda para disponer de ese espacio en momentos puntuales...
Por cierto ¿la barra donde la pillaste en el enlace solo viene los enganches laterales?
Las perchas nunca las he visto giratorias, ¿donde las encuentras?

Gracias...
Salud.2


La barra y los enganches son del mismo fabricante k sale en el link. Lo bueno es que sale solo 3 dedos, ideal para ese espacio. La pena es k yo lo compré todo en armazón por 10 euros o asi cuando estaba en UK

Las perchas las compré en un chino creo....

Iosaneta

Diciembre 05, 2016, 14:43:35 pm #3816 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 14:50:57 pm por Iosaneta
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

joaquinvan

Diciembre 05, 2016, 15:42:31 pm #3817 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 16:12:32 pm por joaquinvan
me equivoque de hilo

Lago2007

Cita de: Iosaneta en Diciembre 05, 2016, 14:43:35 pm
Ok... ¿Este es el tubo?: https://www.amazon.es/William-Hopkins-redondo-decorativo-cromado/dp/B00N3VY08G/ref=pd_sim_60_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=FMAV9SGJD9Q9JEMHGTPY

Al final son 30 eurazos, muy caro me parece, no?
Salud.2


ese es el tubo pero yo lo puse de 1,80 o así y lo corté un pelín. A mi me salió todo por 10 euros
Ya te miraré a ver si en Armazón o Ebay lo hay más barato, sino tendrás k buscar algo parecido en tiendas de bricolage nacional k seguro hay algo.

Maslow


Maslow


Iosaneta

Cita de: Lago2007 en Diciembre 05, 2016, 18:44:15 pm
ese es el tubo pero yo lo puse de 1,80 o así y lo corté un pelín. A mi me salió todo por 10 euros
Ya te miraré a ver si en Armazón o Ebay lo hay más barato, sino tendrás k buscar algo parecido en tiendas de bricolage nacional k seguro hay algo.


Se agradece porque 30 euros me niego a pagar por un trozo de metal, con el de 1'20 me valdría de sobras, que no tengo una super gigante furgoneta GV como .meparto otros... ;D

Cuando quieras me llamas y vemos lo del FON, a tu ritmo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lago2007

Diciembre 08, 2016, 12:14:16 pm #3822 Ultima modificación: Diciembre 08, 2016, 12:16:13 pm por Lago2007
Pillado en Holanda en mi última visita.

Mi última adquisición! Accesorio indispensable para la furgo
" Martillo para el currante de fin de semana"   ;D  así se llama...  .meparto .meparto .meparto
Ojo al detalle de la parte trasera del martillo abrebotellas pa k no falte de na cuando uno se mete en faena   .bebemucho


Ideal para decirle a tu contraria que te vas a currar en algo muuuu complicao de la furgo y que te llevará un buen rato .borrachos


tropiao

Que fuerte. Jejeje..
Anda que si se atasca la chapa, menuda tentación de darle un cachiporrazo..
A la espera de mi furgo..

Bolsón