CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Furgoberta

Tambien puedes hacer un rollo d 'todo un poco'

Y luego ni colgarlo, los puedes dejar enrollados ya esta
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

DuqueDeHerrera

Al rollo "de todo un poco" van a ir las herramientas repetidas, para hacer las reparaciones portatiles. Tal vez aplique un bolsillero para eso, que colgados de la silla  liberan espacio en la mesa.
Editado

Oku

Septiembre 07, 2016, 18:05:06 pm #3737 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 18:07:34 pm por Oku
Cita de: eufecio en Septiembre 02, 2016, 15:53:48 pm
Es un buen truco pero al volante deberiamos de evitarlo
Yo propongo aunque sea algo caro una radio con bluetohh o como se escriba eso, es muy cómodo para hablar y además puedes manejar el sonido y cambiar de emisora o canción fuera de la furgoneta desde el móvil o sin tener que levantarse de la cama

Yo tengo un pen para el móvil y me pongo a ver alguna película si hace mal tiempo y lo escucho por los altavoces de la furgo
A mi me va genial


Nosotros llevamos las pelis en la tablet, y de altavoces, por no encender la furgo o gastar la batería de la furgo, usamos este bichito que si no recuerdo mal nos costó 30€ por amazon.es, aunque el mismo modelo se vendía sin bluettoth por unos 18€.

X-mini Kai 2:
http://x-mini.com/product/x-mini-kai2-capsule-speaker-bluetooth-portable-speaker

Es MUY MUY pequeño, pero suena "que te cagas" de nítido y de fuerte. Tiene bluettoth, cable auxiliar incorporado en el culo, entrada auxiliar y se puede usar de "manos libres" en el coche si no tenéis. Se carga por usb y tiene una batería de 550mAh. Además, cuando lo abres suenan los graves (y muy bien por cierto). También tiene la posibilidad de encadenar tantos altavoces iguales como quieras entre ellos mediante el cable auxiliar que lleva (comprobado que funciona, en casa tenemos 2), por si hay que montar un concierto  .meparto .meparto
Eso si, es un altavoz. No un reproductor. No podéis enchufarle un pen y que lo reproduzca.

En fin, estamos muy contentos con el bichito, y todos los conocidos que lo han visto se han quedado alucinados de lo bien y fuerte que suena. La misma marca tenía algún modelo mas enano aún, pero tampoco es plan de perderlo!

Salut!

alcasa

Cita de: eduarderas en Septiembre 07, 2016, 13:33:38 pm
La caja de herramientas que llevo en la furgo, ademas de ocupar bastante es poco practica para encontrar lo que necesitas, así que la he sustituido por un guardaherramientas enrollable que ocupa muchisimo menos espacio y en el que todo esta mas a la vista...

No es este pero es parecido...

https://www.amazon.es/Stanley-STA193601-1-93-601-Estuche-enrollable/dp/B000P5T6MS/ref=pd_sim_60_3?ie=UTF8&psc=1&refRID=7RS46AZYT8CN39B7XGPG

No es un truco... pero bueno igual a alguno os sirve



buen truco para llevar las herramientas en la furgo   ;)

yo llevo muchas herramientas y recambios en mi VW T-3, en el cajón que hay tras el asiento delantero derecho









DuqueDeHerrera

Veo que compramos la herramienta casi en el mismo sitio.
Excepto lo que paracen unas tenazillas de herrador... :)
(Entre los alicates que se quedan cerrados y la cinta aislante)
Editado

Jivaro

Pero muchacho ! Tú qué haces ? Montar y desmontar toda la furgo cuando sales por ahí ?  .loco2
VW T4 California Coach del 93 .... 

alcasa

Cita de: Jivaro en Septiembre 07, 2016, 20:01:09 pm
Pero muchacho ! Tú qué haces ? Montar y desmontar toda la furgo cuando sales por ahí ?  .loco2



pues mira por donde, estas pasadas vacaciones, gracias a llevar tal cantidad de herramientas y repuestos, evité el tener que llamar a la grúa de asistencia y pasarme un par de días clavado delante un taller

EMRIC

voz a poner una foto de las herramientas de alcasa e ire tachando las que tengo hasta que no me falte ninguna :roll:

radikalrif

Cita de: alcasa en Septiembre 07, 2016, 20:29:50 pm

pues mira por donde, estas pasadas vacaciones, gracias a llevar tal cantidad de herramientas y repuestos, evité el tener que llamar a la grúa de asistencia y pasarme un par de días clavado delante un taller

Entonces te pasaste dos días clavado arreglando la furgo. ¿No?

Jivaro

VW T4 California Coach del 93 .... 

provisor

 Pues yo también tendré que buscar un rollo de esa primavera  .meparto porque llevo una caja de esas negras que abulta mucho y no se adapta a los huecos , gracias por la idea  .palmas

alcasa

Cita de: radikalrif en Septiembre 08, 2016, 00:03:19 am
Entonces te pasaste dos días clavado arreglando la furgo. ¿No?


No, solo una hora, pero era sábado y seguro ningún taller tendría ese recambio en stoc, entre que lo mira, lo pide y llega, el martes como muy pronto hubiera reanudado el viaje

Furgoberta

Joe q organizado y previsor. Yo llevo mi destornillador d caraca y prou.   .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

motodaily

Llevar destornillador es lo más importante, yo no sé si tantas como alcasa pero llevo también unas cuantas.

Me pasó en Francia, no había manera que me diera la furgo el cinturón de seguridad, así que con un destornillador desmonté el mecanismo y logré que lo soltara, al día siguiente control de alcoholemia de la gendarmería y yo con mi flamante cinturón de seguridad puesto, si no llevo destornillador seguro que me crujen.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Viajandovoy

Buenas tardes.

Aquí dejo otro vídeo de otros tantos que se han visto para hacer utensilios con botellas de plástico.

http://www.60news.net/2016/09/10-plastic-bottles-life-hacks-you.html

Cita de: motodaily en Septiembre 08, 2016, 13:32:41 pm
Llevar destornillador es lo más importante, yo no sé si tantas como alcasa pero llevo también unas cuantas.


La verdad es que sino sabes para qué usarlas mejor no llevarlas...alcasa las lleva porque sabe qué hacer con ellas, de todas las que podría llevar yo me quedo con las necesarias para cambiar una bombilla y una rueda, no doy para más, bueno sí, para ajustar el reposabrazos cuando se afloja  .meparto

A esos que sueltan tanto chascarrillo con las herramientas de alcasa... veréis el día que os quedéis tirados por ahí y aparezca "el gran bricomaniaco", os vais a arrodillar ante él para que os saque del apuro  ;D
Si follásemos más... joderíamos menos