CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Techies1400

Pero como las poneis? Porque como me imagino en mi mente si se duerme abajo no se puede dormir
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

GarciaHLVA

Si, pero la cosa no es por dormir con la cincha sino dormir con el porton un poco abierto para que entre aire en verano.. Con la cincha poco aire va a entrar jajajaja

Iosaneta

Desde mi punto de vista estos sistema de cierre tienen que poder abrirse en cuestión de segundos si por lo que sea hay que salir pitando, no veo la posibilidad de medio adormilado ponerse a abrir candados o desmontar cinchas, no se como lo veis vosotros...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

radikalrif

Las cinchas son rapidísimas de poner y quitar.
El tensor es como el de las mochilas, actúa por simple rozamiento, si levantas la pestaña del tensor con un solo dedo, la cincha se destensa.
Eso sí, es para dormir con todo cerrado. Para ventilar no sirve.

Kiyo74

Abril 12, 2016, 13:41:37 pm #3319 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 13:44:17 pm por Kiyo_74
La cincha es una de las cosas que estoy pensando usar. Pero no desde los tiradores de las puertas. Le haría un enganche en un lugar que no se viera desde fuera (que ya tengo pensado el sitio) y que al levantarte no tengas que hartarte de buscar la hebilla....
Iosaneta. Respondiendo a lo que dices.....tienes toda la razón. ¿Cómo quitar el candado o la cincha en caso de emergencia? Pues.....en el caso de la cincha es facil. Se tiene a mano un buen cuchillo o una buena tijera y se corta bastante rápido. Cosa que también podría hacer el caco con facilidad si consigue meter la mano por algún sitio...
Tengo otras cosas en mente para este asunto......pero ya le haré fotos cuando lo haga y las pasaré por aquí para saber vuestra opinión...
Respecto a las argollas del compañero Yeti_garcia......me gusta la idea. Pero veo el candado un pelín pequeño para unas argollas tan grandes....no?  ;D
Sin bromas........está muy bien la idea..

Un saludo a todos.

radikalrif

Me refiero a algo tan simple como esto pillado de maneta a maneta.



Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Urasandi

A poco que abráis, una cincha es fácil de cortar desde fuera.

Tarareado desde mi móvil.


Dvilrg

Cita de: Urasandi en Abril 12, 2016, 13:44:32 pm
A poco que abráis, una cincha es fácil de cortar desde fuera.

Tarareado desde mi móvil.

Gran apunte!

radikalrif

Cita de: Urasandi en Abril 12, 2016, 13:44:32 pm
A poco que abráis, una cincha es fácil de cortar desde fuera.

Tarareado desde mi móvil.

Sí, por eso he dicho que para ventilar no sirve.
Es solo para dormir un poco mas tranquilo aun cuando tienes la furgo cerrada a cal y canto, o cuando la aparcas en un lugar y te vas a turistear por ahí.

zarauztar

Para el portón trasero existe este tipo de gancho. Quedando el portón entreabierto para que se airee y las puertas bloqueadas por el cierre automático



Hay un forero que los vende. Yo quiero comprar uno de estos.......
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Kiyo74

Abril 12, 2016, 13:58:08 pm #3326 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 14:00:27 pm por Kiyo_74
Otra cosilla bastante buena es un cierre como el de los camiones....
Los he usado en el camión y son muy prácticos....

http://www.camionland.es/antirobos--tapones/cierre-de-seguridad-para-cabinas-renault-premium/t,201772

El asunto es que cada uno tendrá que fabricarse el suyo...


Dvilrg

Cita de: zarauztar en Abril 12, 2016, 13:56:42 pm
Para el portón trasero existe este tipo de gancho. Quedando el portón entreabierto para que se airee y las puertas bloqueadas por el cierre automático



Hay un forero que los vende. Yo quiero comprar uno de estos.......

Pues seguro que funcionan mejor que los de Fiamma, a ver si sacas más info!

fandelat3

Tienes más info? Me interesa :) Gracias

Cita de: zarauztar en Abril 12, 2016, 13:56:42 pm
Para el portón trasero existe este tipo de gancho. Quedando el portón entreabierto para que se airee y las puertas bloqueadas por el cierre automático



Hay un forero que los vende. Yo quiero comprar uno de estos.......

zarauztar

El forero es este: Ex-jeeper
Le escribí un privado ayer y me contestó pidiendo medias del cierre de mi portón.

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............