CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Los helados grandes que venden en los supermercados, que están dentro una caja de plástico, utilizarlos cómo tupper.

incognitman

Cita de: albertoydani en Abril 06, 2016, 19:03:05 pm


Esas se llaman víboras.  .yupiii .yupiii


ha dicho que disfrutan con ellas..... y no, yo no disfruto con mi suegra en csa...

Iosaneta

Abril 08, 2016, 19:24:11 pm #3272 Ultima modificación: Abril 11, 2016, 15:50:57 pm por Iosaneta
Unos Bricos:

El Fermín que ya llevábamos en la otra furgo, fuerte, seguro y rápido de quitar y poner, el de atrás no lo tengo en foto, pero es parecido aunque mas corto.











Como soy incorregible no me he podido sustraerme a poner un porta objetos para llevar las cosas a mano, jejeje!!!
Hay llevamos una pequeña Alarma que la verdad suena bastante fuerte, así si alguien merodea cerca lo activamos y se da un buen susto, no me acuerdo donde lo pille por si alguien quiere saber para comprarlo, pero por internet no será difícil dar con el, pone Arregui en la Alarma...



Un brico que ya es conocido pero que se me ocurrió sin saber que existía es el típico tubo doble para secar 2 botas con la calefa y usarlo como secador de pelo.





Como para ;D el bazar no había espacio suficiente en las puertas con unas redes en cada puerta solucionado y hasta parecen de serie...



Lugar elegido este lugar a mano para la colocación del extintor, va super seguro.





2 para lluvias para poder tener las ventanas abiertas al dormir aunque llueva, metacrilato y unos tornillos a los enganches de la baca, con unas palomillas se quita y pone muy rápido y seguro de cara el viento... ideal para ponernos .loco1 multas, jejeje!!!



----------------------------------------------------------

Espero os gusten...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lago2007


Lostbender

El problema de la vida no es que sea corta...

kanelin

despues de leer mas de 20 paginas seguidas.....me apunto unos pocos de bricos cara al verano....jejejejejj

maxbs

El soporte del extintor es fabricado por ti?
Detalles please!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

esscapar

Iosaneta, danos detalle de esas super argollas que me parecen chulas. Como se colocan ?.
Me gusta el cierre de cadena entre puertas y fácil de abrir por el interior. Cuando sales puedes poner una cadena un poco mas larga y cerrarla con un candado (solo tiene que caber la mano para cerrar y abrir el candado) ......me imagino que tienes algo así ¿no?.

maxbs

Yo no me atrevería a dejar una abertura que cupiera una mano, pueden echar un cigarro encendido.... Cualquiera que tenga moto sabrá de la cantidad de hijos de puta Malnacidos que hay por nuestras calles...

Currar se un airvent no puede ser muy difícil... Incluso se podría hacer uno de metacrilato...

De las argollas me lo apunto pero miraré a ver como se puede dejar una rosca para poner la argolla solo cuando salgamos de camping.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Iosaneta

Abril 08, 2016, 23:07:17 pm #3279 Ultima modificación: Abril 09, 2016, 00:50:10 am por Iosaneta
Cita de: maxbs en Abril 08, 2016, 21:33:55 pm
El soporte del extintor es fabricado por ti?
Detalles please!!!!!


Los 2 soportes para el extintor son los que se usa para llevar la barra de la mesa (como la nuestra) son de la marca Fiamma y los pille en Ebay, son de metal.

Aqui las venden: http://www.serial-kombi.com/es-ES/camping-y-acondicionamiento-mesas-sillas-platos-y-cubiertos-clips-50mm-para-pie-de-la-mesa-el-par-n33970

Cita de: esscapar en Abril 08, 2016, 21:53:16 pm
Iosaneta, danos detalle de esas super argollas que me parecen chulas. Como se colocan ?.
Me gusta el cierre de cadena entre puertas y fácil de abrir por el interior. Cuando sales puedes poner una cadena un poco mas larga y cerrarla con un candado (solo tiene que caber la mano para cerrar y abrir el candado) ......me imagino que tienes algo así ¿no?.


Las argollas me costo bastante dar con ellas, tras muchas vueltas por ferreterías especializadas di con estas grandes que llevan un tornillo roscachapa incorporado, tienen un nombre que no me acuerdo, se atornillan directamente a chapa o plástico y quedan lo suficientemente fijas para evitar que abran la puerta, lo mejor es que sacas el Fermín en décimas de segundo.

La verdad no me molesto en poner candados para cuando no estoy en la furgo, te rompen el cristal y para dentro...

Salud.2


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

fandelat3

Iosaneta, dónde pillaste el bolsillero que llevas en el pilar de la puerta? Gracias

Iosaneta

Cita de: fandelat3 en Abril 08, 2016, 23:34:56 pm
Iosaneta, dónde pillaste el bolsillero que llevas en el pilar de la puerta? Gracias


Por mas que lo busco no doy con el, guarde el enlace pero nada, si lo encuentro te comento.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

fandelat3

De acuerdo, muchisimas gracias ;)

Saludos!!

Cita de: Iosaneta en Abril 09, 2016, 00:50:53 am
Por mas que lo busco no doy con el, guarde el enlace pero nada, si lo encuentro te comento.
Salud.2

manuelcastagnal

iosaneta podrias explicar paso a paso como hiciste lo del secador a partir de la calefaccion, y donde compraste las cosas  de paso. Gracias por adelantado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ronmartin

Cita de: maxbs en Abril 08, 2016, 22:35:44 pm
Yo no me atrevería a dejar una abertura que cupiera una mano, pueden echar un cigarro encendido.... Cualquiera que tenga moto sabrá de la cantidad de hijos de puta Malnacidos que hay por nuestras calles...

Currar se un airvent no puede ser muy difícil... Incluso se podría hacer uno de metacrilato...

De las argollas me lo apunto pero miraré a ver como se puede dejar una rosca para poner la argolla solo cuando salgamos de camping.

yo supongo que es un sobre sistema de seguridad, tu echas el candado y luego cierras la furgo, si consiguen abrirte la cerradura se encontraran con que no pueden abrir la puerta. Cuando tu tengas que abrirla primero lo haces con el mando o llave y luego abriendo la puerta un poco ya quitas el candado. De noche cuando duermes dentro da mas seguridad porque si te dejas la puerta abierta, quiero decir el seguro quitado, nadie te abre la puerta de primeras, a mi ya me han intentado abrir la puerta alguna vez, afortunadamente la tenia cerrada, pero si no me hubiera acordado o si por creerme en un sitio seguro en verano me dejo la ventana un poco abierta y la puerta sin seguro... por cierto, el tio que intento abrirme la furgo, cuando le pegue el grito de que demonios hacia no se le ocurrio otra cosa que pedirme una moneda, estuve apunto de darsela, la moneda no, claro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467