CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mlanzon

muy util el consejo!! pero con acento mexicano!! manito!! ;D

ESERO

Yo como no los escucho porque lo mismo lo dicen en ingles o ruso y tampoco me entero de nada solo miro las imágenes.  .sombrero

ta

Cita de: ta en Marzo 10, 2016, 10:00:31 am
Igual tengo que usar el truco de la harina de alubia ¿ Tiene que ser pinta ?

De momento eché colonia O amoniaco por el motor .
Esta noche he dejado una ratonera debajo de la furgo.
Anda una rata , ratón no , rataaaaaa, por el motor ,dejando sus cagadas , como se coma un cable  .panico
Tengo que revisar , no se si es en el garage o en el jardin de mi tía, pero allí hay perros .
El otro día lo limpié y hay otra vez cagadas , pero se me olvido mirar al,salir del jardin  :-\
.


Pues las ratas están en el jardín de mi tía ,,no en mi garage .
Llegue antes de ayer limpio y hoy al mirar , cagadas y caracoles rotos que la rata ha llevado para comer  >:(. , más unos mordisquillos al tapizado del vano motor ,muy poco como una lenteja y deshilachado. .
Limpieza de nuevo ,he rociado con amoniaco y he dejado un tarro de cristal con ajos , a ver si pasan de ir. Tambien aprovechando que uno de los perros meó , unté una toallita con medada  ;D y la he dejado por la rueda , a ver que pasa  .latigo

radikalrif

Cita de: ta en Marzo 27, 2016, 23:54:07 pm
Pues las ratas están en el jardín de mi tía ,,no en mi garage .
Llegue antes de ayer limpio y hoy al mirar , cagadas y caracoles rotos que la rata ha llevado para comer  >:(. , más unos mordisquillos al tapizado del vano motor ,muy poco como una lenteja y deshilachado. .
Limpieza de nuevo ,he rociado con amoniaco y he dejado un tarro de cristal con ajos , a ver si pasan de ir. Tambien aprovechando que uno de los perros meó , unté una toallita con medada  ;D y la he dejado por la rueda , a ver que pasa  .latigo

Lo siento, pero creo que lo qu3 va a pasar con esos remedios caseros es que la rata se va a reir de ti un buen rato.

ta

Pues vente y te pones de guardia  ;D
Algo habrá que hacer , y eso que hay dos perros en el jardin y dicen que no les gusta .
Tampoco aparco todos los días , solo algunos findes .
Ya se que son unas ca.............. , dos veces pillé dos ratas , y un mes cada una me costó .

fer.basurto

Hola ta, hay un remedio infalible para acabar con las ratas. Hace siglos que se conoce...



Y solo necesitas una flauta...
Suerte con los malditos roedores!!!

ta


radikalrif

Cita de: ta en Marzo 28, 2016, 00:26:52 am
Pues vente y te pones de guardia  ;D
Algo habrá que hacer , y eso que hay dos perros en el jardin y dicen que no les gusta .
Tampoco aparco todos los días , solo algunos findes .
Ya se que son unas ca.............. , dos veces pillé dos ratas , y un mes cada una me costó .

El secreto contra las ratas es ponerles cebo fresco envenenado y no dejar nunca que se les acabe.
Cómpralo en una ferretería, pero no dejes los sobres sueltos por ahí. Compra portacebos donde se puedan anclar para que no se lo lleven todo de golpe al nido. Si no quieres gastar en portacebos, pincha la pasta envenenada en un alambre y ata este a algún lugar. De este modo podrás monitorear cuando se lo han comido todo o cuando dejan de tocar el cebo. Cuando el cebo siga intacto por unos días significará que se acabó el problema.

fer.basurto

Te lo he puesto porque me he acordado de hace años que tenía un problema con unos ratones y se lo comenté a un colega tomando unas cañas y me dijo que en el coche llevaba un remedio infalible, así que caña va caña viene nos fuimos al coche calentitos y cuando el cabrón me sacó una flauta me dió un ataque de risa que aun me acuerdo.
Suerte con las ratas.

Lostbender

Me suena que hay algún aparato eléctrico, pero no sé hasta que punto será efectivo.
Buf, es un marrón... a ver si hay solución...
El problema de la vida no es que sea corta...

radikalrif

Cita de: Lostbender en Marzo 28, 2016, 01:13:53 am
Me suena que hay algún aparato eléctrico, pero no sé hasta que punto será efectivo.
Buf, es un marrón... a ver si hay solución...

Los aparatos eléctricos son una estafa. No los compréis.

ta

El cartón con pegamento y chorizo va muy bien dice un amigo .
Lo he probado sin chorizo , con queso o harina y bien , pero creo que ya no se vende , vamos eso creo.

radikalrif

Cita de: ta en Marzo 28, 2016, 01:21:54 am
El cartón con pegamento y chorizo va muy bien dice un amigo .
Lo he probado sin chorizo , con queso o harina y bien , pero creo que ya no se vende , vamos eso creo.

Sí que se vende, pero no es recomendable por varias razones:
-Los múridos son muy inteligentes y tienen mucha memoria, eso hace que si dejas atrapado en un cartón con pegamento a uno de ellos, los demás lo ven y lo oyen gritar y automáticamente relacionan el cartón con un peligro. Esto hace que puedas cazar uno o dos, pero al final dejan de hacerle caso.
-Otra razón es que es un sistema muy cruel de acabar con un ser vivo. En cuanto se quedan atrapados empieza una larga agonía hasta morir. A menos que revises la trampa cada día y tengas el estomago de matarla tu mismo.


ta

Pues qu sufra  :roll:   ella y no yo porque se ha comido un cable y averigua donde lo ha comido  .latigo
He ido ahora y la muy ...... ha estado esta noche otra vez  >:(
Le puse ajos ,amoniaco y dejé el bote abierto tambien , meada de perro y aún asi ha estado , como siempre en las dos aletas y paseo por el motor , allí están sus p.......    patitas marcadas donde hay polvo  ;D. .
Ayer dejo su comida , caracoles , hoy parece que se dió el paseo y no dejó comida , igual no le ha gustado el olor .
Incluso deje la furgo un par de metros más adelante por si le desorienta algo o yo que se .
Nada , a ver si busco unos cepos y zaaaaaaaaaaassssss.

ronmartin

los ratones no comen donde ha muerto otro raton, porque son mu listos los joios, en fin, que si pones un raton de mentirijillas panza arriba... jeje, igual se cree que es un congénere y no entra por miedo. Otra solucion es tener cuidado con las rudas, doy por hecho que suben por ellas, comprate unas bandejas de aluminio de un tamaño un poco superior a la base de las ruedas, y cuando aparques por alli pones las bandejas en el suelo y aparcas la furgo con las ruedas encima, luego echas agua en las bandejas, esto funciona con los bichos en una silla-cama-mesa-lo que sea, asi que igual funciona tambien con los ratones.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467