CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

incognitman

Marzo 11, 2016, 18:51:00 pm #3195 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 18:56:29 pm por incognitman
Cita de: EL_MAZAPÁN en Marzo 10, 2016, 19:52:00 pm
Buenas,

Tengo diversas manchas en los asientos de mi california, los asientos son los de una edición especial del 2001, son grises y verdes, muy claritos.

Me gustaría darlo un lavado de cara y dejarlo limpitos, hay manchas del roce, alguna de comida, una potada del perro  >:(

Estado buscando en el hilo consejos para limpiar la tapicería, de momento lo que he encontrado es (pasta de dientes y polvos talco) pero no me acaba de convencer.

¿Alguien me puede dar algún consejo o sabe algún sitio en Barcelona o alrededores donde limpien tapicerías a fondo?

Muchas Gracias.


Si todo va bien, en 2 semanas pillo la cacharra magica y el compresor... y si quieres ser mi conejillo de indias, te los puedo limpiar yo :D

https://www.youtube.com/watch?v=y5kuJb3Ql8E

Es el modelo viejo....

luego es recomendable pasarle la aspiradora y repetir la operacion otra vez

joaquinvan

puede ser disolvente desengrasante el que se usa para limpiar antes de pintar, no es muy fuerte y no daña la pintura

Mariojeans

Marzo 12, 2016, 03:52:56 am #3197 Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 04:00:43 am por Mariojeans
Cita de: EL_MAZAPÁN en Marzo 10, 2016, 19:52:00 pm
Buenas,

Tengo diversas manchas en los asientos de mi california, los asientos son los de una edición especial del 2001, son grises y verdes, muy claritos.

Me gustaría darlo un lavado de cara y dejarlo limpitos, hay manchas del roce, alguna de comida, una potada del perro  >:(

Estado buscando en el hilo consejos para limpiar la tapicería, de momento lo que he encontrado es (pasta de dientes y polvos talco) pero no me acaba de convencer.

¿Alguien me puede dar algún consejo o sabe algún sitio en Barcelona o alrededores donde limpien tapicerías a fondo?

Muchas Gracias.


Con detergente de lavadora y un cepillo sale todo, hasta grasa.
Echas el detergente en un cubo con agua, revuelves muy bien y solo utilizas la espuma resultante, frotando en condiciones salen las manchas, así limpie la tapicería que estaba muy sucia por ser clarita , tenía como comente manchas de grasa entre otras y se quito.
Siempre puedes desmontar la tapicería.

Lago2007

Marzo 12, 2016, 08:00:01 am #3198 Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 08:01:50 am por Lago2007
Cita de: EL_MAZAPÁN en Marzo 10, 2016, 19:52:00 pm
Buenas,

Tengo diversas manchas en los asientos de mi california, los asientos son los de una edición especial del 2001, son grises y verdes, muy claritos.

Me gustaría darlo un lavado de cara y dejarlo limpitos, hay manchas del roce, alguna de comida, una potada del perro  >:(

Estado buscando en el hilo consejos para limpiar la tapicería, de momento lo que he encontrado es (pasta de dientes y polvos talco) pero no me acaba de convencer.

¿Alguien me puede dar algún consejo o sabe algún sitio en Barcelona o alrededores donde limpien tapicerías a fondo?

Muchas Gracias.

Yo saqué todas tapicerías, no se tarda nada. Las piezas que tenían varillas o plásticos pegados susceptibles de despegarse.... a la bañera con detergente para moquetas, el resto a la lavadora. Me han quedado como nuevas!! Aún quiero pasarle la afeitadora Philips donde se nota algo de desgaste y hay pelusilla, como he hecho otras veces en otros coches antes de venderlos, y listo.
Tenía un lamparon que se resistía a salir después del lavado, le di con un quitamanchas que tienen en todos los restaurantes y va de lujo se llama CEBRALIN ..... Y desapareció todo
https://www.google.es/search?q=cebralin+quitamanchas&oq=cebralin&aqs=chrome.1.69i57j0l3.4023j0j4&client=tablet-android-lenovo&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

EL_MAZAPÁN

Cita de: incognitman en Marzo 11, 2016, 18:51:00 pm
Si todo va bien, en 2 semanas pillo la cacharra magica y el compresor... y si quieres ser mi conejillo de indias, te los puedo limpiar yo :D

https://www.youtube.com/watch?v=y5kuJb3Ql8E

Es el modelo viejo....

luego es recomendable pasarle la aspiradora y repetir la operacion otra vez


Buenas, pues no me importa ser tu conejo de indias, ya me dirás cuando tengas la máquina.
Yo soy de Hospitalet de Llobregat pero me acerco donde seas.

Saludos.

incognitman

Cita de: EL_MAZAPÁN en Marzo 14, 2016, 11:18:26 am
Buenas, pues no me importa ser tu conejo de indias, ya me dirás cuando tengas la máquina.
Yo soy de Hospitalet de Llobregat pero me acerco donde seas.

Saludos.



Sería en terrassa.

A groso modo, lo que hace la cacharra es lo mismo que una pistola de petrolear, esto es:

Aire a presion + producto limpiador

Peeeeero, lo que cambia es la manera de hacerlo. las pistolas de petrolear lo hacen directo, esta pistola lo hace girando, crenado una turbulencia que arranca la mierda.

Y donde va a parar la mierda? donde esté mas cerca, por supuesto, por eso luego conviene aspirar bien o secar con una toalla de microfibra.

Te pongo algun video mas

Techo beige, de fumador

https://www.youtube.com/watch?v=gQnHDMJGEuc

Unas alñfombrillas y te explica el funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=I460tGxRT1E


Lo mejor es que se puede usar para todo, motor, molduras, etc

EL_MAZAPÁN

Cita de: incognitman en Marzo 14, 2016, 18:53:51 pm

Sería en terrassa.

A groso modo, lo que hace la cacharra es lo mismo que una pistola de petrolear, esto es:

Aire a presion + producto limpiador

Peeeeero, lo que cambia es la manera de hacerlo. las pistolas de petrolear lo hacen directo, esta pistola lo hace girando, crenado una turbulencia que arranca la mierda.

Y donde va a parar la mierda? donde esté mas cerca, por supuesto, por eso luego conviene aspirar bien o secar con una toalla de microfibra.

Te pongo algun video mas

Techo beige, de fumador

https://www.youtube.com/watch?v=gQnHDMJGEuc

Unas alñfombrillas y te explica el funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=I460tGxRT1E


Lo mejor es que se puede usar para todo, motor, molduras, etc


Buenas,

Había escuchado hablar de este tipo de limpiezas, pero para motores.
¿Tú crees que funcionara para cualquier tipo de manchas? ¿O manchas muy antiguas?

¿Tienes algún tipo de taller o local?

Saludos.


incognitman

Cita de: EL_MAZAPÁN en Marzo 14, 2016, 19:06:57 pm
Buenas,

Había escuchado hablar de este tipo de limpiezas, pero para motores.
¿Tú crees que funcionara para cualquier tipo de manchas? ¿O manchas muy antiguas?

¿Tienes algún tipo de taller o local?

Saludos.


Con un buen quitamanchas (Limpiador APC) en su proporcion correcta, se saca todo :D

Yo probaré un poco con un par de productos (son 3X€ la garrafa de 3l....) a ver que tal van.

Y respecto al local, tengo una nave de 260m2+80 de altillo para mi y 2 colegas, para chapucear nuestros coches/motos/furgo :D

DaniParisG

He visto esas pistolas por 30-40€ (en Aliexpress), creo que compraré una para probar (me sale más barato que subir a Terrassa a ser tu conejillo de indias ). Solo necesitaría un compresor que seguro que algún alma caritativa me lo presta a cambio de probar la eficacia limpiadora del cacharrito en su coche.
Que producto sería aconsejable echar?? Un KH7 de esos para tapicerías valdría??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EL_MAZAPÁN

Cita de: incognitman en Marzo 14, 2016, 20:53:08 pm
Con un buen quitamanchas (Limpiador APC) en su proporcion correcta, se saca todo :D

Yo probaré un poco con un par de productos (son 3X€ la garrafa de 3l....) a ver que tal van.

Y respecto al local, tengo una nave de 260m2+80 de altillo para mi y 2 colegas, para chapucear nuestros coches/motos/furgo :D


Pues tomo nota, espero noticas tuyas. ya me dirás cuando te llegue la máquina y buscamos un fecha.

Saludos.

ceble

   Probe ayer lo del limpia hornos para las yantas, mano de santo... increible el cambio, lamento no tener fotos.

   solo lo deje 1 minuto... lo que tarde haciendo cola para entrar en la maquina de lavado, y saco mierda de años...

  saludos y buenos kms

incognitman

Cita de: EL_MAZAPÁN en Marzo 15, 2016, 11:34:35 am
Pues tomo nota, espero noticas tuyas. ya me dirás cuando te llegue la máquina y buscamos un fecha.

Saludos.


He pedido ahora, me llega mañana.

El compresor lo voy a buscar el sabado.

Ahora compraré tambien el APC y si puedo, el sabado haré un par de pruebas antes XD

EL_MAZAPÁN

Cita de: incognitman en Marzo 15, 2016, 21:04:05 pm
He pedido ahora, me llega mañana.

El compresor lo voy a buscar el sabado.

Ahora compraré tambien el APC y si puedo, el sabado haré un par de pruebas antes XD


Eso prueba primero, jajaja, ya concretarenos fechas y sitio por privado si te parece bien.

incognitman

Cita de: EL_MAZAPÁN en Marzo 15, 2016, 21:27:01 pm
Eso prueba primero, jajaja, ya concretarenos fechas y sitio por privado si te parece bien.


Pues ya tengo todo pedido, me llega mañana todo menos el compresor :D:D:D

ESERO

Como quitar tornillos sin herramientas, una forma practica que te puede sacar de un apuro.
https://www.youtube.com/watch?v=JAffDZKcyIQ