CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Dadme unas botellas y moveré el mundo  .meparto ...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maxbs

el embudo yo creo que no es que lo supiéramos todo el mundo, es que seguro que lo hemos usado mil veces. A mi lo que me ha impresionado ha sido el cazo, que mas que para coger pipas, lo veo para desayunar cuando hay que sacar vajilla de debajo de las piedras... y en vez de echarte en cara lo poco previsor que eres te hacen la ola (eso si, siendo un poco manitas).

Lo de aplicarle la pistola de calor a las botellas PET, no se me habia ocurrido tampoco nunca. Estas botellas se fabrican con un tubo y se hacen moldeandolas con calor, por lo que las utilidades se me antojan cuasi infinitas...

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dober_van

A mi me ha gustado el dosificador con el tapon, hasta ahora le hacia un agujero al tapon, pero nunca dosifica bien.
Me lo apunto, gracias

alberizo

Cita de: maxbs en Enero 08, 2016, 06:40:26 am
el embudo yo creo que no es que lo supiéramos todo el mundo, es que seguro que lo hemos usado mil veces. A mi lo que me ha impresionado ha sido el cazo, que mas que para coger pipas, lo veo para desayunar cuando hay que sacar vajilla de debajo de las piedras... y en vez de echarte en cara lo poco previsor que eres te hacen la ola (eso si, siendo un poco manitas).

Lo de aplicarle la pistola de calor a las botellas PET, no se me habia ocurrido tampoco nunca. Estas botellas se fabrican con un tubo y se hacen moldeandolas con calor, por lo que las utilidades se me antojan cuasi infinitas...

Yo me hice unos cubre botas con una botella y la calefacción estacionaria. Cortas un trozo, te lo pones en la bota, delante de la calefacción y con un palo le vas dando la forma, unos agujeros, un par de gomas elásticas y que le den a la lluvia!!

kikidaki



chomvito

Claro, abro el enlace, y lo primero que veo es un pollote. Pense que le querias poner la botella, darle calor con la pistola de calor y listo.  .meparto .meparto

dunkeljj

Me uno al hilo, me he leído la mitad de los post y estoy como  .loco2  con las ideas de la gente. .palmas

Daviciko

Hola fuego foreros, aún me quedan 95 páginas de rienda suelta a la imaginación. Voy a aportar un pequeño truco que no he leído aún y no se si alguien lo ha usado.

Estoy en fase de aislar la fula y estoy con el kaiflex dale que te pego poco a poco (porque por dentro lleva mierda como si hubiera hecho una dakar la jodida). Y para meter el aislante en algunas zonas complicadas y con el pegamento extra fuerte que lleva el kai como toque o pegue donde no es premio...

El pequeño truco es pulverizarle agua jabonosa antes de ponerlo, como se hace con pegatas y vinilos. Esto permite que pueda tocar sin que se quede ultrapegado y se pueda corregir la colocación. Una vez secado se queda totalmente pegado sin problema.

Un abrazo a godos!

CarlosX

Cita de: Daviciko en Enero 10, 2016, 23:13:50 pm
Hola fuego foreros, aún me quedan 95 páginas de rienda suelta a la imaginación. Voy a aportar un pequeño truco que no he leído aún y no se si alguien lo ha usado.

Estoy en fase de aislar la fula y estoy con el kaiflex dale que te pego poco a poco (porque por dentro lleva mierda como si hubiera hecho una dakar la jodida). Y para meter el aislante en algunas zonas complicadas y con el pegamento extra fuerte que lleva el kai como toque o pegue donde no es premio...

El pequeño truco es pulverizarle agua jabonosa antes de ponerlo, como se hace con pegatas y vinilos. Esto permite que pueda tocar sin que se quede ultrapegado y se pueda corregir la colocación. Una vez secado se queda totalmente pegado sin problema.

Un abrazo a godos!

Eso tenía q haber hecho xa la mía...al final a trozos más pequeños xa poder meter la mano x los huecos. Xa la próxima

Debbie

Enero 22, 2016, 11:56:22 am #3055 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 07:46:44 am por Debbie
K buenos trucos!
Debbie (Lloret)
Furgonetera y animalista .bien
Conductora de una T4... Viviendo el sueño, pesadilla a pesadilla..
.meparto

dany.harley

Tambien lo puedes hacer con el soplete para el cartucho de la butsit, que además de para esto, sirve para encender las fogatas y barbacoas. Yo lo llevo siempre en la furgo y va de lujo.
vamos que nos vamosssssss

Mingo13

Buen camino!!!

Debbie

Graciasssssss ya sabemos donde poner nuestras recetas  y aprender las vuestras  .fotografo
Debbie (Lloret)
Furgonetera y animalista .bien
Conductora de una T4... Viviendo el sueño, pesadilla a pesadilla..
.meparto

Lago2007

Enero 25, 2016, 00:15:02 am #3059 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 08:51:28 am por Lago2007
Gracias a los consejos del foro....

Resultados utilizando piedra verde sobre la masilla de la puerta del potty..



También la usamos sobre las marcás, amarilleados y manchas en la Nevera.... Desaparecidos!
Sobre los roces en el interior de los armários de cocina... Desaparecidos!



Una pasada.