CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hullk

Cita de: Dvilrg en Octubre 28, 2015, 08:36:26 am
¿Nadie usa el bicarbonato para ardores de estomago?
A ver si al final voy a ser yo el raro!

A mi lo que me parece raro es que lo dudes.....jajajaja

hullk


Xilo

por si a alguien le sirve, buscando algun dispositivo para poder sujetar la carga, pregunte en Volkswagen y me mando el comercial este accesorio, pero vale 153+IVA, un pasote, pero bueno, a quien pueda servir, un saludo

alcasa


Iosaneta

Cita de: eimeric en Octubre 28, 2015, 14:01:03 pm
.meparto .meparto .meparto

vaya cracks! y el policía disparando a mansalva! juasjuas!

Muy bueno Redstar92!


hay agentes de la "Ley" que se lo toman muy a pecho  .loco1 .meparto .meparto .meparto
Lo :P que aun nos queda por ver en esta vida, el "ser humano" es una fuente de inspiración .ereselmejor constante.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Xilo


fandelat3

Y dónde va anclada, a los agujeros de los asientos? Gracias

Cita de: Xilo en Octubre 28, 2015, 20:19:32 pm
por si a alguien le sirve, buscando algun dispositivo para poder sujetar la carga, pregunte en Volkswagen y me mando el comercial este accesorio, pero vale 153+IVA, un pasote, pero bueno, a quien pueda servir, un saludo

CIMA

Mas bien parece que fuera anclada en los railes de las california y multivan fase II, pero ¿vale eso 153 €. mas iva?  .panico
Me parece una barbaridad.

ronmartin

eso es facilmente copiable no? es un trozo de aluminio con una anilla y dos tornillos de esos especiales para los railes de la furgo, yo creo que en materiales comprados seran unos 10 euros (iva incluido  .meparto .meparto)
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jackblues

Cita de: ronmartin en Octubre 29, 2015, 10:07:30 am
eso es facilmente copiable no? es un trozo de aluminio con una anilla y dos tornillos de esos especiales para los railes de la furgo, yo creo que en materiales comprados seran unos 10 euros (iva incluido  .meparto .meparto)

Como máximo!!! Y además coincide que la semana que viene sale en lidl los machos de roscar para hacerle la rosca de tuerca  .meparto

ronmartin

Cita de: jackblues en Octubre 29, 2015, 10:12:20 am
Como máximo!!! Y además coincide que la semana que viene sale en lidl los machos de roscar para hacerle la rosca de tuerca  .meparto

y esos machos salen "gratis" porque ya los compre el año pasado jaja.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

CIMA

Cita de: ronmartin en Octubre 29, 2015, 10:07:30 am
eso es facilmente copiable no? es un trozo de aluminio con una anilla y dos tornillos de esos especiales para los railes de la furgo, yo creo que en materiales comprados seran unos 10 euros (iva incluido  .meparto .meparto)

Pues sí, es que hasta los tornillos podrían ser sustituidos por normales con una arandela de ala ancha arriba (lo único que serían mas incomodos para apretar porque los de vw vienen con una tuerca moleteada para apretarlos a mano), es una pasada ese precio ¿seguro que es el correcto?

Xilo

Cita de: CIMA en Octubre 29, 2015, 11:44:28 am
Pues sí, es que hasta los tornillos podrían ser sustituidos por normales con una arandela de ala ancha arriba (lo único que serían mas incomodos para apretar porque los de vw vienen con una tuerca moleteada para apretarlos a mano), es una pasada ese precio ¿seguro que es el correcto?


es correcto, me lo dio el comercial de VW que me vendio mi furgo. he visto por algun post alguien puso uno casero que incluso decia donde comprar las piezas, pero vas a los sitios y no encuentras nada, y busco algo para poder anclar los bultos tanto en el maletero como en la furgo para que no vayan dando tumbos en los viajes. si alguien tiene ideas, un saludo

isuun

Xilo, en el maletero no se me mueven mucho las cosas, pero delante, lo que uso son pulpos para sujetar las cosas o bien a los laterales del asiento-cama, o con 2 pulpos por debajo de los asientos hacia la parte trasera donde las rejillas de la calefaccion.

155 aurelios es un sr.precio por algo que seguro buscando tornillos y una tira de aluminio te fabricas tu...
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

ronmartin

vamos a ver, 155€ por cada enganche, que vas a poner un minimo de 3 no? jeje, vete a un tornero de aluminio que te va a cobrar 10€ por pieza, porque eso no esta torneado ni nada, estos de la VW quieren arreglar lo de los humos sacando pasta de otros sitios  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Xilo

a ver, no pienso gastarme 153+iva que son creo 186€ por cada pieza que como dices seria para comprar 3 o 4. esta claro que voy a buscarme la vida yendo a torneros y fabricandola yo como sea, pero bueno ya que pregunte y me mandaron esto, lo pongo por si sirve a alguien, gracias por las respuestas y un salludo