CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: CIMA en Octubre 22, 2015, 09:01:32 am
Cierto, si se lo añades al cianocrilato fragua de inmediato y queda mas "consistente".


Lo decia con sorna porque es como empezo el tema este de los cianoacrilatos  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Cita de: maxbs en Octubre 22, 2015, 09:48:52 am
Lo decia con sorna porque es como empezo el tema este de los cianoacrilatos  .meparto

Pues es cierto, no digo que el componente que dice el compañero sea bicarbonato (que no lo será), pero si que sí después de pegar la pieza con cianocrilato espolvoreas bicarbonato por encima fragua antes y deja una "costra" que refuerza algo la unión.

ESERO

Si quieres hacer un refuerzo o un relleno vas aplicando el spray mientras vas echando el pegamento a si no corre y se esparce, ya luego puedes limarlo y darle color como yo he hecho en alguna ocasión, incluso darle forma, aunque hay que currarcelo porque queda duro como una piedra.
El bicarbonato no lo he probado nunca.

Glen_Grant

Hace tiempo comente con un medico es uso del super glue en las heridas, y me comento, que los cianocrilatos de uso comun, suelen llevar aditivos que pueden hacer mas mal que bien, y que existen cianocrilatos de uso "medico", y que esos si se pueden usar.

Cada uno que decida por si mismo, pero yo prefiero no usarlo.

maxbs

Cita de: ESERO en Octubre 22, 2015, 13:12:27 pm
El bicarbonato no lo he probado nunca.


Pues va muy bien para la digestión aunque de sabor no es que sea dulce.

.meparto .meparto

Perdona compañero pero me lo has puesto a güebo!!!!
Un abrazo (me quedo esperando a ver que me cae a mi por graciosillo)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ESERO

Si te has dado un buen golpe no hay nada que devolver. .sombrero .sombrero .sombrero
Eso si, aclarar que para las digestiones y la acides si lo he usado y como solución para problemas de sudoración también, es muy buen desodorante en usos ocasionales, ya se que muy a menudo no porque obstruye los poros.  ;D

chufla2

A ver...por cambiar de tema que lo de echar polvos para q la cosa se endurezca yo pensé que era al revés .
-Para dejar la fregadera y la cocina de gas las metalicas como si fueran nuevas : lija waterproof del 5000, parece papel.
- la combinación del kit Decathlon para cocinar de camping de sartén cazo tazas y platos q viene con un asa de aluminio que se puede usar para no quemarse con los katilus al retirarlos del fuego. Esto junto con el kit de ikea de utensilios para cocinar por menos de un euro q son de plástico para no cargarse el antiaderente y tamaño perfecto para llevar en la Furgo.
- para los q no tengan boiler truco mitico de abuelas de dejar el cazo al fuego 30 segundos con un pokito de agua y jabon. Muy util  para fregar fabada de lata en la nieve sin gastar medio deposito de agua esparciendo la grasa de un lado a otro.( y a parte solo se te congelan las manos aclarando)

( al de unas horas hacen falta los trucos q habéis dicho del potty, bolsa, pottybolsa...y si es en la nieve x supuesto la cerilla )

- ojo con los bidones de agua sin sujetar bien aunque estén en el suelo, a veces parece que van encajados pero si se caen y son de los azules tipo botella de agua con grifo la boquilla casca y tienes piscina en el salón ,...la bomba de agua de pulsar q venden en los chinos para bidones normales se suelta si el bidón se tumba en una curva

- la webasto con boquilla orientable va de cine como secador de pelo sin añadirle nada mas

- en los chinos venden unos ambientadores en lata mezcla con antihumedad q entran perfecto en los soportes para bebidas

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

Dvilrg

Énga!
Las latas de paté ( por ejemplo ) con tapa negra  .meparto son un cenicero con tapa cojonudo.

Yasisita

Las cajas de chiclet orbit grandes si que son un cenicero de pm que además la tapa va enganchada y no se pierde .meparto .meparto
Próximamente...

Dvilrg

Cita de: yasisita en Octubre 22, 2015, 16:06:00 pm
Las cajas de chiclet orbit grandes si que son un cenicero de pm que además la tapa va enganchada y no se pierde .meparto .meparto

Las de plastico?
No sé yo...
Las de Smint también funcionan muy bién que son metalicas.

Yasisita

Cita de: Dvilrg en Octubre 22, 2015, 16:09:16 pm
Las de plastico?
No sé yo...
Las de Smint también funcionan muy bién que son metalicas.

Con un dedito de agua .meparto .meparto

Yo no fumo... pero lo he visto mil veces en coches ajenos de amigos fumetas
Próximamente...

two_shots

Buenas tardes a tod@s, yo para mis viajes ya sea para reducir espacio de ropa o para ropa sucia. Uso estas bolsas de vacío. En Menorca no las he encontrado en ningún sitio únicamente hay las de aspirador, pero estas son manuales. Hace cinco años que las tengo y de coña.  Hasta para poner la ropa después de ir al gimnasio.

https://m.louis.de/en/artikel/vacuum-bags-set-of-3/10009096?list=104530592&filter_article_number=10009096

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Yasisita

Cita de: two_shots en Octubre 22, 2015, 18:20:41 pm
Buenas tardes a tod@s, yo para mis viajes ya sea para reducir espacio de ropa o para ropa sucia. Uso estas bolsas de vacío. En Menorca no las he encontrado en ningún sitio únicamente hay las de aspirador, pero estas son manuales. Hace cinco años que las tengo y de coña.  Hasta para poner la ropa después de ir al gimnasio.

https://m.louis.de/en/artikel/vacuum-bags-set-of-3/10009096?list=104530592&filter_article_number=10009096

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


.palmas ésto me gusta .palmas
Próximamente...

alcasa

Octubre 22, 2015, 19:02:52 pm #2833 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 19:05:14 pm por alcasa
Cita de: two_shots en Octubre 22, 2015, 18:20:41 pm
Buenas tardes a tod@s, yo para mis viajes ya sea para reducir espacio de ropa o para ropa sucia. Uso estas bolsas de vacío. En Menorca no las he encontrado en ningún sitio únicamente hay las de aspirador, pero estas son manuales. Hace cinco años que las tengo y de coña.  Hasta para poner la ropa después de ir al gimnasio.

https://m.louis.de/en/artikel/vacuum-bags-set-of-3/10009096?list=104530592&filter_article_number=10009096

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



aquí un truquillo que practico sobre este tema, uso bolsas de vacío de las normales de aspirador, peroooo....................................................

pongo la ropa que creo necesaria, todas las prendas dobladas a la misma medida de la estantería del armario donde irá ubicada esta bolsa, que suele contener ropa de invierno cuando circulo con la furgo en verano y ropa de verano cuando circulo con la furgo en invierno.

muy importante anotar las prendas que pongo dentro de la bolsa en un papel que introduzco dentro y que sea fácilmente leíble desde fuera en la parte transparente, cierro la bolsa con el tapón de aspiración abierto y me siento encima unos segundos, al levantarme tapo con el dedo y acabo de aspirar con la boca, cierro el tapón y al armario.

si por lo que fuera subo a montaña, mínimo 1.200 m.  (cosa que suelo hacer amenudo) , a más altitud, menor presión atmosférica, pues allí repito la operación, y al descender a nivel del mar, está la bolsa como una tabla de madera, pues al aumentar la presión atmosférica exterior de la bolsa, todavía la comprime más  ;D ;D  recordar lo que les ocurre a las bolsas de patatas fritas compradas a nivel del mar si subís a la montaña, se hinchan como pelotas   .meparto .meparto .meparto

Techies1400


Aplicación de la ciencia para asuntos "domesticos" di que si!!!!

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0