CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Cita de: busco16v en Diciembre 18, 2013, 14:10:01 pm
Creo que no me he dejado nada y no he visto este truco: NEVERA PORTATIL GRATIS

Cuando me toco volver de vacaciones de Asturias  tenía mucho queso cabrales comprado, y no le sienta nada bien el calor. Con una caja de cartón (cuanto mas gruesa mejor) para hacer la nevera, una bolsa de basura para que no se moje el interior, y un par de bolsas del Mencabrona llena de agua y metida en el congelador, para hacer el hielo, ya la tenenmos. Todo para adentro y luego la caja bien cerrada con cinta de embalar (la mas barata del chino). Llego a Valencia, después de atravesar las dos castillas en pleno agosto...y el hielo estaba todavía entero  :o . No creo que en una nevera comprada hubiera llegado mejor.


.palmas .ereselmejor

DuqueDeHerrera

Cita de: busco16v en Diciembre 18, 2013, 14:10:01 pm
Creo que no me he dejado nada y no he visto este truco: NEVERA PORTATIL GRATIS

Cuando me toco volver de vacaciones de Asturias  tenía mucho queso cabrales comprado, y no le sienta nada bien el calor. Con una caja de cartón (cuanto mas gruesa mejor) para hacer la nevera, una bolsa de basura para que no se moje el interior, y un par de bolsas del Mencabrona llena de agua y metida en el congelador, para hacer el hielo, ya la tenenmos. Todo para adentro y luego la caja bien cerrada con cinta de embalar (la mas barata del chino). Llego a Valencia, después de atravesar las dos castillas en pleno agosto...y el hielo estaba todavía entero  :o . No creo que en una nevera comprada hubiera llegado mejor.


Si es que estamos enseñados a comprarlo todo en el careful.
El papel y el cartón tienen mejor tasa de transferencia térmica que la mayoría de las espumas comerciales...
(Mejor tasa quiere decir una tasa más baja)
Editado

merlin

Holitas

mi aporte se resume en este video

El trick va en meter cosas, objetos , líquidos, pastillas, anzuelos, jabón, aceite en cañitas, pajitas, tubo o canulas.
A pesar de mi nulo ingles,seguro que alguien consigue explicarlo mejor. ;D

Seguro que un botiquín o cajita de emergencia, supervivencia, excursion ...

http://www.youtube.com/watch?v=WiB9kUPRXZ4
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Yamahas

Cita de: merlin en Diciembre 29, 2013, 10:10:36 am
Holitas

mi aporte se resume en este video

El trick va en meter cosas, objetos , líquidos, pastillas, anzuelos, jabón, aceite en cañitas, pajitas, tubo o canulas.
A pesar de mi nulo ingles,seguro que alguien consigue explicarlo mejor. ;D

Seguro que un botiquín o cajita de emergencia, supervivencia, excursion ...

http://www.youtube.com/watch?v=WiB9kUPRXZ4


Qué bueno!! no se si existiran pajitas más anchas, pero si las hubiera ya tendría mil recipientes personalizados para la furgo, muy buen truco...

ronmartin

Cita de: Yamahas en Diciembre 29, 2013, 12:38:41 pm
Qué bueno!! no se si existiran pajitas más anchas, pero si las hubiera ya tendría mil recipientes personalizados para la furgo, muy buen truco...

vete a una tienda de chuches y pillate las pajitas esas que tienen picapica dentro y son transparentes, son mucho mas gordas... y estan riquisimas jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

migueh

no... tengo... furgo...

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Yamahas

Cita de: ronmartin en Diciembre 29, 2013, 18:07:49 pm
vete a una tienda de chuches y pillate las pajitas esas que tienen picapica dentro y son transparentes, son mucho mas gordas... y estan riquisimas jeje.


Yo me referia a bastante mas grandes, estilo tamaño pulgar o así, jo... pero aún así lo usaré de ahora en adelante

DuqueDeHerrera

Cita de: Yamahas en Diciembre 30, 2013, 20:20:13 pm
Yo me referia a bastante mas grandes, estilo tamaño pulgar o así, jo... pero aún así lo usaré de ahora en adelante


Entonces tu tamaño es el mismo que el mio.
En lugar de pajitas, envases de Burmar flash. (Golosina liquida para congelar).
Editado

ESERO

Las floristerias también usan cañitas de esas gordas y tiendas especializadas en productos para personas con discapacidad, lo usan para comer potajes y liquidos en general

Viajandovoy

Enero 07, 2014, 15:29:34 pm #2095 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 15:58:33 pm por Viajandovoy
Buen truquillo el de las pajitas para economizar espacio !

Para los que buscáis algo tamaño pulgar tenéis los tubos de ensayo, los hay de plástico con tapón, yo tengo alguno y son muy útiles para hacer lo mismo con algo más de capacidad y rigidez. Para monodosis las pajitas son la leche !

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta web en concreto, que es la primera que he encontrado por la web, venden 10 unidades por 0,8€ sale cada tubito a 8 cents "Medidas: 7,5 cms de largo x 1,2cms  de diametro exterior."

Me olvidé la web, gracias Yeti ! http://www.anthouse.es/tubos-de-ensayo/52-tubos-de-ensayo-plastico.html
Si follásemos más... joderíamos menos


Yeti_garcias

En esta web en concreto, que es la primera que he encontrado por la web, venden 10 unidades por 0,8€ sale cada tubito a 8 cents "Medidas: 7,5 cms de largo x 1,2cms  de diametro exterior."
[/quote]
Se te ha olvidado poner la wep,
pra eso tambien serbiria los envases de los puros.

Yamahas

Cita de: Viajandovoy en Enero 07, 2014, 15:29:34 pm
Buen truquillo el de las pajitas para economizar espacio !

Para los que buscáis algo tamaño pulgar tenéis los tubos de ensayo, los hay de plástico con tapón, yo tengo alguno y son muy útiles para hacer lo mismo con algo más de capacidad y rigidez. Para monodosis las pajitas son la leche !

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta web en concreto, que es la primera que he encontrado por la web, venden 10 unidades por 0,8€ sale cada tubito a 8 cents "Medidas: 7,5 cms de largo x 1,2cms  de diametro exterior."

Me olvidé la web, gracias Yeti ! http://www.anthouse.es/tubos-de-ensayo/52-tubos-de-ensayo-plastico.html


Son de un material similar a las pajitas?? Tremendo!! Para cuando una compra conjunta de tubitos?? .meparto

ronmartin

que yo sepa esos tubos de ensayo son de plastico mas duro que el de la pajita, pero si que es cierto que para meter sal, pimienta, azucar e incluso pastillas o similar estan muy bien, y ademas puedes comprar una gradilla para guardarlos y tenerlos organizados.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Trencalòs

Cita de: Viajandovoy en Enero 07, 2014, 15:29:34 pm
..... Para monodosis las pajitas son la leche !


Suerte que en este foro nadie interpreta mal las frases .....  :P ;D