CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Timegroj-nm

Cita de: arctos en Octubre 29, 2011, 12:43:39 pm
Esta noche lo pruebo y como funcione te pongo 5 estrellas michelin al cocinero-camper más cool!!!! .palmas .palmas .palmas

Saludos


No es exclusivamente camper pero tengo otro truquito culinario que para el espacio reducido de una furgo viene de lujo...cuando cocinemos con ajo meter las manos debajo del grifo y NO frotar con nada durante unos 30 segundos. Despues dejar secar sin frotár con nada y no huele nada!

Timegroj-nm

Las sartenes aceitosas de la furgo: poner al fuego con agua y 3 gotas de fairy, dejar hervir y limpiar con abundante papel de cocina. Quedan como nuevas

aldeanboy

Cita de: dany.harley en Octubre 29, 2011, 12:27:23 pm
Alguien sabe dónde comprarlos en una tienda física, porque no hay manera de encontrarlo.

has mirado en media markt???

chaparro


the_good_life

Sobre lo q comentabais ayer d la olla magefesa... m temo q esa marca cerró. Igual aún quedan en stock en tiendas, pero mejor tenerlo en cuenta x tema recambios, garantia y tal (yo tengo una y sin problema, pero lo d las gomas.. es importante tb)

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

poliesterinc

Para evitar quemaros con los huevos... poner los huevos antes de calentar el aceite... y cuando el aceite este hirviendo lo apagais... se quedan mas estilo plancha... pero no manchas nada y los puedes dejar con la yema enterita...

Consejo de cocinero.
Not all those who wander are lost.

Timegroj-nm

Cita de: poliesterinc en Octubre 29, 2011, 23:26:28 pm
Para evitar quemaros con los huevos... poner los huevos antes de calentar el aceite... y cuando el aceite este hirviendo lo apagais... se quedan mas estilo plancha... pero no manchas nada y los puedes dejar con la yema enterita...

Consejo de cocinero.

Suena bien pero en mi caso me gustan los huevos con la clara tostadita asi que solo me queda seguir manchandome y guarrearlo todo ;D

TxT

Cita de: Timegroj-nm en Octubre 29, 2011, 18:40:39 pm
No es exclusivamente camper pero tengo otro truquito culinario que para el espacio reducido de una furgo viene de lujo...cuando cocinemos con ajo meter las manos debajo del grifo y NO frotar con nada durante unos 30 segundos. Despues dejar secar sin frotár con nada y no huele nada!


Es verdad, yo lo hago hace bastante tiempo y puedo asegurar que funciona.

Por cierto, el agua mejor si es fría porque si no reblandece la piel y el tufillo del ajo penetra más aún.

Probadlo!

the_good_life

Hablando d huevos: para pelar los huevos duros más fácilmente, pasarlos rápidamente del agua hirviendo a agua fría. Así no se pega la cáscara al huevo

ferminus

Para no manchar siempre con la base de la botella de aceite, cortar una botella de agua de plastico por la mitad y meter la botella de aceite dentro de la parte de apoyo de la de plastico. Nunca tendras el cerco de aceite en la mesa. ;)
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

poliesterinc

Para pelar bien los huevos... tambien podeis echar un puñado de sal al cocerlos... asi se pelan mucho mejor... incluso calientes.
Not all those who wander are lost.

Timegroj-nm

Cita de: ferminus en Octubre 30, 2011, 11:44:38 am
Para una buena barbacoa y que ocupa poquisimo



Lo malo es confundirla con una silla plegable de acampada ;D
No en serio tiene buena pinta

vanvan