[Cadíz] [Furgoperfecto] Zahara de los Atunes

Iniciado por fragonetera, Enero 13, 2008, 18:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_chispy

Buenos dias a todos, comentaros que este finde estuvimos una autocaravana y mi furgo durmiendo en ese aparcamiento, esta muy bien y super tranquilo y justo a pie de playa.
Comentaros que ahora cuesta 13 € por 24h , pero nosotros entramos al parking el sabado a las 8 y media de la tarde y salimos a las 12 de la mañana del dia siguiente y te cobran los 13€, os lo comento para que aprovecheis el dia entero en el parking.
Un saludo a todos

epi

Que queréis que os diga a mi me parece un robo a mano armada. Es un parking publico sin ningún tipo de servicio, todo el año es gratis y  ahora van y te clavan 13 pavos por simplemente aparcar, si te quedas dentro de tu caravana, coche o furgo no estás haciendo nada que no haga un coche aparcado ahí todo el día. Pero bueno, es verano, toca recaudar y es lo que hay. Espero que al menos haya personal de seguridad por que si no apaga y vámonos.

barreiros170

Estuvimos en el fp de enfrente del DÍA la víspera de san Juan , perfecto, vino un gorrilla y con 2€ y un pitillo apañe . Menos mal que se puso a llover de noche y todos los que estaban en el Chiringo de la playa se fueron para cama,  y quedamos tranquilos toda la noche, había una hoguera y fiesta. Un sitio tranquilo y un pueblo precioso

Totóx1000

Cita de: epi en Junio 25, 2014, 11:43:13 am
Que queréis que os diga a mi me parece un robo a mano armada. Es un parking publico sin ningún tipo de servicio, todo el año es gratis y  ahora van y te clavan 13 pavos por simplemente aparcar, si te quedas dentro de tu caravana, coche o furgo no estás haciendo nada que no haga un coche aparcado ahí todo el día. Pero bueno, es verano, toca recaudar y es lo que hay. Espero que al menos haya personal de seguridad por que si no apaga y vámonos.

Bueno en el parking cobran a toda la Peña , al final del parking hay unos servicios(sin ducha) pero esta claro que es para recaudar. De todas formas un poco más adelante hay otro parking a pie de playa asfaltado y este sí es gratis donde estaba el antiguó cuartel de la gc

Black Pearl

Anteayer llegamos a Zahara y fuimos directos al parking de la playa, pero estaba abarrotado,asique nos fuimos un poco mas allá, al parking de asfalto detrás de la Guardia Civil. Había varias furgos más y un par de AC. Al momento de llegar apareció un guardia en moto diciendo a los que tenían mesas,sillas,etc...que tenían q recogerlas, pero nada más, pasamos la noche allí sin problemas y muy tranquilos.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

lokaina

Aquí estamos al lado del hotel antonio en el parking que hay justo antes de llegar a el  entre Autocas y ffuegos habráunas 60, mucha ggente del foro. Creo que es parking de auticaravanas me ha parecido ver un cartel. Como ha cambiado el pueblo desde hace 12 años, esta irreconocible, tope masificado. :-\

Fujur

Hemos estado allí una noche y todo perfecto, había auto-caravanas y camiones camper en la parte de tierra.
Esta genial.
- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

snupyacky

Hemos pasado una noche en semana santa y genial. habia dos, uno en tierra pegado a la playa....con gorrillas que cobraban 2 euros y otro de asfalto cerca del cuartel de la G.C que estaba muy bien y con pocas furgos y AC . dormimos genial y sin ningun problema.

Al dia siguiente y como nota curiosa, fuimos al camping que esta muy cerca de atlanterra y por 25€ tuvimos electricidad, agua caliente, dos personas, parcela y carga de agua....genial...pero lo mejor es que estabamos pegados a la playa con toldo y lujo de camping muy cuidado se llamaba bahia de la plata.
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

en breve
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

ciberboro

Nosotros hemos estado esta semana santa y lo mismo el parking de tierra 2 euros y a correr, muy buen ambiente, muchas furgos  y poco jaleo de noche dormimos muy bien y con la puesta de sol en la puerta

Guiye

Yo pase la noche del viernes en el parking de tierra a pie de playa y de lujo y yo no vi a ningún gorrilla (era un poco tarde). El de enfrente de la guardia civil, tiene buena pinta, pero la carretera al lado, mola menos....pero vamos en el de tierra de lujo!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

garibolo

Hola,yo he pasado la noche del 2 de mayo en el aparcamiento asfaltado y de lujo.Vigilancia a tope de los de verde y sin ningún problema

Totóx1000

Bueno doy alguna novedad. El parking asfaltado ya es de pago pero solo 2 euros las 24 horas creo que merece la pena, tambien hay que tener cuidado con aparcar fuera del camping , deje la furgo aparcada para bajar a la playa y me intentaron entrar en la furgo , no lo consiguieron pero man dejao la maneta algo maltrecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

epi

Dos pavos esta de puta madre, es un sitio cojonudo para aparcar y pasar la noche. Cuidaito que en estos meses de verano los mangantes están al acecho, hay que dejar el coche/furgo en un sitio con mas vehículos y bien a la vista.

montaño

EStuvimos la semana pasada en el aparcamiento de la playa. Es ideal y se esta de lujo, pero nos cobraron 14 euros por dia. hasta que por la mañana temprano vimos sitio fuera del parking pero al lado y cambiamos de gratis. Me parece muy caro para ser solo un aparcamiento.

sebastian100

Entiendo que el aparcamiento de la playa (14 euros) y el parking asfaltado (2 euros) son distintos no?? Voy en unos dias para allá y no tengo muy claro donde están ¿podéis explicarmelo?