VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Y digo yo... Si nos vamos todos... Quien se queda aquí a vigilar la carpeta para que nos roben?  ???

albertat139

Cita de: Carly en Julio 28, 2012, 23:05:16 pm
Y digo yo... Si nos vamos todos... Quien se queda aquí a vigilar la carpeta para que nos roben?  ???



upppsss como os vayais todos y me dejeis aqui solo ..... este jilo que cerrado... vosotros mismos, o todos moros o todos cristianos.... o como esta de moda o todos independentistas o todos fachas...... .meparto .meparto .meparto



es broma.... seguro que carly se lleva el portatil al apartamento y el otro 80% llevamos internete en el celular......  asi que buenas vacaciones a todos los vanvallesano y que nos veamos pronto... , siiiii carly cuando digo a todos te incluyo.....  .meparto .meparto

Carly

Bon dia!!! Muchas gracias por incluirme Albertat jejejeje nosotros ya estamos desde ayer en Miami, y ya me duele la espalda, tengo un cayo en la mano y una ampolla, y no es de tocarme los huevos!!! Es de limpiar el jardin

kilby

Si claro.......

Jou

otros que siguen por aquí.  >:(........ pero por
poquitos días. ;D

GODIMIL

Julio 30, 2012, 13:01:08 pm #10460 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 15:12:06 pm por GODIMIL
Cita de: Carly en Julio 30, 2012, 10:53:39 am
tengo un cayo en la mano y una ampolla, y no es de tocarme los huevos!!! Es de limpiar el jardin


En la mano derecha, eh. Fantasma ;D

albertat139

Cita de: Carly en Julio 30, 2012, 10:53:39 am
Bon dia!!! Muchas gracias por incluirme Albertat jejejeje nosotros ya estamos desde ayer en Miami, y ya me duele la espalda, tengo un cayo en la mano y una ampolla, y no es de tocarme los huevos!!! Es de limpiar el jardin



no estas dando una pena a todos , que como sigas tan mal iremos todos a miami..... pero no a ayudarte si no a ahogarte por dar envidia........   .ladrillos

tiopep


Carly

Desde luego como sois!!!! Pobre de mi  :'( aun no he bajado ni a la playa, he tenido que hacer cosas esta mañana e ir a ver a mi mama que me tenia preparados tuppers con caracolillos en caldo, conejo con tomate, gambitas cocidas, aceitunas, etc... Y esta tarde a comPrar la barbacoa, ufff que mal lo estoy pasando....
Por cierto Albert puede ser que Elephant este por aquí? Me ha parecido ver una karusso verde en el FP de Miami, luego igual me paso a ver si es el

tiopep

si llevas un estres de locos  .loco1 .loco1

tiopep

i donde estan los otros, que no hay nadie  .confuso2 .confuso2 .confuso2 estais de vacaciones

sherpaedu

que tengais buenas vacaciones a todos , disfrutar  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tiopep

Cita de: sherpaedu en Julio 30, 2012, 16:19:18 pm
que tengais buenas vacaciones a todos , disfrutar  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

aun tienes la furgo  .confuso2 .confuso2,  el otro dia vi la furgo nueva del curro que os aveis comprado. esta guapa

tiopep

es una Merche, no  .confuso2 .confuso2 o me he equivocado

tiopep

ya falta menos para la pagina 700