VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Hola Manu, cuanto tiempo sin verte por aqui, es que ya no nos quieres?  :'(

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 27, 2011, 11:21:21 am
Hola Manu, cuanto tiempo sin verte por aqui, es que ya no nos quieres?  :'(
desde que  .bebe esta insoporteibol.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

De esto ya hace cacho, pero ahora descargando la tarjeta de la camara me he topado con las fotos:
El parking del hotel



Servicio de habitaciones



Los perros que vigilaban el recinto



Una pareja que habia por alli



Un negro que vendia Cd's y lloraba porque nadie le compraba ninguno



Uno de los alrededores de Bilbao  .meparto que vino desde alli dando un paseo



Pipi Lanstrum tambien vino



El buffet restaurant



Lastima que no hubiera fotos del momento siesta y el momento manguera  .meparto

mont-se

Y sólo y lo más importante 100 euros por noche.

Ya me has alegrado la tarde. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Guapa!!!! Te la voy a joder ahora, cuando menos te lo esperes nos plantamos otra vez todos alli y fastidiarte el finde romantico con el Coke  .meparto

albertat139

Cita de: Carly en Septiembre 27, 2011, 17:52:45 pm
Guapa!!!! Te la voy a joder ahora, cuando menos te lo esperes nos plantamos otra vez todos alli y fastidiarte el finde romantico con el Coke  .meparto




eeeehhhhh a ver que pasa por aqui...... a mi montse no la toqueis si no como quereis que tenga ganas de ir a las kdd's a veros........

albertat139

por cierto..... si a alguien esta interesado en  una vw T4 caravelle 9 plazas tdi 102cv........ estoy tanteando si venderla para pillarme una T4 V6 gasolina de 204cv..........

Carly

Joder Albertat!!!! vas a ir a las carreras con ella? 204 cv  :o

carlangas

Montse!!!
Com estas?
Cuida't molt.
Francis i Carles.

albertat139

Cita de: Carly en Septiembre 27, 2011, 18:07:06 pm
Joder Albertat!!!! vas a ir a las carreras con ella? 204 cv  :o


pues no esta previsto pero en todo caso no tendre rival este año en las vueltas solidarias de la maraton de tv3 en el circuito de cataluña.... jejejjej  , pero bueno esta en estudio , a ver lo que me piden finalmente..... y si vendo esta......

Carly

Bon dia!!!! Albertat hace meses al lado de mi oficina habia una a la venta, muy guapa, y no era muy cara, bueno tampoco es que se paguen mucho esos petroleros. Cuando la pilles avisame que comprare acciones de Repsol  .meparto

albertat139

Cita de: Carly en Septiembre 28, 2011, 10:12:03 am
Bon dia!!!! Albertat hace meses al lado de mi oficina habia una a la venta, muy guapa, y no era muy cara, bueno tampoco es que se paguen mucho esos petroleros. Cuando la pilles avisame que comprare acciones de Repsol  .meparto

pues mira que hay poquitas con este motor...... tbn era una "busines"? es el modelo que estoy mirando... seis plazas individuales en piel y alcantara navegador de serie, con video..... año 2000 ya se sabe , pantallas en el techo cambio automatico y entre otros salpicadero tbn forrado en piel...

Carly

No, no era la bussines. La que estas mirando imagino que es una que hay anunciada en no me acuerdo que pagin, muy barata y muy muy guapa  .baba

albertat139

Cita de: Carly en Septiembre 28, 2011, 13:07:17 pm
No, no era la bussines. La que estas mirando imagino que es una que hay anunciada en no me acuerdo que pagin, muy barata y muy muy guapa  .baba


pos norrrrr dime donde que la miro , la que estoy mirando es la quetenian los jefes para llevar a los clientes cuando teniamos clientes... .meparto .meparto .meparto  y que ahora la usa cualquiera para ir a buscar cosas de la empresa

Carly

A ver que parece que esteis todos escondidos ultimamente. En un par de semanas tenemos la castañada cretacica, Godimil y yo ya hicimos planes alternativos a la visita guiada del domingo, un aperitivo  .baba Pero a mi no me valen esos aperitivos de saco una bolsa de patatas y una lata de berberechos  .nono Hay que hacer un aperitivo en condiciones, de manera que los que no vayais a ir a la visita guiada id apuntando que vais a traer. Mont-se tu ve preparando algo que dudo que estes para muchos paseos, a no ser que Coke te lleve a coscoletas, que no creo que yo que este por la labor  .meparto
Carly ......... Patatas bravas /langostinos cocidos/sidra