problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DieselGate

Febrero 12, 2019, 22:58:13 pm #1350 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 04:58:38 am por DieselGate
.

jabo

Cita de: DieselGate en Febrero 12, 2019, 22:58:13 pm
Coño....¿?¿?¿?¿?¿?claro que está bien, pero aceite cada 10mil, filtros, bujías, frenos, cambio, refrigerante...todo en la casa y de esos 300000, 200000 fueron en autovía, 37000 euros de coche, yo le hago a todos los coches nuevos un rodaje de 20mil km, respeto temperaturas y que solo haga 300mil...algo poco me parecen.
Los otros gasolina vw a todos se fueron con mas o menos km, o siniestrados, pero esa avería....supongo que seria coincidencia, pero podía haber roto otra cosa.....
Pues se rompió eso como se pudo romper otra cosa, pero un gasofa con 300.000 esta bien, no diría que ese coche te ha salido malo, ahora luego la opinión de cada uno es otra...

Un saludo


DieselGate

Febrero 12, 2019, 23:26:42 pm #1352 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 04:58:59 am por DieselGate
.

lizmark

Cita de: Capeal74 en Febrero 12, 2019, 22:07:48 pm
A ti lo que te va es la marcha!!!! Jajajaja. Si una marca me da problemas suelo cambiar a ver.

Empecé con un Renault Laguna, problemas a los 190000 Km, cambié a un Vectra, que partió el cigüeñal a los 220000 Km, mí tercer coche un Avensis que me quité de encima a los 215000 Km, hasta el moño de tirar humaredas por el filtro de partículas y las regeneraciones.

Aún no he tenido un vehículo con cero problemas, salvo el Yaris de mi mujer a gasolina, 12 años y pocos km.

Espero que la Ocean siga portándose bien, de momento solo 25000 Km. Y si me da por saco, pues a seguir cambiando, no pierdo la esperanza. Cada vez que me subo flipo con el cochazo que me he comprado, es una pasada... espero tener más suerte está vez.!!


No te lo tomes a mal hombre, yo personalmente veo poco rigor en tu argumento. No llego a entender como a alguien le va mal una marca y repite y repite y repite... Sea como sea, déjame que te diga que tu vecino o te quiere mucho o es muy mal inversor, porque un inversor intenta vender su producto, su marca, y el muy jodio se la vende a su familia y a ti no... Sabes lo que se me ocurre??? creo que tu vecino es un poco envidioso y no quiere que tengas un coche mejor que el suyo.  ;D
Huyendo conmigo de mi...

DieselGate

Febrero 12, 2019, 23:47:16 pm #1354 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 04:59:14 am por DieselGate
.

furgonetis

Yo he tenido 2 t3 una t4 y ahora una t6 y encantado con la marca. He llevado furgonetas de todas las marcas por el curro y no hay color. La Mercedes más cara, la Toyota con los mismos extras igual de cara o más. Cada uno con sus experiencias y pasta que haga lo que crea oportuno. Yo miré precios/ extras por todas las marcas y me decidí rápido. Evidentemente no he tenido ningún problema en el momento que los tenga mi opinión cambiará seguro

DieselGate

Febrero 13, 2019, 11:51:16 am #1356 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 04:59:29 am por DieselGate
.

furgonetis

Cita de: DieselGate en Febrero 13, 2019, 11:51:16 am
Desde luego una opinión válida la tuya positiva como la mía negativa, no entiendo el porque el desmerecer la mía...o las máquinas no se averían?¿vw no se avería? yo al ser usuario de vag puedo opinar positiva o negativamente, hoy día tiene cosas buenas y malas, pero para mí las buenas ya no compensan.
La mala suerte que tiene el mundo furgo camper es la falta de oferta en personalizaciones y oferta por parte del resto de marcas, como ya dije, vw escucha al comprador y el resto pues solo enfocan sus furgos al campo profesional y de mala manera los adaptan un poco a un usuario mas ocioso. Como dije, hace unos años circulé un tiempo con una wesfalia t5 y 0 problemas, pero eso no compensa mi experiencia mas reciente como propietario para a día de hoy, comprar uno nuevo. Que quizás lo compro y nunca un problema, pero eso ya.....

Cada uno defiende lo suyo, está claro, pero hay que ser realistas y objetivos, que a dia de hoy ya no son lo que eran.

De Los coches que te han salido mal, golf y Passat yo solo he oído maravillas igual que de las t3 y t4. En el curro tenemos una Renault y una Ford que han salido malísimas. Creis que tengo que decir en el foro que Ford y Renault son una mierda? La ford está igualada de precios con VW con los mismos extras...

Pinschervan

Igual me equivoco.., pero en cuanto a "Campers", creo que la California no tiene casi competencia. Solo Mercedes Marco Polo.

Pocas furgos hay que salgan ya de la casa equipadas y bajo responsabilidad de la marca (VW). Que yo sepa solo estas dos y esto se nota muchísimo en los Buenos acabados. No creo que en este aspecto la Cali tenga competencia alguna ni en campers ni en GV,s.

..y el motor? pues que quieres que te diga.. es un motor "basic" con millones de unidades rodando por el mundo.., Audi, Seat, Skoda, VW.., con sus virtudes e inconvenientes..,
Tranquilos que recambios no nos faltarán.

saludos,
Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan

Nitramix

No le deis mas cuerda al cuñao/trol que no se va a callar nunca, ya diciendo T5 Westfalia se ve la idea que tiene...

yeyo boxvan

Cita de: Pinschervan en Febrero 13, 2019, 12:56:31 pm
Igual me equivoco.., pero en cuanto a "Campers", creo que la California no tiene casi competencia. Solo Mercedes Marco Polo.

Pocas furgos hay que salgan ya de la casa equipadas y bajo responsabilidad de la marca (VW). Que yo sepa solo estas dos y esto se nota muchísimo en los Buenos acabados. No creo que en este aspecto la Cali tenga competencia alguna ni en campers ni en GV,s.

..y el motor? pues que quieres que te diga.. es un motor "basic" con millones de unidades rodando por el mundo.., Audi, Seat, Skoda, VW.., con sus virtudes e inconvenientes..,
Tranquilos que recambios no nos faltarán.

saludos,

Compañero solo te refieres a dos modelos la cali y la marco polo, pero hay muchisimas más , te pongo algunos ejemplos
Transit Nugget, transit custom,trafic generation etc... y si entramos en GV el abanico se amplia y mucho desde L1H1 hasta L4H3 hay cientos de modelos, será por variedad
Y lo de los acabados podriamos debatirlo también pero no quiero enfadar al personal apasionado de la marca.
Es mi opinion siempre respetuosa pero creo que el grupo VW se quedo desde la T5 sobre todo la 1.9cc sin una furgo buena de verdad.
Buen dia a todos

Serg22

Yo creo que deberíamos ceñirnos al hilo en si, y no darle mas vueltas a una opinión mas que no nos ayuda, ¿no?
además el que entre aquí y lea su opinión le va a ser indiferente, pues no dice nada de una t6.
No es lo mismo que lo diga en el foro de la marca en general, ahí si que le van a hacer mas caso.
Dejémoslo ya...

DieselGate

Febrero 13, 2019, 13:53:02 pm #1362 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 05:00:13 am por DieselGate
-

DieselGate

Febrero 13, 2019, 13:56:26 pm #1363 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 05:00:25 am por DieselGate
.

DieselGate

Cita de: Serg22 en Febrero 13, 2019, 13:44:44 pm
Yo creo que deberíamos ceñirnos al hilo en si, y no darle mas vueltas a una opinión mas que no nos ayuda, ¿no?
además el que entre aquí y lea su opinión le va a ser indiferente, pues no dice nada de una t6.
No es lo mismo que lo diga en el foro de la marca en general, ahí si que le van a hacer mas caso.
Dejémoslo ya...


No, lo mas nuevo en diesel fué un 2.0 del 2013.