problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: Rusogr en Octubre 19, 2018, 14:26:10 pm
Hola,  vuelvo a insistir. A alguien le ha pasado que la pintura del techo tenga virutas metálicas de los taladros que lleva en los raíles?


Vas al concesionario hablas con el jefe de taller y que te abra una orden de trabajo o queja por avería y expone al departamento de calidad ya veras que rápido van ya que no es fallo del vehículo sino de procedimiento de montaje
Saludos

Rusogr

Cita de: Cañoneta en Octubre 19, 2018, 20:25:46 pm
Vas al concesionario hablas con el jefe de taller y que te abra una orden de trabajo o queja por avería y expone al departamento de calidad ya veras que rápido van ya que no es fallo del vehículo sino de procedimiento de montaje
Saludos


Si, gracias. Hoy llamé a mi comercial y cogí hora para carrocería, me ha dicho que nunca le había pasado, y que es fallo de fabricación.  Yo me he llevado una desagradable sorpresa, después de 7 meses de espera, pensaba tener mi furgo impoluta, y no, ahora veo que tendrán que pintar el techo.
Lo dicho, la experiencia VW esta siendo mala, la furgo anda muy bien, es cómoda, etc... aunque sólo llevo dos meses con ella y 3.000kms, el tiempo dirá si es buena furgo.
Saludos

lizmark

Cita de: Rusogr en Octubre 19, 2018, 22:04:54 pm
Si, gracias. Hoy llamé a mi comercial y cogí hora para carrocería, me ha dicho que nunca le había pasado, y que es fallo de fabricación.  Yo me he llevado una desagradable sorpresa, después de 7 meses de espera, pensaba tener mi furgo impoluta, y no, ahora veo que tendrán que pintar el techo.
Lo dicho, la experiencia VW esta siendo mala, la furgo anda muy bien, es cómoda, etc... aunque sólo llevo dos meses con ella y 3.000kms, el tiempo dirá si es buena furgo.
Saludos


Sabes que tu furgo estuvo a la interperie un tiempo antes de que llegara a tus manos verdad? sabes que tu furgo fué descargada por varias manos hasta llegar a las tuyas verdad? sabes que tooodos los concesionarios pasan por chapa y pintura vehículos nuevos que aún no han sido entregados porque han sufrido algún accidente verdad??? pues a todo esto huele, a saber si una granizada o una rozadura de árbol o parking. Piensa que según el desperfecto hay que poner masilla, a saber si no es tu caso, y luego han tenido que volver a agujerear. Muy patético por parte de la marca habértelo dejado así, claro... no creo que tengas problemas al reclamar, es más, yo aprovecharía la situación según a ti te moleste esas virutas o no... me refiero a pedir algo a cambio...
Huyendo conmigo de mi...

diablopery

Octubre 20, 2018, 07:35:07 am #1233 Ultima modificación: Octubre 20, 2018, 07:45:34 am por diablopery
Cita de: Rusogr en Octubre 19, 2018, 14:26:10 pm
Hola,  vuelvo a insistir. A alguien le ha pasado que la pintura del techo tenga virutas metálicas de los taladros que lleva en los raíles?




esos escascarillados son en la guia que vienen 4 tornillos para la baca?

Cita de: Manuquito en Octubre 19, 2018, 13:31:01 pm
Yo creo que un vehiculo hasta que no tenga 100.000 kms no se puede decir que haya salido bueno. La mía con 30.000 va muy bien también pero no estaré tranquilo hasta rebasar la primera meta.

la vida de un vehiculo se "mide" bien casi al final de su vida, los 300.000kms,estas furgonetas no los hacen solo pisando taller a manteniemiento
Cita de: amv en Octubre 19, 2018, 15:18:00 pm
Y que te influye eso?  No le veo el problema, o no entiendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


eso en zonas norte con sal todo el dia entre nov-abril en carretera te lo puedes imaginar



diablopery

Cita de: lizmark en Octubre 20, 2018, 00:13:16 am
Sabes que tu furgo estuvo a la interperie un tiempo antes de que llegara a tus manos verdad? sabes que tu furgo fué descargada por varias manos hasta llegar a las tuyas verdad? sabes que tooodos los concesionarios pasan por chapa y pintura vehículos nuevos que aún no han sido entregados porque han sufrido algún accidente verdad??? pues a todo esto huele, a saber si una granizada o una rozadura de árbol o parking. Piensa que según el desperfecto hay que poner masilla, a saber si no es tu caso, y luego han tenido que volver a agujerear. Muy patético por parte de la marca habértelo dejado así, claro... no creo que tengas problemas al reclamar, es más, yo aprovecharía la situación según a ti te moleste esas virutas o no... me refiero a pedir algo a cambio...


hay vehiculos que han tenido incidentes, se reparan-pintan y a vender, no van a desguazar....

en este caso no se puede asegurar pero esa furgoneta es una soberana chapuza, por un lado picadas y por otro lado se le va a levantar la pintura de los salpicones esos pintados que a simple vista estan huecos

Iosaneta


Por si sirve de consuelo, si te hacen un buen trabajo en todo el techo te la dejan mejor que de fabrica, siempre que utilicen materiales de primera, dicho por un carrocero de toda la vida en el que confío y mucho, veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rusogr









Se que mi furgo ha pasado por muchas manos, pues después de 7 meses imagínate. De hecho el volante tenía marca de una uña y la tapicería del techo un poco manchada, un par de cosas de las que he pasado de reclamar pero que hice mala ostia por el poco cuidado de algún trabajador, pero bueno.
La pintura del techo me da que es de fábrica, que al haber hecho los taladros de los surcos del techo, la virutas no se limpió y pintaron encima, porque es en ambos raíles.
El miércoles tengo cita con carrocería, a ver que me dicen.
Pero ya son molestias que por la pasta que he pagado no debería ser así.
El miércoles os cuento.

derrobi

Hola

Mañana voy al taller a hacer una revisión y me han indicado que tengo una campaña de pegar unas pegatinas para la corrosión del techo. Por si alguien lo ha visto también en su techo.

Yo no me he fijado si tiene mi techo eso.... luego miro. os pasa?? (hay un hilo que habla de ello)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=330116.msg4477977#msg4477977

La mia es T6 Beach del Febrero 2016....



pablotome

Joder, el otro día ví las burbujitas en el techo. Acabo de llamar al taller y efectivamente lo tienen que mirar porque es una campaña.
Ya os contaré.... :(

Rusogr

Aunque ya escribí en otro hilo, lo digo en este, vw me pinta el techo. El lunes entra a taller.

diablopery

Cita de: derrobi en Noviembre 06, 2018, 19:30:50 pm
Hola

Mañana voy al taller a hacer una revisión y me han indicado que tengo una campaña de pegar unas pegatinas para la corrosión del techo. Por si alguien lo ha visto también en su techo.

Yo no me he fijado si tiene mi techo eso.... luego miro. os pasa?? (hay un hilo que habla de ello)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=330116.msg4477977#msg4477977

La mia es T6 Beach del Febrero 2016....


esto es en serio?

solo para techos elevables? o tambien fijos?


Dak

Si, están haciendo campaña a todos los techo elevables. No se desde que fecha o lote de fabricación pero como dicen por ahi hay una orden para revisarlos y pegarles la cinta.

Galaetia

Buenos dias, he creado este foro : https://www.furgovw.org/index.php?topic=352753.0 a ver si entre todos ponemos las campañas que tienen en vigor VW y que como se la lleves a su concesionario no nos enteramos.
Saludos.

Kfamily

Bueno pues otro con la EGR cascada , con 41k , 1500€ menos mal que en garantía
He hablado con amigos mecánicos y demás y todos te dice lo mismo , no es un vehículo pensado para trayectos cortos , hay que pisarle , etc , etc ...
A mí personalmente me parece un jodido timo , para lo que vale .... después de 4 furgos VW esta será la última , ya no caigo más .

Saludos

provisor

Cita de: Kfamily en Noviembre 10, 2018, 14:13:46 pm
Bueno pues otro con la EGR cascada , con 41k , 1500€ menos mal que en garantía
He hablado con amigos mecánicos y demás y todos te dice lo mismo , no es un vehículo pensado para trayectos cortos , hay que pisarle , etc , etc ...
A mí personalmente me parece un jodido timo , para lo que vale .... después de 4 furgos VW esta será la última , ya no caigo más .

Saludos


  ¿ Has dicho ? 41 Km o quieres decir 41000 Km