problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

furgonetis


nukacho

Cita de: furgonetis en Mayo 23, 2018, 07:46:11 am
Las nuevas a la tracción siempre


Efectivamente, pero ya no es q t  lo digan es q se ve cómo las ruedas delanteras, en este caso, se comen los neumáticos mientras las traseras aguantan mucho más.


furgonetis

Cita de: nukacho en Mayo 23, 2018, 08:07:51 am
Efectivamente, pero ya no es q t  lo digan es q se ve cómo las ruedas delanteras, en este caso, se comen los neumáticos mientras las traseras aguantan mucho más.

Evidentemente, si fuera tracción trasera de gastaríanmas las de atrás

Iosaneta

Pues hablando de neumaticos de verano o mixto a menos que este muy gastado un neumático delantero en caso de perdida de control tu puedes intervenir con la pericia :roll: de cada conductor para enderezar .malabares la situación, pero si se va de la parte trasera y tengas un neumático ya muy gastado te vas si o si sin poder hacer nada y no veas como culea un bicho de 2000kg en adelante, por ello prefiero tener un neumático lo mas nuevo siempre detrás y no apurar los delanteros nunca, esto siempre me han recomendado los que me han vendido los neumaticos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Fetan

Estoy contigo Iosaneta,
Los nuevos siempre atrás, y si preguntas a alguien que cambie neumáticos, te dirá lo mismo.

Capeal74

Cita de: Fetan en Mayo 23, 2018, 19:10:40 pm
Estoy contigo Iosaneta,
Los nuevos siempre atrás, y si preguntas a alguien que cambie neumáticos, te dirá lo mismo.


A ver si te crees que los que me han dicho que los nuevos delante se dedican a dar de comer a los pollos  .meparto .meparto
Yo no tengo nada idea, no me queda otra que fiarme de los que se supone saben del tema...sepan o no es otra cosa!!!

Saludos!

Fetan

Cita de: Capeal74 en Mayo 23, 2018, 19:42:15 pm
A ver si te crees que los que me han dicho que los nuevos delante se dedican a dar de comer a los pollos  .meparto .meparto
Yo no tengo nada idea, no me queda otra que fiarme de los que se supone saben del tema...sepan o no es otra cosa!!!

Saludos!


Dar de comer a los pollos! .meparto .meparto .meparto
Hacía tiempo que no lo oía! jejejje
Ahora en serio, pregúntales de nuevo a los de los pollos a ver si se confundieron.... .adios

Cañoneta

Por cambios de neumáticos nuevos siempre en la tracción sea delantera o trasera y si pones los cuatro a la vez y por desgaste los puedes cambiar en cruz por los de la tracción y lo mas básico y aconsejable para su desgaste
Saludos

Iosaneta

Cita de: Cañoneta en Mayo 23, 2018, 23:35:29 pm
Por cambios de neumáticos nuevos siempre en la tracción sea delantera o trasera y si pones los cuatro a la vez y por desgaste los puedes cambiar en cruz por los de la tracción y lo mas básico y aconsejable para su desgaste
Saludos


No me estará usted contradiciendo...  .meparto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lizmark

Yo no termino de ver aquí cuál es el problema de la T6 en cuestión... estamos ensuciando el hilo de mala manera...
Huyendo conmigo de mi...

amv

Cita de: furgonetis en Mayo 23, 2018, 07:46:11 am
Las nuevas a la tracción siempre
No es así siempre, si estan medianamente bien, las de alante, mejor las nuevas atras. Si el coche culea adios muy buenas...



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


furgonetis

Que poco se os han ido los coches de culo....

furgonetis

En el Pirineo todo dios lleva la buena en la tracción, sobre todo cuando el tiempo es malo, imagina que pillas una curva y por falta de neumático no te traza y te vas recto, eso sí que no lo controlas. Si se va de culo es más fácil de controlar. Aquí los profesionales del sector todos recomiendan tracción delantera y las ruedas buenas delante. De hecho en invierno solo cambian las delanteras la gran mayoría de gente...

Jaume74

Cita de: lizmark en Mayo 23, 2018, 23:55:52 pm
Yo no termino de ver aquí cuál es el problema de la T6 en cuestión... estamos ensuciando el hilo de mala manera...


Estoy contigo, se esta desvirtuando el hilo al igual que el de presupuestos, si queréis hablar de neumáticos, abrid un hilo nuevo en el subforo especifico.

amv

Cita de: furgonetis en Mayo 24, 2018, 08:17:00 am
En el Pirineo todo dios lleva la buena en la tracción, sobre todo cuando el tiempo es malo, imagina que pillas una curva y por falta de neumático no te traza y te vas recto, eso sí que no lo controlas. Si se va de culo es más fácil de controlar. Aquí los profesionales del sector todos recomiendan tracción delantera y las ruedas buenas delante. De hecho en invierno solo cambian las delanteras la gran mayoría de gente...
No es lo mismo irse de culo en nieve que en Asfalto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk